330coupediesel;6667879 dijo:Se refiere a la linea,acabados, materiales..
Son coches incomparables.
Por cierto, a un clio sport le he hecho un hijo de madera en la autovia que dió gusto(y sin superlicencia):supz::mus-
jazza;6668022 dijo:Bueno, pero, tampoco has descubierto la polvora no?? :yawinkle Eso ha sido así, toda la vida. Relación peso/potencia y listo.
Si alguien no tiene demasiada pasta y quiere un coche cañero, evidentemente, se comprará un "4 metros" convenientemente vitaminado
El tema del 320i es recurrente y se ha tratado varias veces por aquí. Lo que decis es así, y no "hay vuelta de hoja". 2000cc atmosférico, 170cv y casi, 1500kg Teniendo en cuenta todo esto la relacion prestaciones/consumo es mas que digna!!
Sinceramente, no es un coche para dejar a los demas atrás en los semáforos ni para hacer adelantamientos, a base, solo de acelerador, así que, el que pretenda eso que se olvide de él.
Pero, en la conducción hay cosas mas divertidas que esas, por ejemplo, en trazados sinuosos voy a pasar a la misma velocidad en las curvas que casi, cualquier otro E92, aunque sea insertando una o dos marchas menos, o sea que, en realidad, mas divertido y entretenido que preocuparme solo de pisar freno o acelerador!!!![]()
tambien te pilla a ti un ibiza cupra 1.8t repro y te saca los colores pero bien sacados a tu pedazo de 330dmorpheux;6667625 dijo:Pues sin j*der y todo lo que tu quieras, pero te pilla un clio RS al 320i y le saca los colores a base de bien, y el fiesta ST, a nada que vaya tocado con una ds, estamos en las mismas, son coches potentes y poco peso, no 170 cv y 1500 kilos, no me multipliques la potencia, divideme el peso:supz:
alwaysbmw;6668542 dijo:tambien te pilla a ti un ibiza cupra 1.8t repro y te saca los colores pero bien sacados a tu pedazo de 330des que con esas comparaciones,hasta un ax con motor 16 valvulas del saxo nos funde a muchos porque pesa la mitad,pero el tema está en que aqui se critica al 320i y las cifras dicen lo contrario,no se,perezoso en bajas?no será que estamos acostumbrados al par de un camion?
morpheux;6668366 dijo:Tu juegas con ventaja, llevas un 333D jejeje, el mio no le falta mucho para que le casque una centralita y ponerlo en idénticas condiciones, llámame envidioso
Al clio Sport, de serie yo, también le meto lijada, no lo he probado, pero con algunos que he probado por ahi me han visto las 255 de atrás hasta aburrirse jajaja.
En linea acabados no hay comparación posible, si bien, jode más si te picas y que te pase un clio RS con tu bmw 320i
hombre jazza, no digo que lo haya inventado yo por ningún sitio, la frase sale a colación de lo que me dice cubati, está claro que en calidad de acabados, no hay posible comparación.
Y esto lo digo porque me sorprende muy mucho, lo lento que sube las rpm en el video, posiblemente por el limitador de par de la caja auto.
325dcoupé;6668617 dijo:Pues yo creo que el 320i se critíca por que es el e92 más lento, eso para empezar, y luego un propietario de un 320d o de otro modelo, el que sea lo prueba y dirá que el coche le parece perezoso, pero eso para su gusto, si vienes de un 1.6 de 75cv pues vale el 320i te parecerá un avión, pero si vienes de un diésel de más de 150cv o un gasolina turbo más ligero, el 320i te parecerá una patata
jazza;6668770 dijo:Pues sinceramente, no me da la impresión de que el 320i sea mucho mas lento que un 320d (aunque solo lo he conducido unos pocos kms), simplemente, las sensaciones son distintas y, lógicamente con el gasolina hay que estar mas pendiente del cambio. Digamos que, la conducción del 320d es mas "relajada" y la del 320i mas "deportiva"
jazza;6668770 dijo:Pues sinceramente, no me da la impresión de que el 320i sea mucho mas lento que un 320d (aunque solo lo he conducido unos pocos kms), simplemente, las sensaciones son distintas y, lógicamente con el gasolina hay que estar mas pendiente del cambio. Digamos que, la conducción del 320d es mas "relajada" y la del 320i mas "deportiva"
Cavalcade;6668943 dijo:Una cosa es hablar de sensaciones y otra muy distinta de prestaciones las cuales evidentemente están muy a favor del 320d.
