QUEDADA e-9x --Miércoles 31 de agosto-- (MADRID) FOTOS pag 24

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Maykelnai;10733085 dijo:
Ya saque la conclusiin que los tiempos eran de la mitad del circuito. Ayer logicamente fueron el doble pk unieron las pistas, haber si subimos los tiempos de ayer, jeje
j*der ayer me encanto la union de circuitos, nunca habia corrido asi...

Os perdisteis en la ultima tanda de todas jajajajaja cerraron el de fuera, apagaron las luces, y cuando mandaron salir a david y a odariel, se metieron por el exterior con las luces apagadas, y tenian un pique... y cuando llegaban a la union con el de dentro, la puerta cerrada, y un pavo alli que les dijo que dieran la vuelta:descojon:

Total, que se dieron dos vueltas a oscuras en el exterior de gratis:descojon::descojon:

Maykel

Forista
Reacciones
14
Alex850i;10733135 dijo:
j*der ayer me encanto la union de circuitos, nunca habia corrido asi...

Os perdisteis en la ultima tanda de todas jajajajaja cerraron el de fuera, apagaron las luces, y cuando mandaron salir a david y a odariel, se metieron por el exterior con las luces apagadas, y tenian un pique... y cuando llegaban a la union con el de dentro, la puerta cerrada, y un pavo alli que les dijo que dieran la vuelta:descojon:

Total, que se dieron dos vueltas a oscuras en el exterior de gratis:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Maykel

Forista
Reacciones
14
antuanz;10733065 dijo:
Ah no te preocupes por eso, si habiendo birras quien quiere jugar a los cochecitos :descojon::descojon::descojon:

Eso es, a la del sur no faltéis

Saludos

Yo al sur no podré estar, toy de vacasioness. Ya me gustaria peeero, si cancelo las vacaciones por una kedada .....No tengo novia a la vuelta :descojon:

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
antuanz;10733065 dijo:
Eso es, a la del sur no faltéis

¿Dónde será eso, en el Európolis?.

Alex850i;10732679 dijo:
queda pendiente una buena rutilla de montaña... tengo que echarle un ojo a una carretera que me se, que la estaban asfaltando, si esta recien asfaltada, esta que te cagas, incluso demasiado revirada, pero bueno, habra que verla...

O si no algun puerto de los conocidos jajajajaja canencia, cotos...

Joer... eso sí que me gustaría a mí... ¿Para cuándo?. A ver si para entonces tengo ya montadas las ruedas nuevas, pastillas traseras y frenos performance delanteros...

j*der..... qué malo es el trabajo y las mujeres para esto de los coches... ](*,)](*,)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Lord Vader;10733214 dijo:
¿Dónde será eso, en el Európolis?.

Joer... eso sí que me gustaría a mí... ¿Para cuándo?. A ver si para entonces tengo ya montadas las ruedas nuevas, pastillas traseras y frenos performance delanteros...

j*der..... qué malo es el trabajo y las mujeres para esto de los coches... ](*,)](*,)
pueesss.... la semana que viene?

C

chanfr

Invitado
Ya empezamos??? yo me apunto!!! jajajajajaja

La verdad es que ha sido una pasada... sigo pensandolo hoy y la verdad es que hubo un momento en que nos juntamos un montón.... lástima no poder haber visto este e93 que pasó por ahi que solo lo vi de pasada... pero buena.. lástima que los karts fueran tan lentos y no tuviésemos mas tiempo para charlar cuando estábamos todos... y que antuan y compañía tuvieran que esperar.. pero mira que estuvieron pesados los de los karts... La próxima será mejor todavía.. jajajaja

un placer conocer a todos los que se pasaron a la quedad y a los que no.... nos vemos en la próxima.. jejeje

cartucho87

Forista
Reacciones
81
bueno todo un placer de conocer y poner cara a bastante gente de este foro.
y de los que ya conocia pues eso me alegro de haberos vuelto a ver,pero me toca poner la parte negativa de la noche madrileña

cuando sali de los karts y puse rumbo a mi casa(todo a velocidad peresiana)casi me mato gracias a una mujer por el carril izquierdo a 100 km/h y sin luces.

MUCHAS GRACIAS SEÑORA POR CABREARSE ENCIMA DE QUE CASI ME MATO POR SU CULPA Y DECIRLA QUE ENCENDIERA LAS LUCES.

quiero ya alguna afoto:descojon::descojon:pero con photochop a tope:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
cartucho87;10733411 dijo:
bueno todo un placer de conocer y poner cara a bastante gente de este foro.
y de los que ya conocia pues eso me alegro de haberos vuelto a ver,pero me toca poner la parte negativa de la noche madrileña

cuando sali de los karts y puse rumbo a mi casa(todo a velocidad peresiana)casi me mato gracias a una mujer por el carril izquierdo a 100 km/h y sin luces.

