¿Quien dice que el 320i e92 es lento?

Jimbo

Forista
Reacciones
17
¡que más queréis! A mi me parece todo un cochazo en todos los sentidos, tecnología motor, prestaciones, diseño, acabados...

Siempre habrá alguién con más cv eso pasa siempre lleves lo que lleves.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Que poco considerais lo que teneis, cualquier persona de nivel medio desearía tener un 320i e 92 es un cochazo y rapido comparandolo con un coche medio como un citroen de 130 cv o cosas similares.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;6667879 dijo:
Se refiere a la linea,acabados, materiales..
Son coches incomparables.
Por cierto, a un clio sport le he hecho un hijo de madera en la autovia que dió gusto(y sin superlicencia):supz::descojon::mus-

Tu juegas con ventaja, llevas un 333D jejeje, el mio no le falta mucho para que le casque una centralita y ponerlo en idénticas condiciones, llámame envidioso :descojon::waki:

Al clio Sport, de serie yo, también le meto lijada, no lo he probado, pero con algunos que he probado por ahi me han visto las 255 de atrás hasta aburrirse jajaja.

En linea acabados no hay comparación posible, si bien, jode más si te picas y que te pase un clio RS con tu bmw 320i

jazza;6668022 dijo:
Bueno, pero, tampoco has descubierto la polvora no?? :yawinkle Eso ha sido así, toda la vida. Relación peso/potencia y listo.
Si alguien no tiene demasiada pasta y quiere un coche cañero, evidentemente, se comprará un "4 metros" convenientemente vitaminado :descojon:
El tema del 320i es recurrente y se ha tratado varias veces por aquí. Lo que decis es así, y no "hay vuelta de hoja". 2000cc atmosférico, 170cv y casi, 1500kg Teniendo en cuenta todo esto la relacion prestaciones/consumo es mas que digna!!
Sinceramente, no es un coche para dejar a los demas atrás en los semáforos ni para hacer adelantamientos, a base, solo de acelerador, así que, el que pretenda eso que se olvide de él.
Pero, en la conducción hay cosas mas divertidas que esas, por ejemplo, en trazados sinuosos voy a pasar a la misma velocidad en las curvas que casi, cualquier otro E92, aunque sea insertando una o dos marchas menos, o sea que, en realidad, mas divertido y entretenido que preocuparme solo de pisar freno o acelerador!!! :descojon::descojon::descojon:

hombre jazza, no digo que lo haya inventado yo por ningún sitio, la frase sale a colación de lo que me dice cubati, está claro que en calidad de acabados, no hay posible comparación.

Y esto lo digo porque me sorprende muy mucho, lo lento que sube las rpm en el video, posiblemente por el limitador de par de la caja auto.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ojo, que yo no digo que no sea un cochazo, no pongais en mi teclado, cosas que no he puesto.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues a mi el clio sport me funde... :cry::cry:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
morpheux;6667625 dijo:
Pues sin j*der y todo lo que tu quieras, pero te pilla un clio RS al 320i y le saca los colores a base de bien, y el fiesta ST, a nada que vaya tocado con una ds, estamos en las mismas, son coches potentes y poco peso, no 170 cv y 1500 kilos, no me multipliques la potencia, divideme el peso:supz:
tambien te pilla a ti un ibiza cupra 1.8t repro y te saca los colores pero bien sacados a tu pedazo de 330d:descojon::descojon:es que con esas comparaciones,hasta un ax con motor 16 valvulas del saxo nos funde a muchos porque pesa la mitad,pero el tema está en que aqui se critica al 320i y las cifras dicen lo contrario,no se,perezoso en bajas?no será que estamos acostumbrados al par de un camion?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
alwaysbmw;6668542 dijo:
tambien te pilla a ti un ibiza cupra 1.8t repro y te saca los colores pero bien sacados a tu pedazo de 330d:descojon::descojon:es que con esas comparaciones,hasta un ax con motor 16 valvulas del saxo nos funde a muchos porque pesa la mitad,pero el tema está en que aqui se critica al 320i y las cifras dicen lo contrario,no se,perezoso en bajas?no será que estamos acostumbrados al par de un camion?

