QUEDADA e-9x --Miércoles 31 de agosto-- (MADRID) FOTOS pag 24

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

BloKe

Forista
Reacciones
60
Joé me acabo de enterar de la kdd... podría haber ido!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.302
Estan de cervezas, no quieren ni vernos... :twitcy:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ya te digo tronco jajajaja yo acabo de llegar ahora... A las 4 de la mañana jajajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
es increible que despues de la quedada, leo los nicks de los asistentes y aun sigo sin poneros cara a algunos porque no recuerdo los nicks jajajajajajaja en fin... Soy caso perdido.

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10731749 dijo:
es increible que despues de la quedada, leo los nicks de los asistentes y aun sigo sin poneros cara a algunos porque no recuerdo los nicks jajajajajajaja en fin... Soy caso perdido.

calla calla.. que yo he llegao hace un poco... madre mía.. al final faltaron algunos pero bueno ha sido realmente un pasada.. y espero que repitamos sin dejar pasar mucho tiempo.

Conocer a gente así siempre da gusto... y a ya los que ya se conocía pues también!! aunque hay un tal hatila que no dio señales de vida.. :ar::ar::ar:

Maykel

Forista
Reacciones
14
Hasta las 4? Donde os habeis exo la rutilla.....k tu tenias ganas alex850i

C

chanfr

Invitado
Maykelnai;10731765 dijo:

jajajaja en ningún sitio... fuimos a cenar a un sitio de alto standing, y luego hablando y hablando... y yo me voy a dormir que ya va siendo hora...

Maykel

Forista
Reacciones
14
chanfr;10731766 dijo:
jajajaja en ningún sitio... fuimos a cenar a un sitio de alto standing, y luego hablando y hablando... y yo me voy a dormir que ya va siendo hora...

Jajaja, alto standing .... eso como minimo. Vengaaa t lueg

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy buena la quedada, la pena que me entere el mismo dia y tenia bastante jaleo pero para la proxima me apunto y me quedo tambien a cenar, porque la verdad que fue una visita fugaz. merecio la pena ver los coches tan bonitos que tiene la gente la verdad que muy bueno. y lo que dice el compañero es verdad se presenta tanta gente que luego es dificil quedarse con las caras de todos. jajajaja

alguien sabe como subir fotos y que no sea desde imageshack????

00punisher

Forista
Reacciones
375
Hasta las 4... esos son mis chicos!!! Jajajaja!!!

A ver esas fotitos ;-) Sin fotos, no hay KDD...

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Vaya pasada de KDD entonces, menudo poder de convocatoria... :finga:

Disculpadme chicos, confirmé mi asistencia y al final no pudo ser, el p*to trabajo y la bronca de la parienta... Siento haber quedado mal, aunque llamé a MalastiC y JLMAX para avisar que no podía. Espero que para la próxima tenga más suerte y os pueda ver las caras a todos.

Ahora subid las fotos y ponerme los dientes largos.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Grandisima quedada del foro....es muy curioso ver a la peña y preguntar por su nickname como si fuesemos superheroes...jajajajajaja

Hay que repetir! A ver que tal las fotos!

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Al final no pude pasarme y aqui me tenéis entrando cada vez que puedo al foro a ver si hay fotos.....

Me alegro de que lo pasárais bien.

Saludos!!!

L

lemonfr

Invitado
edumen;10732216 dijo:
Grandisima quedada del foro....es muy curioso ver a la peña y preguntar por su nickname como si fuesemos superheroes...jajajajajaja

Hay que repetir! A ver que tal las fotos!

Ya ves, frikismo total! jajajaja.

Estuvo muy bien, la verdad. Yo es a la primera que voy desde que estoy en el foro y no se puede pedir más. Gente muy maja, y (casi) todos dispuestos a liberar un poquito de adrenalina en los karts, que siempre se agradece poder darle un pisoton a fondo a algo, ¿no? ;-) (por cierto, el winner de los karts Deivid_s3, muy a pesar de Alex, que como buen quemao de los karts, no quería reconocerlo ;-) jeje.... A mi también me habría gustado disputarselo, pero estaba lejos de estos dos piezas! :descojon:

Y luego buena conversación hasta las tantas de la mañana. (Ahí dandolo todo con Chanfr, Alex y Jean Luc) Yo alucino con lo mucho que sabeis algunos de vuestros coches, y de como hacerles mil cosas.. pero lo mejor de todo es que sois unos putos mocosos!!!:finga: Veintipoco añitos y pareceis mi padre hablando de su coche de toda la vida! jaja

Lo dicho un autentico placer. ¡Abrazos para todos!

PD: Alba, esperamos esas fotazas ansiosamente! ;-)

L

lemonfr

Invitado
Alex850i;10731749 dijo:

chanfr;10731762 dijo:
calla calla.. que yo he llegao hace un poco... madre mía.. al final faltaron algunos pero bueno ha sido realmente un pasada.. y espero que repitamos sin dejar pasar mucho tiempo.

