¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

J

javi_320icoupe

Invitado
lo que esta claro que con un coche de sus caracteristicas con motor atmosferico es el mejor de todos. de eso no hay dudas, pero tambien creo que el unico que sube rapido si vas en bajas es el 335i (aparte de los diesel)
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
javi_320icoupe;6671508 dijo:
lo que esta claro que con un coche de sus caracteristicas con motor atmosferico es el mejor de todos. de eso no hay dudas, pero tambien creo que el unico que sube rapido si vas en bajas es el 335i (aparte de los diesel)
Pues mi 335i no es muy fuerte en bajas:toimonst:..medias y altas es espectacular.Quizás porque estoy acostumbrado al Par y al rango de utilización del dieselbiggrin
 
J

javi_320icoupe

Invitado
330coupediesel;6671733 dijo:
Pues mi 335i no es muy fuerte en bajas:toimonst:..medias y altas es espectacular.Quizás porque estoy acostumbrado al Par y al rango de utilización del dieselbiggrin
pues si el 335 no es muy fuerte imaginate el 320:bash::bash:
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
330coupediesel;6671733 dijo:
Pues mi 335i no es muy fuerte en bajas:toimonst:..medias y altas es espectacular.Quizás porque estoy acostumbrado al Par y al rango de utilización del dieselbiggrin

Pocos coches hay que te llenen vas a tener que estar un añito o dos en uno de 80cv y luego ir subiendo poco a poco :descojon:
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
javi_320icoupe;6671804 dijo:
pues si el 335 no es muy fuerte imaginate el 320:bash::bash:
NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR:descojon:
Pero lo que he dicho siempre, sino te gustar correr y quieres un e92 a gasolina el 320i es tu coche, cada coche tiene su cliente,sino no estaría en la Gama e92:ang:
En serio, el 335i en la primera franja del cuentavuletas no dice absolutamente nada(hablo de MIS percepciones), eso sí, en medias y en "altas" va Espectacular!:dan:
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
325dcoupé;6671832 dijo:
Pocos coches hay que te llenen vas a tener que estar un añito o dos en uno de 80cv y luego ir subiendo poco a poco :descojon:
Ya has visto al tractor, a pesar de ser "solo" 274cv. tiene una patada ACOJONANTE desde parado, en recuperaciones, en velocidad punta, en sexta ,en quinta,en cuarta,en...EN TODO es un Bichobiggrin:finga:
simplemente le faltan 40cv + y el sonido del 335i:dan::descojon:
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
330coupediesel;6671855 dijo:
Ya has visto al tractor, a pesar de ser "solo" 274cv. tiene una patada ACOJONANTE desde parado, en recuperaciones, en velocidad punta, en sexta ,en quinta,en cuarta,en...EN TODO es un Bichobiggrin:finga:
simplemente le faltan 40cv + y el sonido del 335i:dan::descojon:

El sonido pues igual si, aún que suena bastante bien tu coche para ser diésel, pero los 40cv no le hacen falta, tu coche anda mucho... es una locura tio, el 325d anda, pero tú vas en segunda tranquilito a 30 o a 40, le hundes el pié, y no sale ni la mitad de rápido que el tuyo, el tuyo es una bestia...pufff.
Yo en tú lugar no me deshacía de esa joya por muuuucho tiempo ;-) además que lo tienes precioso seguro que hace girar muchas cabezas por coruña
 

robetrto

Forista
Registrado
1 Ago 2007
Mensajes
1.726
Reacciones
23
Yo si me lo pudiera permitir, tendria un 335i, luego un 335d, luego un 330i, luego un 330d... y así sucesivamente, cada uno tiene lo que puede, y lo que necesita tambien en caso de decidirse por combustible.

¿¿Sabeis cuanta gente se conformaria con un 318i berlina de serie??

Para mi el 320i es un cochazo.

Un saludo!
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
robetrto;6672094 dijo:
Yo si me lo pudiera permitir, tendria un 335i, luego un 335d, luego un 330i, luego un 330d... y así sucesivamente, cada uno tiene lo que puede, y lo que necesita tambien en caso de decidirse por combustible.