Pues yo creo que el 320i se critíca por que es el e92 más lento, eso para empezar, y luego un propietario de un 320d o de otro modelo, el que sea lo prueba y dirá que el coche le parece perezoso, pero eso para su gusto, si vienes de un 1.6 de 75cv pues vale el 320i te parecerá un avión, pero si vienes de un diésel de más de 150cv o un gasolina turbo más ligero, el 320i te parecerá una patata

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
morpheux;6668366 dijo:
Tu juegas con ventaja, llevas un 333D jejeje, el mio no le falta mucho para que le casque una centralita y ponerlo en idénticas condiciones, llámame envidioso :descojon::waki:

Al clio Sport, de serie yo, también le meto lijada, no lo he probado, pero con algunos que he probado por ahi me han visto las 255 de atrás hasta aburrirse jajaja.

En linea acabados no hay comparación posible, si bien, jode más si te picas y que te pase un clio RS con tu bmw 320i

hombre jazza, no digo que lo haya inventado yo por ningún sitio, la frase sale a colación de lo que me dice cubati, está claro que en calidad de acabados, no hay posible comparación.

Y esto lo digo porque me sorprende muy mucho, lo lento que sube las rpm en el video, posiblemente por el limitador de par de la caja auto.

Haya paz, :yawinkle era una frase hecha, sin mas. Solo quería indicar que lo que decías era pura lógica y a nadie debería pillarle por sorpresa.
Este otro vídeo se ha puesto por aquí mas veces. Creo que aquí sube algo mas rápido, no?

cartucho87

Forista
Reacciones
81
yo tengo un 320si y la verdad no me parece lento y tiene buena aceleracion,aunk si kieres algo mas de aceleracion pues k menos k 1 330 gaolina,xo para mi uso me sobra

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
325dcoupé;6668617 dijo:
Pues yo creo que el 320i se critíca por que es el e92 más lento, eso para empezar, y luego un propietario de un 320d o de otro modelo, el que sea lo prueba y dirá que el coche le parece perezoso, pero eso para su gusto, si vienes de un 1.6 de 75cv pues vale el 320i te parecerá un avión, pero si vienes de un diésel de más de 150cv o un gasolina turbo más ligero, el 320i te parecerá una patata

Pues sinceramente, no me da la impresión de que el 320i sea mucho mas lento que un 320d (aunque solo lo he conducido unos pocos kms), simplemente, las sensaciones son distintas y, lógicamente con el gasolina hay que estar mas pendiente del cambio. Digamos que, la conducción del 320d es mas "relajada" y la del 320i mas "deportiva"

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;6668770 dijo:
Pues sinceramente, no me da la impresión de que el 320i sea mucho mas lento que un 320d (aunque solo lo he conducido unos pocos kms), simplemente, las sensaciones son distintas y, lógicamente con el gasolina hay que estar mas pendiente del cambio. Digamos que, la conducción del 320d es mas "relajada" y la del 320i mas "deportiva"

Por que estas acostumbrado a llevar el 320i, si a diario cogieras un 320d y luego montaras en un 320i seguramente lo notarias algo lento, pero vamos yo no digo que sea lento, pero por ejemplo, a mi mi coche me parece que anda, pero para nada digo que me pega al asiento o que es un avión, encambio hay foreros con 325d que dicen que si que los pega al asiento y que andan una burrada...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
jazza;6668770 dijo:

Una cosa es hablar de sensaciones y otra muy distinta de prestaciones las cuales evidentemente están muy a favor del 320d.

Pero una vez más insisto en lo mismo, que no creo que un usuario de un 320i busque precisamente un coche rápido, es un gran vehículo y hay muchas cosas más de las que disfrutar, que la velocidad y la aceleración no lo es todo en un coche.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Cavalcade;6668943 dijo:
Una cosa es hablar de sensaciones y otra muy distinta de prestaciones las cuales evidentemente están muy a favor del 320d.

