QUEDADA e-9x --Miércoles 31 de agosto-- (MADRID) FOTOS pag 24

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Buena Hans esa pegatina de SAVE THE RING! ;-)

MdJEFQOeEckEQBzNAA

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jazza;10738024 dijo:
Vaya, vaya, os juntasteis unos cuantos!!!
Ya veo que os lo passateis bien, muy bonitos todos

(Alex, cambia el balance de blancos en la cámara para que no te salgan con esa luz tan naraja... ;-))
la fotografa es alba, pero no sabia regular los blancos hasta ayr a la noche gracias a odariel, que hicimos algunas fotos bastante chulas

C

chanfr

Invitado
superskunk;10741158 dijo:
Cojonudas las fotos y preciosos los coches!! Una pena no haber podido ir... ](*,)

Si alguien se anima para esta semana...

Por mi no hay problema!! jajajaja

PD: siguen faltando fotos...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10746352 dijo:
Por mi no hay problema!! jajajaja

PD: siguen faltando fotos...
venga!!! este miercoles si os parece bien, vamos pasado mañana, alguna rutila y nos tomamos algo hablando de coches :descojon::descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Raulio;10740821 dijo:
No seas tan resentido tío, y ponte manos a la obra. Ahora es el momento!
Menuda orgía de coches, el de Deivid se sale, y todos son estratosféricos. Seguro que lo pasásteis genial. De una forma u otra por aquí también se hará una, seguro! Si no se pone Pico me pongo yo.

Un saludo!

resentido es poco...nosotros tambien somos foreros,caeremos mejor o peor pero lo somos,porque un trato tan diferente?????en fin que paso ya del tema!!
slu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.014
Raulio;10740821 dijo:
No seas tan resentido tío, y ponte manos a la obra. Ahora es el momento!
Menuda orgía de coches, el de Deivid se sale, y todos son estratosféricos. Seguro que lo pasásteis genial. De una forma u otra por aquí también se hará una, seguro! Si no se pone Pico me pongo yo.

Un saludo!

picofino;10737491 dijo:
No que a nosotros nos mueven o nos borran el hilo!!!!

Enhorabuena por esos pedazo de coches y esa bonita quedada,se ve un ambiente agradable,molaaaaa!!!
Slu2

Venga!! no le déis tantas vueltas a la tortilla y haber si nos hacemos unos karts nosotros...ya veréis como ya no nos moverán el post biggrin

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;10747286 dijo:
Venga!! no le déis tantas vueltas a la tortilla y haber si nos hacemos unos kars nosotros...ya veréis como ya no nos moverán el post biggrin

Me gusta bastante lo de los Karts, ya sabes que cerca de dónde vivo hay uno exterior y renovado. A ver si me acerco y pregunto. Parece que los karting patrocinen el foro :-s

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.014
Raulio;10747311 dijo:
Me gusta bastante lo de los Karts, ya sabes que cerca de dónde vivo hay uno exterior y renovado. A ver si me acerco y pregunto. Parece que los karting patrocinen el foro :-s

Un saludo

Cerca de Granollers hay otro (por donde está el brico depot) si quieres pregunto también??

Saludos

Raulio

Forista
Reacciones
107
julfost;10747345 dijo:
Cerca de Granollers hay otro (por donde está el brico depot) si quieres pregunto también??

Saludos

Por dicho!
:drivingsk

gush

Forista
Reacciones
4
Raulio;10747311 dijo:

Un saludo

julfost;10747345 dijo:

Saludos

Esta espero no perdermela...

Enhorabuena por esta kedada muy bonitos coches y muy buen royo entre vosotros que es de lo que se trata=D==D=

cartucho87

Forista
Reacciones
81
berny320;10737725 dijo:
Gracias Alex850i al final fue solo un susto y a pasar página, eso si en la proxima que espero que sea pronto a darlo todo.

A la gente de Toledo (Cartucho... ) cuando querais quedamos a tomarnos algo o hacer una rutita por Toledo, vamos por mi este fin de semana.

P.D. Alba eres la caña,menudas fotos

yo este finde voi al circuito de ciudad real con los compañeros del subforo del serie1,pero cuando este por ahi quedamos y nos echamos unas cervecitas

Raulio

Forista
Reacciones
107
gush;10747406 dijo:
Esta espero no perdermela...