Conocer a gente así siempre da gusto... y a ya los que ya se conocía pues también!! aunque hay un tal hatila que no dio señales de vida.. :ar::ar::ar:

Cabrones os pusisteis a postear a las 4 y pico de la mañana??? jajajja Estais colgaos!... decid que si c**o, eso es dedicacion total al foro y lo demas son tonterías!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
¿Por qué los días que llegas reventao al curro hay más trabajo que nunca?
icon_evil.gif

Brevemente resumiré el encuentro de ayer: cojonudo!!

Cuando te metes kilometrada para un plan incierto te entran dudas de qué c**o estás haciendo...

Pero cuando retornas de madrugada con sonrisote de oreja a oreja, recordando comentarios y risas, es cuando valoras las cosas en su justa medida, y este tipo de locurillas son las que nos dan la vida, estuvo de puuuti madre!!

Al principio estábamos muchos, no sé, quizá 20, por lo que no puedes hablar con todos...

Luego entraron a los karts, pensé que me quedaría tirao pero ahí estaba Angel dispuesto a echarse una birra tras otra jaja, se sumó Berni320 y ahí estuvimos de palique... es una gozada cuando te encuentras gente con tus mismos gustos, si ya gozamos escribiendo aquí frente a una pantallita, hacerlo cara a cara con cerveza en mano es ya la ooooosssss
icon_e_biggrin.gif
icon_e_biggrin.gif

Pim pam

Ah, a las doce o así movimos de los karts para ir a cenar, yo ahí ya estaba bastante cansado y el hecho de tener 350kms por delante y curro al día siguiente me hizo desaparecer sin despedirme
icon_rolleyes.gif
, eso sí, estirando tercera en un túnel de la m30 jajaja, enseguida me llamó Juan para decirme que había un rádar al final y lo salvé de milagro jajaja

Estoy machacao... pero satisfecho. Un placer haberos conocido a tantos que os leo desde hace tiempo y poco más que decir... hasta la próxima!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10731762 dijo:

queda pendiente una buena rutilla de montaña... tengo que echarle un ojo a una carretera que me se, que la estaban asfaltando, si esta recien asfaltada, esta que te cagas, incluso demasiado revirada, pero bueno, habra que verla...

O si no algun puerto de los conocidos jajajajaja canencia, cotos...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Maykelnai;10731765 dijo:
al final esos deberes quedan pendientes para otra jajajajjaja

sisi, hasta las 4 macho... dandolo todo jajajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10731766 dijo:
alto standing..... emmm.....

era tarde, en el imanol nos cerraron, en el vips nos quedaba un cuarto de hora para poder cenar que cerraban... estaba ya todo cerrado a la una. El fosters estaba recogiendo todo ya, asique... a lo unico que queda abierto....

AL McDONALDS :descojon::descojon::descojon: y no te lo pierdas, legamos, y nos lo cierran, ya solo sirven en McAUTO, asique nada.... por el McAUTO:descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
00punisher;10732035 dijo:
Hasta las 4... esos son mis chicos!!! Jajajaja!!!

A ver esas fotitos ;-) Sin fotos, no hay KDD...
las tiene mi novia en su camara, que parece una japonesa haciendo visitas a los sitios con las fotos, asique no se las que habra pero casi 100 seguro... :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
odariel;10732356 dijo:
Ya ves, frikismo total! jajajaja.

Estuvo muy bien, la verdad. Yo es a la primera que voy desde que estoy en el foro y no se puede pedir más. Gente muy maja, y (casi) todos dispuestos a liberar un poquito de adrenalina en los karts, que siempre se agradece poder darle un pisoton a fondo a algo, ¿no? ;-) (por cierto, el winner de los karts Deivid_s3, muy a pesar de Alex, que como buen quemao de los karts, no quería reconocerlo ;-) jeje.... A mi también me habría gustado disputarselo, pero estaba lejos de estos dos piezas! :descojon:

Y luego buena conversación hasta las tantas de la mañana. (Ahí dandolo todo con Chanfr, Alex y Jean Luc) Yo alucino con lo mucho que sabeis algunos de vuestros coches, y de como hacerles mil cosas.. pero lo mejor de todo es que sois unos putos mocosos!!!:finga: Veintipoco añitos y pareceis mi padre hablando de su coche de toda la vida! jaja

Lo dicho un autentico placer. ¡Abrazos para todos!