Pero una vez más insisto en lo mismo, que no creo que un usuario de un 320i busque precisamente un coche rápido, es un gran vehículo y hay muchas cosas más de las que disfrutar, que la velocidad y la aceleración no lo es todo en un coche.

Un saludo.

Si claro, en la misma marcha el D machaca al I, pero, esa no es forma de conducir un gasolina, y menos un atmosférico #-o Sinceramente, mas que prestación pura, yo busco sensaciones, y creo que, el I las proporciona mas que el D. Ya se que esto es muy subjetivo, pero bueno, es mi opinión.

Ah, y se me olvidaba, tu crees que un usuario que busque un coche rápido eligiría un 320D?:-k

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
alwaysbmw;6668542 dijo:

HOmbre, y si lo reprogramo ..., pero podiamos estar así a ver quien la tiene más gorda hasta mañana:descojon::descojon:

Me gusta tener mucho par mucho regimen, sea cual sea el coche, siempre lo miro, el ST me llamaba mucho por entre otras eso, el 330, sus 500NM con repro 600NM me quitan el sueño:mus-:descojon:

jazza;6668634 dijo:
Haya paz, :yawinkle era una frase hecha, sin mas. Solo quería indicar que lo que decías era pura lógica y a nadie debería pillarle por sorpresa.
Este otro vídeo se ha puesto por aquí mas veces. Creo que aquí sube algo mas rápido, no?

No me lo he tomado a malas:yawinkle

En ese video, genial, sube de maravilla, seguramente porque es manual, y suena muchisimo mejor, si hubieran puesto ese video de primeras, yo no habría dicho nada, porque ahi va muy bien.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no me cabe duda de que en aceleración pura el 320d no se iría mucho,alomejor se llevaba una sorpresa

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;6669042 dijo:
Si claro, en la misma marcha el D machaca al I, pero, esa no es forma de conducir un gasolina, y menos un atmosférico #-o Sinceramente, mas que prestación pura, yo busco sensaciones, y creo que, el I las proporciona mas que el D. Ya se que esto es muy subjetivo, pero bueno, es mi opinión.

Ah, y se me olvidaba, tu crees que un usuario que busque un coche rápido eligiría un 320D?:-k

Es mucho más fácil ir rápido, no tienes que estar tan pendiente de llebarlo alto de vueltas... es más cómodo, seguramente un conductor normal y corriente en circuito es mucho más rápido con el 320d que con el 320i

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo lo veo un poco lento el 320

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
sobre todo en ese video que apartir de 190 le cuesta muchisimo, pensaba que subia mas de 210...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
325dcoupé;6669129 dijo:
Es mucho más fácil ir rápido, no tienes que estar tan pendiente de llebarlo alto de vueltas... es más cómodo, seguramente un conductor normal y corriente en circuito es mucho más rápido con el 320d que con el 320i

Efectivamente, al final, resulta que el "tacto" del I (como por otra parte es lógico) es mas deportivo que el del D, pues como pasa con todos los diesel, éste es mas "fácil" de conducir, mientras que digamos que el conductor de un I se lo tiene que "currar" mas, es decir, tener un "nivel de conducción" "superior" y todo eso significan las "sensaciones" de las que hablaba.

No os metáis mucho conmigo, que ya habéis visto que he puesto muchas comillas, ya que todo esto es muy subjetivo biggrinbiggrinbiggrin
Además, me habéis hecho entrar al trapo de éste tipo de temas de los que siempre trato de huir :mus-

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;6669174 dijo:
Efectivamente, al final, resulta que el "tacto" del I (como por otra parte es lógico) es mas deportivo que el del D, pues como pasa con todos los diesel, éste es mas "fácil" de conducir, mientras que digamos que el conductor de un I se lo tiene que "currar" mas, es decir, tener un "nivel de conducción" "superior" y todo eso significan las "sensaciones" de las que hablaba.