¿¿Sabeis cuanta gente se conformaria con un 318i berlina de serie??

Para mi el 320i es un cochazo.

Un saludo!

Tienes razón, cosa que me estraña, de serie el coche viene pelado, pero pelado... yo con ese dinero miraría otro coche un passat un mondeo un vectra (ahora insignia), y por lo menos tener cosas con las que este agusto, asientos deportivos, control de crucero, xenón, cosillas así que parece que no, pero el coche por muy bonito que sea, no te hace el viaje más agradable, encambio muchos extras si ;-) y al fin y al cabo es para lo que vale el coche para llevarte de un lado a otro, no para mirara para él ;-)
 
S

SchwartzII

Invitado
Parece ser que el 320i que no es una opción para sustituir my 320d E46... :/ y menos tal y como lo tengo equipado.
 

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
7.786
Reacciones
454
robetrto;6672094 dijo:
Yo si me lo pudiera permitir, tendria un 335i, luego un 335d, luego un 330i, luego un 330d... y así sucesivamente, cada uno tiene lo que puede, y lo que necesita tambien en caso de decidirse por combustible.

¿¿Sabeis cuanta gente se conformaria con un 318i berlina de serie??

Para mi el 320i es un cochazo.

Un saludo!
totalmente de acuerdo.
 

g0su

Forista
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
1.474
Reacciones
0
Es un pedazo de cepo :biglaugh: hasta las 4200-4300 rpm :supz:
 
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
137
Reacciones
0
wenas lento no es pero comparandolo con un 320 d de 177cv que mas o menos es lo mismo en potencia si va algo peor.
 

g0su

Forista
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
1.474
Reacciones
0
laion;7258665 dijo:
wenas lento no es pero comparandolo con un 320 d de 177cv que mas o menos es lo mismo en potencia si va algo peor.

FAIL!. El diesel pesa más. Si coges y haces PESO/POTENCIA veras que es la misma la del 320d que la del 320i. Lo que pasa que a la gente le asusta escuchar un coche por encima de las 5000rpm :yawinkle Prefiero un tractor sobrealimentado petando turbo a 3000rpm :fs:
 
E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tuve el motor 20i en un Z4 y estaba muuuuuy contento con el.Pero si que era lento para acelerar el jodio xD.
 

Centralero

Baneado
Baneado
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
2.663
Reacciones
0
pero que poco anda el 320i.......no me extraña que el 320d les haga trajes,mi 120d subia de serie muchisimo mas rapido que ese hasta 220-225,tambien hay que decir que el del video es automatico y que tienen el coche menos de 3.000km que le esta viniendo de bien eso al motor y perifericos,xDDDD
 

Alexander710

Forista
Registrado
9 May 2007
Mensajes
3.466
Reacciones
50
El del video es más bien ilustrativo. Todo el mundo no cambia de la misma manera. Habría que ver como va haciendo doble embrague, además parece que el conductor tiene que frenar en alguna ocasión con lo cual guiarse por eso.. Ahora al margen de esto. Lenta es una bici si la comparas con una moto por ejemplo. Lento será dependiendo de con cuál lo compares no? porque que yo sepa ir a 200km/h no es ir lento que digamos..:descojon:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.648
Reacciones
33.929
Alexander710;7262118 dijo:
El del video es más bien ilustrativo. Todo el mundo no cambia de la misma manera. Habría que ver como va haciendo doble embrague, además parece que el conductor tiene que frenar en alguna ocasión con lo cual guiarse por eso.. Ahora al margen de esto. Lenta es una bici si la comparas con una moto por ejemplo. Lento será dependiendo de con cuál lo compares no? porque que yo sepa ir a 200km/h no es ir lento que digamos..:descojon:


Eso es ir a velocidad de crucero biggrin
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
elenanomotorsport;7260594 dijo:
Yo tuve el motor 20i en un Z4 y estaba muuuuuy contento con el.Pero si que era lento para acelerar el jodio xD.