Enhorabuena por esta kedada muy bonitos coches y muy buen royo entre vosotros que es de lo que se trata=D==D=

Gush tio lee bien que hay algo para ti en la página anterior!

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10746878 dijo:
venga!!! este miercoles si os parece bien, vamos pasado mañana, alguna rutila y nos tomamos algo hablando de coches :descojon::descojon:

Bueno que ha pasado con esto?? al final hacemos algo mañana o que?? que yo he estado un par de días desaparecido...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10751528 dijo:
Bueno que ha pasado con esto?? al final hacemos algo mañana o que?? que yo he estado un par de días desaparecido...
yo igual jejejejejeje

mañana quedamos venga!! ademas david tiene aun su filtro en mi coche :descojon:

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Si qudais el jueves, yo estare en Madrid, reprogramo a las 17.00h el auto. y me comentaban que se tarda ¿2h?

Aunque curro el viernes, pero si me gustaria veros. Y sino, que veo que lo organizais para el miercoles, pues para cuando quedeis en finde :axe::descojon:

C

chanfr

Invitado
jualms;10753967 dijo:
Si qudais el jueves, yo estare en Madrid, reprogramo a las 17.00h el auto. y me comentaban que se tarda ¿2h?

Aunque curro el viernes, pero si me gustaria veros. Y sino, que veo que lo organizais para el miercoles, pues para cuando quedeis en finde :axe::descojon:

Yo al final mañana no puedo que tengo partido... Podemos quedar el jueves... Por mi no hay problema...

C

chanfr

Invitado
Por cierto hoy un gracioso me ha dado un golpe al abrir la puerta y me ha levantado la laca el muy... Menos mal que no a hecho bollo no ha llegado a quitar pintura... De verdad que hay cada uno suelto por ahí..

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Pues si chanfr, yo ahora aparco durante una temporada en calle, 8h diarias y... esperemos q se arregle rapido ese roce.

Pues voy a estar por Fuenlabrada, hasta las 19h aproximadamente. Y no me importa acercarme a otro sitio.

Os animais chanfr,Alex850i,Divad_1990, 00punisher? No he visto otro E92 que no sea el mio, eso tiene que cambiar :descojon:

C

chanfr

Invitado
jualms;10754610 dijo:
Pues si chanfr, yo ahora aparco durante una temporada en calle, 8h diarias y... esperemos q se arregle rapido ese roce.

Pues voy a estar por Fuenlabrada, hasta las 19h aproximadamente. Y no me importa acercarme a otro sitio.

Os animais chanfr,Alex850i,Divad_1990, 00punisher? No he visto otro E92 que no sea el mio, eso tiene que cambiar :descojon:

ufff... lo siento pero se me había pasado que hoy tengo partido.. si queréis hacer algo para el fin de semana por mi perfecto, auqnue alex está fuera.. si queréis podemos ir planeando algo para la semana que viene y así dar mas tiempo a la gente.. que parece que con tiempo la gente se apunta.. jajajajaja

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
chanfr;10756002 dijo:
ufff... lo siento pero se me había pasado que hoy tengo partido.. si queréis hacer algo para el fin de semana por mi perfecto, auqnue alex está fuera.. si queréis podemos ir planeando algo para la semana que viene y así dar mas tiempo a la gente.. que parece que con tiempo la gente se apunta.. jajajajaja
Yo estoy en fiestas... aunque hay poca cosa, el salir y el alcohol, cansa demasiado...jaja, si quereis yo puedo el lunes y martes de la que viene.

C

chanfr

Invitado
Bueno malastic... y esas fotos donde andan??? jajajajaja
oye os apetece que hagamos algo esta semana??
Los miercoles parecen ser un buen día.....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso eso, aver donde andan esas fotos!!

y porcierto, para quedar esta semana que viene perfecto, pero claro, el miercoles no me quedo hasta tarde, que el jueves me levanto a las 4 de la mañana para estar en zaragoza a las 8 y media.

SportM3

En Practicas
Reacciones
8
Bufffff preciosos todos, que jodidas preciosidades

C

chanfr

Invitado
jualms;10768375 dijo:
joer eso si que son ganas de kdd!! jaja

Es lo que tiene conocer a gente buena por aquí... Da gusto hablar en persona y ahora que hace bueno hay que aprovechar...