MUCHAS GRACIAS SEÑORA POR CABREARSE ENCIMA DE QUE CASI ME MATO POR SU CULPA Y DECIRLA QUE ENCENDIERA LAS LUCES.

quiero ya alguna afoto:descojon::descojon:pero con photochop a tope:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
j*der que tipico de las mujeres....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Que enrreaores sois todos, os habéis puesto de acuerdo por msn para decir que habéis hecho una kdda de la cual no hay ni una mísera foto, en todas las kddas se hacen mogollón de fotos y la típica de familia para poner cara a los nicks... pero ni eso!! La próxima vez que mintáis coged aunque sea una foto de un grupo de amigos que haya por inet y al menos engañadnos con estilo.

PD: El jardinero me llamo porque pensaba que iba :descojon:

Luego me quedó con las ganas porque me iba a enseñar un juguetito :cry:

Maykel

Forista
Reacciones
14
Tooooooomarrrr! Un avance, calidad full, 18 Horas. Esta fué la minima parte de lo que se formó

imag0306w.jpg

By george5284 at 2011-09-01

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Las llantas que lleváis no están vistas ehh :floor:

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Hacer una minikdd en fin de semanaa, me acerco hasta yo :).
Si es dificil poner de acuerdo a 4 para jugar al padel, a mas de 10....increible

Envidia y no de la sana :mus-

PD: Ya se que llanta no quiero! :descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
pues cualquiera va a una quedada de estas con las llantas de serie... mis 156 16'' (no son las tortugueras, pero quedan en inferioridad).

Maykel

Forista
Reacciones
14
marcenick;10733956 dijo:
pues cualquiera va a una quedada de estas con las llantas de serie... mis 156 16'' (no son las tortugueras, pero quedan en inferioridad).

Ami ya te digo, me hicieron polvo con las llantacas k habia!! pero ya k estaba, me quedé:descojon::descojon::descojon:

cutty sark

Forista
Reacciones
8
marcenick,esas son las mias,habra que comprar unas replicas m6...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
grinch!! has visto que picao es? Le damos un kleenex? Alex tio, estuve practicando al mario kart de la supernintendo, y te fundi. Y encima claro venias llorandome que si soy un mierda que no se que y claro, te paso lo que paso, que encima te reias de mi bajandote del kart cuando mi nombre estaba el primero y claro luego la cara de UUUUOOOOOO. Y eso que en total he montado 5 veces, tu habras montado 200 veces, canjeas acciones por entradas.

Maykel

Forista
Reacciones
14
deivid_s3;10734067 dijo:
grinch!! has visto que picao es? Le damos un kleenex? Alex tio, estuve practicando al mario kart de la supernintendo, y te fundi. Y encima claro venias llorandome que si soy un mierda que no se que y claro, te paso lo que paso, que encima te reias de mi bajandote del kart cuando mi nombre estaba el primero y claro luego la cara de UUUUOOOOOO. Y eso que en total he montado 5 veces, tu habras montado 200 veces, canjeas acciones por entradas.

Pues yo la primera vez que monto en ese circuito. En mi vida 4 veces, me teneis en vuestro retrovisor

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870

berny

Forista
Reacciones
189
Pari mi es mi primera quedada y la verdad es que fenomenal, la gente de p.m. al minuto de llegar una cordialidad y amistad acojonante.
Pediros perdón porque despues de los karts tuve que salir corriendo, pero corriendo, al principio no era capaz ni de meter el ticket del parking. Por mi parte a sido todo un placer conoceros y deseando de que nos volvamos a ver cuanto antes

cartucho87

Forista
Reacciones
81
berny320;10734940 dijo:
Pari mi es mi primera quedada y la verdad es que fenomenal, la gente de p.m. al minuto de llegar una cordialidad y amistad acojonante.
Pediros perdón porque despues de los karts tuve que salir corriendo, pero corriendo, al principio no era capaz ni de meter el ticket del parking. Por mi parte a sido todo un placer conoceros y deseando de que nos volvamos a ver cuanto antes

eso me paso a mi tambien que sali corriendo:descojon::descojon:cuando quieras quedamos por los toledos

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
marcenick;10733956 dijo:

Buah tío,
Yo aquí tengo las style 156 en 16" y ahí me planté dándolo todo a muerte en el Ring hace un mes y por supuesto ayer con 700km a mis espaldas :supz:

Hasta arrebaté aplausos inconscientes mientras intentaba no estamparme en Adenau a la vez que el veterano Antuanz no decía ni pío... :mus-

Un placer conoceros a todos la verdad que buen rollo se respira en todas las quedadas.
Qué conocimientos, y qué cochazos, dan ganas de darlo todo por un 335i sobretodo con unos escapes broncos gordos de uno que yo me se...