Dicen que en el z4 el 2.0i suena muy bien, que parece mucho más gordo... ;-)
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.646
Reacciones
6.098
cubati;6671331 dijo:
el clk no le pega por ningun lao al 320i

en que te basas para decir eso? los has probado los 2 en una carrera o un pique?

no creo que 14 c.v. a favor del CLK den tanto de si como para "meterte por todos los lados"

es lo que digo yo siempre, BMW en igualdad de motor, pierde con todas las marcas... segun este foro claro

Le pega por que sencillamente lleva compresor y ahi lo tiene ganado sin duda...
Saludos.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
no es lento !!!!!!!! pero tiene otras cositas que lo hacen el PEOR motor BMW de gasolina de las últimas décadas .....................................
 

Leon4

En Practicas
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
497
Reacciones
3
YKpower;6666402 dijo:
El 320i para quien no necesite pasar de 0-100 en 8 seg es un buen motor, para una ama de casa por ejemplo (es broma xD )

Pero vamos, un poco lento si es y a partir de 180 este motor esta muerto...



j*der, menuda castaña!!!:descojon:
 

biturbo

Forista
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
1.120
Reacciones
14
Es un buen coche aunque pienso que el anterior 320 6 clilindros era una maravilla por sonido y mejor estirada.
 
J

jorgesama

Invitado
Pero que de gilipolleces tiene que leer uno. :-k

Ahora resulta que un coche que acelera en menos de 10 segundos de cero a cien y supera con facilidad los 200 km/h es lento.

Es tan lento como la mollera de alguno.
 

starky

En Practicas
Registrado
6 Sep 2003
Mensajes
737
Reacciones
53
Este motor sabiendo llevarlo anda de mas,lo q pasa q por el foro parece q todos llevan M.
Salu2.
 

Leon4

En Practicas
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
497
Reacciones
3
jorgesama;7267778 dijo:
Pero que de gilipolleces tiene que leer uno. :-k

Ahora resulta que un coche que acelera en menos de 10 segundos de cero a cien y supera con facilidad los 200 km/h es lento.

Es tan lento como la mollera de alguno.

Tu y yo, tenemos apreciaciones muy distantes en lo que superar los 200km/h con facilidad se refiere...:zartyman
 

lonboy

Forista
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
131
Pues yo hoy para un viaje corto he cambiado mi 325d automático e92 por mi 325ti compact manual (gasolina 6L y 192cv) y me ha parecido mucho más lento y ruidoso, aunque el ruido sea más bonito. Será que me he hecho mayor y me cansa lo de cambiar de marcha pero al final se va más deprisa en el diesel, en el otro te tienes que esforzar más.
 

Leon4

En Practicas
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
497
Reacciones
3
lonboy;7268312 dijo:
Pues yo hoy para un viaje corto he cambiado mi 325d automático e92 por mi 325ti compact manual (gasolina 6L y 192cv) y me ha parecido mucho más lento y ruidoso, aunque el ruido sea más bonito. Será que me he hecho mayor y me cansa lo de cambiar de marcha pero al final se va más deprisa en el diesel, en el otro te tienes que esforzar más.

lonboy, la conducción de un gasolina atmosférico siempre será más exigente que la de un Diesel, sea o no turbo, aunque como sabes, los Diesel Atmosféricos prácticamente han desaparecido del panorama automovilístico. Además se suma que estás comparando dos vehículos de generaciones absolutamente diferentes, el E92 325d está muy por encima del 325ti y eso que el motor x25i en la época (yo tuve un 325i en el año 92) era un gran motor en altos. Los bajos siempre dejaron mucho que desear y por esa razón sacaron el 328i que con 1cv más ofrecía mucho más par en bajos. Con todo ésto, entiendo que hayas notado una gran diferencia entre ambos modelos...

Ah, y lo del tema ruidos, que quieres macho?? los años no pasan en balde, a mí me crujen las rodillas que no veas..:descojon:
 
Arriba