PD: Alba, esperamos esas fotazas ansiosamente! ;-)

la vuelta rapida la tuvo david por 5 centesimas, asique ya me diras... potra pura...

pero lo que vale, el promedio, ahi estoy yo de ganador!! siiiiii!!!!!:descojon:

Las fotos las subo en cuanto me las pase, de momento solo estan subidas a tuenti jajajajaja

Menudo susto ayer los aspersores jodeeee... y el negro del mcauto, que no se enteraba de nada.... dioss....:descojon: pa mear y no echar gota...

P.D: la madera se queda :descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
antuanz;10732430 dijo:
¿Por qué los días que llegas reventao al curro hay más trabajo que nunca?
icon_evil.gif

Brevemente resumiré el encuentro de ayer: cojonudo!!

Cuando te metes kilometrada para un plan incierto te entran dudas de qué c**o estás haciendo...

Pero cuando retornas de madrugada con sonrisote de oreja a oreja, recordando comentarios y risas, es cuando valoras las cosas en su justa medida, y este tipo de locurillas son las que nos dan la vida, estuvo de puuuti madre!!

Al principio estábamos muchos, no sé, quizá 20, por lo que no puedes hablar con todos...

Luego entraron a los karts, pensé que me quedaría tirao pero ahí estaba Angel dispuesto a echarse una birra tras otra jaja, se sumó Berni320 y ahí estuvimos de palique... es una gozada cuando te encuentras gente con tus mismos gustos, si ya gozamos escribiendo aquí frente a una pantallita, hacerlo cara a cara con cerveza en mano es ya la ooooosssss
icon_e_biggrin.gif
icon_e_biggrin.gif

Pim pam

Ah, a las doce o así movimos de los karts para ir a cenar, yo ahí ya estaba bastante cansado y el hecho de tener 350kms por delante y curro al día siguiente me hizo desaparecer sin despedirme
icon_rolleyes.gif
, eso sí, estirando tercera en un túnel de la m30 jajaja, enseguida me llamó Juan para decirme que había un rádar al final y lo salvé de milagro jajaja

Estoy machacao... pero satisfecho. Un placer haberos conocido a tantos que os leo desde hace tiempo y poco más que decir... hasta la próxima!!
joodeeee macho me dio mucha pena no poderme despedir de ti en persona macho!! pero entiendo perfectamente que se te hacia tarde y tenias un viaje por delante...

Tenias que haberte animado a los karts leches! que luego me senti mal, que viniste hasta aqui y te dejamos casi solo macho!

Lo dicho, en cuanto podamos hacer otra te avisamos, y dentro de poco a partirlo por alli ;-)

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Que mal perder tienes Alex...:finga:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Alex850i;10732793 dijo:
Tenias que haberte animado a los karts leches! que luego me senti mal, que viniste hasta aqui y te dejamos casi solo macho!

Lo dicho, en cuanto podamos hacer otra te avisamos, y dentro de poco a partirlo por alli ;-)

Ah no te preocupes por eso, si habiendo birras quien quiere jugar a los cochecitos :descojon::descojon::descojon:

Eso es, a la del sur no faltéis

Saludos

Maykel

Forista
Reacciones
14
Buenas a todos..... fijaros si se lia uno en el foro y con los foreros ayer que llegé TRES CUARTOS DE HORA tarde al curro... haber quien me supera, pero mereció la pena. En los karts que decir, me kedé oliendo el culete de alex y de devid (la proxima os fundo, que yo era la primera vez que me metia en ese circuito y las previas no tenia tiempos, vosotros si). Siento despedirme de allí tan fugaz y no saludar a los que llegaron a la kdd mas tarde. Cuando me fuí y cogí mi coche.... la cantidad de e9x k habia, increibles y la pena que no pudí deleitarme pk habia fantasticas marivillas. Mi coche esta de serie con mis llantas 17 y la unica modificacion que hice fue las dobles salidas y algun detallito mas pero me habeis dejado por los suelos,eso no se hace, me fui depre, k calentura cojí de ver vuestros coches, ufff. Como dice chanfr, es dificil kedarse con las caras pero una cosa tengo clara...sois una gente de p.... madre (xalas, chanfr, alex850i, malastic, odariel, etc).Malastic... te debo una jarra de cerveza, k no se me olvida! Jeje

Maykel

Forista
Reacciones
14
Alex850i;10732993 dijo:
y lo bien que me lo paso picando... jajajajaja

Ya saque la conclusiin que los tiempos eran de la mitad del circuito. Ayer logicamente fueron el doble pk unieron las pistas, haber si subimos los tiempos de ayer, jeje

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
antuanz;10733065 dijo:
Ah no te preocupes por eso, si habiendo birras quien quiere jugar a los cochecitos :descojon::descojon::descojon:

Eso es, a la del sur no faltéis

Saludos
yo no podre asistir, no me daba cuenta, pero se lo comente a alba, y me recordo que ese finde subimos a bilbao que es el cumpleaños de la suegra, y ademas fiestas de basauri que le debe apetecer ir...