cuadrado 1943;10737098 dijo:Vaya gustazo de quedada!!:supz::supz:
coches muy bonitos se ven por ahí......david_s3 el tuyo se sale, compañero!! Que gordo y bonito se ve!!
Enhorabuena a todos por el evento, los karts y los coches!!Envidia sana:zartyman
MalastiC;10736245 dijo:Yo también tengo unas pocas, a ver si tengo tiempo y las subo.
chanfr;10737206 dijo:jajajaja que va.. si está feisimo tan bajito, con ese difusor performance, la doble salida y el sonido que tiene...
faltan mas fotos :dan::dan::dan:
se notan que son del forocuadrado 1943;10737241 dijo:Queda muy guapo ver una quedada con tantos bm´s preparados con gusto.....parece yankilandia!
odariel;10736734 dijo:Aquí tenemos a Alex y a Deivid en ese momento "me mola el look de las fruteras del día" con su redecilla a la cabeza, y consiguientes caritas de tolas...... que grande!!!
(es que tenemos muy mal perder y hay que tocarles un poquito los webs a los primeros no?)
todo esto idea de Chanfr, que no contento con esto, esta apunto de rebanarle la cabeza al pobre deivid con ese movimiento ESPECTACULAR de artes marciales orientales (ultima foto... parece que saluda, pero no, estaba cogiendo velocidad para darle el cate en el trapecio y ver si así iba mas despacito... juas! vaya panda!)
PD: muchas gracias a Alba por las fotos... vaya curro!![]()
Gracias cuadrado!!! la verdad que estoy muy contento de como ha quedado exteriormente, eso sí, para meterme en los parking lo paso fatal.cuadrado 1943;10737098 dijo:Vaya gustazo de quedada!!:supz::supz:
coches muy bonitos se ven por ahí......david_s3 el tuyo se sale, compañero!! Que gordo y bonito se ve!!
Enhorabuena a todos por el evento, los karts y los coches!!Envidia sana:zartyman
chanfr;10737206 dijo:jajajaja que va.. si está feisimo tan bajito, con ese difusor performance, la doble salida y el sonido que tiene...
faltan mas fotos :dan::dan::dan:
por dios, no me tienes que dar las gracias por nadaxalas101;10736490 dijo:Guapísimas las fotos, un placer conoceros a todos de verdad, nos iremos viendo en las venideras, a por cierto no os pude dar las gracias Alex850i y chanfr por el tema de los bonos. Nos vemos en otra
pues se debe de notar, porque el vigilante nos dijo sois de bmwfaq no?joseluis3975;10737254 dijo:se notan que son del foroP)
jajajajajajaja tremendooo eso si, teniamos que haber hecho fotos en el mcauto....odariel;10736734 dijo:Aquí tenemos a Alex y a Deivid en ese momento "me mola el look de las fruteras del día" con su redecilla a la cabeza, y consiguientes caritas de tolas...... que grande!!!
(es que tenemos muy mal perder y hay que tocarles un poquito los webs a los primeros no?)
todo esto idea de Chanfr, que no contento con esto, esta apunto de rebanarle la cabeza al pobre deivid con ese movimiento ESPECTACULAR de artes marciales orientales (ultima foto... parece que saluda, pero no, estaba cogiendo velocidad para darle el cate en el trapecio y ver si así iba mas despacito... juas! vaya panda!)
PD: muchas gracias a Alba por las fotos... vaya curro!![]()
deivid_s3;10737320 dijo:Jjajajajajajajaj buena imaginacion tienes e!!! se nota la creatividad!!! jajajajaja, la verdad que si, es un poco ridiculo y para una foto deberia haber salido un poco decente pero bueno, no pudo ser, para la siguiente nos hacemos una en la puerta del macdonals jajajajajaja.
Fran estaba ahi calentando muñeca para el golpe en el trapecio sí, pero giré la cabeza rapido y hizo que se peinaba para disimular.....un crack jajajajajajaja
Gracias cuadrado!!! la verdad que estoy muy contento de como ha quedado exteriormente, eso sí, para meterme en los parking lo paso fatal.
Jajajajjajaj, me has convencido, este finde lo tiro por el barranco....te vienes?
Alex850i;10737343 dijo:por dios, no me tienes que dar las gracias por nada
para la proxima, una de tramos, que ese bicho tuyo, tiene que sonar y frenar buufffff...
antuanz;10736377 dijo:Bueno lo primero felicitar a Alba por las magníficas fotos y todo el curro de tapar matrículas jaja.
Parece mentira que con la poca luz que había hayan salido unas fotos tan luminosas y con tanto detalle :xray:
Y qué chula la panorámica, lástima no haber llegado a las fotos de día... para la próxima! :rock:
Saludos
Alex850i;10737371 dijo:Oye, si te apuntas esta noche para fotos nocturas como comentabas... nos apuntamos unos cuantos!
julfost;10736257 dijo:Que bien lo pasasteis!! haber si nos animamos a hacer algo parecido por Barcelona
Alex850i;10736059 dijo:al final espero que no haya sido nada, y que este todo correcto. Ha sido un tremendo placer conocertey espero verte en mas quedadas!
jazza;10738024 dijo:Vaya, vaya, os juntasteis unos cuantos!!!
Ya veo que os lo passateis bien, muy bonitos todos
(Alex, cambia el balance de blancos en la cámara para que no te salgan con esa luz tan naraja... ;-))
chanfr;10738051 dijo:he aqui un entendido en la materia.. ayer nos pasó igual por la noche mi coche parecía amarillo...aunque quedaron bastante chulas...
jazza;10738080 dijo:Pues eso, tienes que cambiar el balance de blancos, cualquier cámara te da esa opción. Estará en automático que cuando la luz es "normal" funciona, pero se debería cambiar si estas a la sombra, en el interior, debajo de una luz fría (una fluorescente) o una luz incandezcente (una bombilla o farola..)
Otra opción es sacar la foto en raw y luego editarla con algún programa que lo permita, pero la cámara tiene que permitir sacar en raw...
picofino;10737491 dijo:No que a nosotros nos mueven o nos borran el hilo!!!!
Enhorabuena por esos pedazo de coches y esa bonita quedada,se ve un ambiente agradable,molaaaaa!!!
Slu2