Alex850i;10731749 dijo:es increible que despues de la quedada, leo los nicks de los asistentes y aun sigo sin poneros cara a algunos porque no recuerdo los nicks jajajajajajaja en fin... Soy caso perdido.
Maykelnai;10731765 dijo:Hasta las 4? Donde os habeis exo la rutilla.....k tu tenias ganas alex850i
chanfr;10731766 dijo:jajajaja en ningún sitio... fuimos a cenar a un sitio de alto standing, y luego hablando y hablando... y yo me voy a dormir que ya va siendo hora...
edumen;10732216 dijo:Grandisima quedada del foro....es muy curioso ver a la peña y preguntar por su nickname como si fuesemos superheroes...jajajajajaja
Hay que repetir! A ver que tal las fotos!
Alex850i;10731749 dijo:es increible que despues de la quedada, leo los nicks de los asistentes y aun sigo sin poneros cara a algunos porque no recuerdo los nicks jajajajajajaja en fin... Soy caso perdido.
chanfr;10731762 dijo:calla calla.. que yo he llegao hace un poco... madre mía.. al final faltaron algunos pero bueno ha sido realmente un pasada.. y espero que repitamos sin dejar pasar mucho tiempo.
Conocer a gente así siempre da gusto... y a ya los que ya se conocía pues también!! aunque hay un tal hatila que no dio señales de vida.. :ar::ar::ar:
queda pendiente una buena rutilla de montaña... tengo que echarle un ojo a una carretera que me se, que la estaban asfaltando, si esta recien asfaltada, esta que te cagas, incluso demasiado revirada, pero bueno, habra que verla...chanfr;10731762 dijo:calla calla.. que yo he llegao hace un poco... madre mía.. al final faltaron algunos pero bueno ha sido realmente un pasada.. y espero que repitamos sin dejar pasar mucho tiempo.
Conocer a gente así siempre da gusto... y a ya los que ya se conocía pues también!! aunque hay un tal hatila que no dio señales de vida.. :ar::ar::ar:
al final esos deberes quedan pendientes para otra jajajajjajaMaykelnai;10731765 dijo:Hasta las 4? Donde os habeis exo la rutilla.....k tu tenias ganas alex850i
alto standing..... emmm.....chanfr;10731766 dijo:jajajaja en ningún sitio... fuimos a cenar a un sitio de alto standing, y luego hablando y hablando... y yo me voy a dormir que ya va siendo hora...
las tiene mi novia en su camara, que parece una japonesa haciendo visitas a los sitios con las fotos, asique no se las que habra pero casi 100 seguro...00punisher;10732035 dijo:Hasta las 4... esos son mis chicos!!! Jajajaja!!!
A ver esas fotitos ;-) Sin fotos, no hay KDD...
odariel;10732356 dijo:Ya ves, frikismo total! jajajaja.
Estuvo muy bien, la verdad. Yo es a la primera que voy desde que estoy en el foro y no se puede pedir más. Gente muy maja, y (casi) todos dispuestos a liberar un poquito de adrenalina en los karts, que siempre se agradece poder darle un pisoton a fondo a algo, ¿no? ;-) (por cierto, el winner de los karts Deivid_s3, muy a pesar de Alex, que como buen quemao de los karts, no quería reconocerlo ;-) jeje.... A mi también me habría gustado disputarselo, pero estaba lejos de estos dos piezas!
Y luego buena conversación hasta las tantas de la mañana. (Ahí dandolo todo con Chanfr, Alex y Jean Luc) Yo alucino con lo mucho que sabeis algunos de vuestros coches, y de como hacerles mil cosas.. pero lo mejor de todo es que sois unos putos mocosos!!!Veintipoco añitos y pareceis mi padre hablando de su coche de toda la vida! jaja
Lo dicho un autentico placer. ¡Abrazos para todos!
PD: Alba, esperamos esas fotazas ansiosamente! ;-)
joodeeee macho me dio mucha pena no poderme despedir de ti en persona macho!! pero entiendo perfectamente que se te hacia tarde y tenias un viaje por delante...antuanz;10732430 dijo:¿Por qué los días que llegas reventao al curro hay más trabajo que nunca?![]()
Brevemente resumiré el encuentro de ayer: cojonudo!!
Cuando te metes kilometrada para un plan incierto te entran dudas de qué c**o estás haciendo...
Pero cuando retornas de madrugada con sonrisote de oreja a oreja, recordando comentarios y risas, es cuando valoras las cosas en su justa medida, y este tipo de locurillas son las que nos dan la vida, estuvo de puuuti madre!!
Al principio estábamos muchos, no sé, quizá 20, por lo que no puedes hablar con todos...
Luego entraron a los karts, pensé que me quedaría tirao pero ahí estaba Angel dispuesto a echarse una birra tras otra jaja, se sumó Berni320 y ahí estuvimos de palique... es una gozada cuando te encuentras gente con tus mismos gustos, si ya gozamos escribiendo aquí frente a una pantallita, hacerlo cara a cara con cerveza en mano es ya la ooooosssss![]()
![]()
Pim pam
Ah, a las doce o así movimos de los karts para ir a cenar, yo ahí ya estaba bastante cansado y el hecho de tener 350kms por delante y curro al día siguiente me hizo desaparecer sin despedirme, eso sí, estirando tercera en un túnel de la m30 jajaja, enseguida me llamó Juan para decirme que había un rádar al final y lo salvé de milagro jajaja![]()
Estoy machacao... pero satisfecho. Un placer haberos conocido a tantos que os leo desde hace tiempo y poco más que decir... hasta la próxima!!
Alex850i;10732793 dijo:Tenias que haberte animado a los karts leches! que luego me senti mal, que viniste hasta aqui y te dejamos casi solo macho!
Lo dicho, en cuanto podamos hacer otra te avisamos, y dentro de poco a partirlo por alli ;-)
Alex850i;10732993 dijo:
yo no podre asistir, no me daba cuenta, pero se lo comente a alba, y me recordo que ese finde subimos a bilbao que es el cumpleaños de la suegra, y ademas fiestas de basauri que le debe apetecer ir...antuanz;10733065 dijo:Ah no te preocupes por eso, si habiendo birras quien quiere jugar a los cochecitos
Eso es, a la del sur no faltéis
Saludos