No os metáis mucho conmigo, que ya habéis visto que he puesto muchas comillas, ya que todo esto es muy subjetivo biggrinbiggrinbiggrin
Además, me habéis hecho entrar al trapo de éste tipo de temas de los que siempre trato de huir :mus-

Toca mojarse de vez en cuando :descojon::descojon:

T

taca

Invitado
siento decir que mi 325 con 15 añazos anda bastante mas rapido que un 320i E92

S

Shark_mad

Invitado
en el cabrio si que creo q este motor se queda algo justo por el elevado peso del coche,y si ya le metes algo de equipaje y acompañanate no te quiero ni contar...
para el e92 tal y como estan las cosas en España y viendo lo mal q conduce la peña q van a 100 por la izquierda...me parece un coche mas que suficiente el 320i,y esos eurillos extras pues para ponerle pijadillas al coche y dejartelo a tu gusto

pero os digo una cosa,ojala yo tuviese uno en mi garaje

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;6668022 dijo:
Bueno, pero, tampoco has descubierto la polvora no?? :yawinkle Eso ha sido así, toda la vida. Relación peso/potencia y listo.
Si alguien no tiene demasiada pasta y quiere un coche cañero, evidentemente, se comprará un "4 metros" convenientemente vitaminado :descojon:
El tema del 320i es recurrente y se ha tratado varias veces por aquí. Lo que decis es así, y no "hay vuelta de hoja". 2000cc atmosférico, 170cv y casi, 1500kg Teniendo en cuenta todo esto la relacion prestaciones/consumo es mas que digna!!
Sinceramente, no es un coche para dejar a los demas atrás en los semáforos ni para hacer adelantamientos, a base, solo de acelerador, así que, el que pretenda eso que se olvide de él.
Pero, en la conducción hay cosas mas divertidas que esas, por ejemplo, en trazados sinuosos voy a pasar a la misma velocidad en las curvas que casi, cualquier otro E92, aunque sea insertando una o dos marchas menos, o sea que, en realidad, mas divertido y entretenido que preocuparme solo de pisar freno o acelerador!!! :descojon::descojon::descojon:

Muy cierto :yawinkle

Yo la vez que monté de copi e hicimos algunas curvitas ví muy bien el motor del 320i, no todo es un 0-100 Km/h.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
taca;6669333 dijo:

Y luego a que viene que tú 325i anda más??, lo dudabas?, vamos seguramente el e92 pese más que el tuyo y tiene 22cv menos... y el tuyo es un 6 cilindros, vamos, que si no anda más tira con él, prueba con un 325d que estan más igualados ;-) por que el 325i se te escapa seguro ;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
jazza;6669042 dijo:

A lo que vamos, y lo que te decía antes, si comparamos sensaciones es como tu dices una opinión subjetiva lo cual no tiene nada que ver con las prestaciones que son obviamente favorables al caso del D, y eso no es una opinión es una realidad, ya me repito la verdad... pero insisto que no creo que ningún usuario de un 320d/i busque velocidad.

No sé si esto responde a tu pregunta, pero yo pienso que aquí esto está un poco en ver las necesidades de cada uno y qué es lo que uno considera un coche rápido, yo desde luego un 320d estoy comodo, lo mismo te digo que estoy comodo en cuanto a respuesta y prestaciones un 325i/325d (pq los he probado y lo sé) pero no con un 320i. Y hablo por mi, vamos, que como tu has dicho aquí cada uno da su opinión por supuesto subjetiva.

Por otro lado claro que yo no me puedo plantear un gasolina, por mucho que me guste la suavidad y el sonido, y disfrutar de un buen 4 cilindros atmosférico como lo es el 320i por eso, tengo unas mejores prestaciones para mi uso diario con un 320d y además un consumo menor, ahora si "el día de mañana" sacase el coche para pasear el fin de semana lo tengo claro 325i, no quiero más ni menos. Y de hecho estuve a nada de acabar con uno...

Un saludo.