Pero una vez más insisto en lo mismo, que no creo que un usuario de un 320i busque precisamente un coche rápido, es un gran vehículo y hay muchas cosas más de las que disfrutar, que la velocidad y la aceleración no lo es todo en un coche.
Un saludo.
alwaysbmw;6668542 dijo:tambien te pilla a ti un ibiza cupra 1.8t repro y te saca los colores pero bien sacados a tu pedazo de 330des que con esas comparaciones,hasta un ax con motor 16 valvulas del saxo nos funde a muchos porque pesa la mitad,pero el tema está en que aqui se critica al 320i y las cifras dicen lo contrario,no se,perezoso en bajas?no será que estamos acostumbrados al par de un camion?
jazza;6668634 dijo:Haya paz, :yawinkle era una frase hecha, sin mas. Solo quería indicar que lo que decías era pura lógica y a nadie debería pillarle por sorpresa.
Este otro vídeo se ha puesto por aquí mas veces. Creo que aquí sube algo mas rápido, no?
jazza;6669042 dijo:Si claro, en la misma marcha el D machaca al I, pero, esa no es forma de conducir un gasolina, y menos un atmosférico #-o Sinceramente, mas que prestación pura, yo busco sensaciones, y creo que, el I las proporciona mas que el D. Ya se que esto es muy subjetivo, pero bueno, es mi opinión.
Ah, y se me olvidaba, tu crees que un usuario que busque un coche rápido eligiría un 320D?:-k
325dcoupé;6669129 dijo:Es mucho más fácil ir rápido, no tienes que estar tan pendiente de llebarlo alto de vueltas... es más cómodo, seguramente un conductor normal y corriente en circuito es mucho más rápido con el 320d que con el 320i
jazza;6669174 dijo:Efectivamente, al final, resulta que el "tacto" del I (como por otra parte es lógico) es mas deportivo que el del D, pues como pasa con todos los diesel, éste es mas "fácil" de conducir, mientras que digamos que el conductor de un I se lo tiene que "currar" mas, es decir, tener un "nivel de conducción" "superior" y todo eso significan las "sensaciones" de las que hablaba.
No os metáis mucho conmigo, que ya habéis visto que he puesto muchas comillas, ya que todo esto es muy subjetivo
Además, me habéis hecho entrar al trapo de éste tipo de temas de los que siempre trato de huir :mus-
taca;6669259 dijo:siento decir que mi 325 con 15 añazos anda bastante mas rapido que un 320i E92
cubati;6667062 dijo:menudo cepo el alfa 159
jazza;6668022 dijo:Bueno, pero, tampoco has descubierto la polvora no?? :yawinkle Eso ha sido así, toda la vida. Relación peso/potencia y listo.
Si alguien no tiene demasiada pasta y quiere un coche cañero, evidentemente, se comprará un "4 metros" convenientemente vitaminado
El tema del 320i es recurrente y se ha tratado varias veces por aquí. Lo que decis es así, y no "hay vuelta de hoja". 2000cc atmosférico, 170cv y casi, 1500kg Teniendo en cuenta todo esto la relacion prestaciones/consumo es mas que digna!!
Sinceramente, no es un coche para dejar a los demas atrás en los semáforos ni para hacer adelantamientos, a base, solo de acelerador, así que, el que pretenda eso que se olvide de él.
Pero, en la conducción hay cosas mas divertidas que esas, por ejemplo, en trazados sinuosos voy a pasar a la misma velocidad en las curvas que casi, cualquier otro E92, aunque sea insertando una o dos marchas menos, o sea que, en realidad, mas divertido y entretenido que preocuparme solo de pisar freno o acelerador!!!![]()
taca;6669333 dijo:2.5i 192cv
jazza;6669042 dijo:Si claro, en la misma marcha el D machaca al I, pero, esa no es forma de conducir un gasolina, y menos un atmosférico #-o Sinceramente, mas que prestación pura, yo busco sensaciones, y creo que, el I las proporciona mas que el D. Ya se que esto es muy subjetivo, pero bueno, es mi opinión.
Ah, y se me olvidaba, tu crees que un usuario que busque un coche rápido eligiría un 320D?:-k