Por cierto que esta mañana odisea al canto. Me levanto maltrecho para ir a currar y rueda de nuevo en el suelo -los que estaban ahí lo saben-

Dije "jeje 5 min con el compresor y a volar" pues no.
Enchufo el compresor cuya toma estaba un poco mal y chisporroteo gordo -casi como cuando R2D2 recibe un disparo en la Guerra de las Galaxias- en la salida del encendedor.

Total compresor a tomar por...

Reparo, el pinchazo y me doy cuenta que no funciona ninguna toma de corriente.

Consultando el pozo de conocimientos que es este foro y no sin problemas, arrastro -gracias RFT :finga:- mi malherido coche por el campo de batalla -Madri- hasta una tienda de recambios donde una amable doncella me da e l fusible que necesito y los tacos para reparar pinchazos, ya que había gastado el último. Total, que me pongo en marcha ya casi a las 11:20 de la mañana y vuelve a saltar el testigo de la rueda otra vez!!!
:ar:

Vuelta a reparar el pinchazo a mitad de camino....

Total que con traje y con las manos negras llego al trabajo a las 13 así que definitivamente he batido el record de llegar tarde....

N del A: por lo menos el pinchazo aguanta ;-)

Maykel

Forista
Reacciones
14
cartucho87;10735117 dijo:
eso me paso a mi tambien que sali corriendo:descojon::descojon:cuando quieras quedamos por los toledos

Lo mismo digo, k yo a toledo me apunto. Es casi mi segunda ciudad. Sds

C

chanfr

Invitado
Maykelnai;10733874 dijo:
Tooooooomarrrr! Un avance, calidad full, 18 Horas. Esta fué la minima parte de lo que se formó

imag0306w.jpg

By george5284 at 2011-09-01

Vaya con las pinzacas de xalas.. como le cambies la llantas va a quedar super bruto!!!

blaki;10733883 dijo:
Las llantas que lleváis no están vistas ehh :floor:

las mías no se ven.. jejejeje

jualms;10733911 dijo:
Hacer una minikdd en fin de semanaa, me acerco hasta yo :).
Si es dificil poner de acuerdo a 4 para jugar al padel, a mas de 10....increible

Envidia y no de la sana :mus-

PD: Ya se que llanta no quiero! :descojon:
cuenta cuenta...

berny320;10734940 dijo:

pues me alegro mucho!! la verdad es que se junta buena gente por esto lares.. pues la siguiente no creo que la demoremos mucho.. :supz::supz::supz:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jean_Luc_Picard;10735261 dijo:
Buah tío,

...esta mañana odisea al canto. Me levanto maltrecho para ir a currar y rueda de nuevo en el suelo -los que estaban ahí lo saben-

Dije "jeje 5 min con el compresor y a volar" pues no.
Enchufo el compresor cuya toma estaba un poco mal y chisporroteo gordo -casi como cuando R2D2 recibe un disparo en la Guerra de las Galaxias- en la salida del encendedor.

Consultando el pozo de conocimientos que es este foro y no sin problemas, arrastro -gracias RFT :finga:- mi malherido coche por el campo de batalla -Madri- hasta una tienda de recambios donde una amable doncella me da e l fusible que necesito y los tacos para reparar pinchazos, ya que había gastado el último. Total, que me pongo en marcha ya casi a las 11:20 de la mañana y vuelve a saltar el testigo de la rueda otra vez!!!
:ar:

Total que con traje y con las manos negras llego al trabajo a las 13 así que definitivamente he batido el record de llegar tarde....

N del A: por lo menos el pinchazo aguanta ;-)

Juassssss :floor: :floor:

Bueno al menos esta vez no ha habido sangre :descojon: :descojon:

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
antuanz;10735490 dijo:
Juassssss :floor: :floor:

Bueno al menos esta vez no ha habido sangre :descojon: :descojon:

jeje y esperemos que no te hayas comido el radar del túnel.
Se me fue la pinza y tardé en avisarte, sorry. :fs:

Lo bueno, creo que no tienen ningún concierto por tus tierras para pasarse las multas no? ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.299
Alex850i;10732679 dijo:
queda pendiente una buena rutilla de montaña... tengo que echarle un ojo a una carretera que me se, que la estaban asfaltando, si esta recien asfaltada, esta que te cagas, incluso demasiado revirada, pero bueno, habra que verla...

O si no algun puerto de los conocidos jajajajaja canencia, cotos...
[-X[-X
Haz una rutilla mas peque...