QUEDADA e-9x --Miércoles 31 de agosto-- (MADRID) FOTOS pag 24

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
Preciosas las fotos, muy guapetonas, menuda banda estáis hechos...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
preciosas las fotos y pufffff tremendos algunos E9X

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Vaya gustazo de quedada!!:supz::supz:

coches muy bonitos se ven por ahí......david_s3 el tuyo se sale, compañero!! Que gordo y bonito se ve!!

Enhorabuena a todos por el evento, los karts y los coches!!Envidia sana:zartyman

C

chanfr

Invitado
cuadrado 1943;10737098 dijo:

coches muy bonitos se ven por ahí......david_s3 el tuyo se sale, compañero!! Que gordo y bonito se ve!!

Enhorabuena a todos por el evento, los karts y los coches!!Envidia sana:zartyman

jajajaja que va.. si está feisimo tan bajito, con ese difusor performance, la doble salida y el sonido que tiene...

faltan mas fotos :dan::dan::dan:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
chanfr;10737206 dijo:
jajajaja que va.. si está feisimo tan bajito, con ese difusor performance, la doble salida y el sonido que tiene...

Queda muy guapo ver una quedada con tantos bm´s preparados con gusto.....parece yankilandia!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
cuadrado 1943;10737241 dijo:
Queda muy guapo ver una quedada con tantos bm´s preparados con gusto.....parece yankilandia!
se notan que son del foro:)P)

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
odariel;10736734 dijo:
Aquí tenemos a Alex y a Deivid en ese momento "me mola el look de las fruteras del día" con su redecilla a la cabeza, y consiguientes caritas de tolas... :floor:... que grande!!!
(es que tenemos muy mal perder y hay que tocarles un poquito los webs a los primeros no?)

todo esto idea de Chanfr, que no contento con esto, esta apunto de rebanarle la cabeza al pobre deivid con ese movimiento ESPECTACULAR de artes marciales orientales (ultima foto... parece que saluda, pero no, estaba cogiendo velocidad para darle el cate en el trapecio y ver si así iba mas despacito... juas! vaya panda! :descojon::descojon:)

PD: muchas gracias a Alba por las fotos... vaya curro! :guiño:

Jjajajajajajajaj buena imaginacion tienes e!!! se nota la creatividad!!! jajajajaja, la verdad que si, es un poco ridiculo y para una foto deberia haber salido un poco decente pero bueno, no pudo ser, para la siguiente nos hacemos una en la puerta del macdonals jajajajajaja.

Fran estaba ahi calentando muñeca para el golpe en el trapecio sí, pero giré la cabeza rapido y hizo que se peinaba para disimular.....un crack jajajajajajaja

cuadrado 1943;10737098 dijo:

Gracias cuadrado!!! la verdad que estoy muy contento de como ha quedado exteriormente, eso sí, para meterme en los parking lo paso fatal.

chanfr;10737206 dijo:

Jajajajjajaj, me has convencido, este finde lo tiro por el barranco....te vienes?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
xalas101;10736490 dijo:
Guapísimas las fotos, un placer conoceros a todos de verdad, nos iremos viendo en las venideras, a por cierto no os pude dar las gracias Alex850i y chanfr por el tema de los bonos. Nos vemos en otra
por dios, no me tienes que dar las gracias por nada :guiño:

para la proxima, una de tramos, que ese bicho tuyo, tiene que sonar y frenar buufffff...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
joseluis3975;10737254 dijo:
se notan que son del foro:)P)
pues se debe de notar, porque el vigilante nos dijo sois de bmwfaq no?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
odariel;10736734 dijo:
Aquí tenemos a Alex y a Deivid en ese momento "me mola el look de las fruteras del día" con su redecilla a la cabeza, y consiguientes caritas de tolas... :floor:... que grande!!!
(es que tenemos muy mal perder y hay que tocarles un poquito los webs a los primeros no?)

todo esto idea de Chanfr, que no contento con esto, esta apunto de rebanarle la cabeza al pobre deivid con ese movimiento ESPECTACULAR de artes marciales orientales (ultima foto... parece que saluda, pero no, estaba cogiendo velocidad para darle el cate en el trapecio y ver si así iba mas despacito... juas! vaya panda! :descojon::descojon:)

PD: muchas gracias a Alba por las fotos... vaya curro! :guiño:
jajajajajajaja tremendooo eso si, teniamos que haber hecho fotos en el mcauto....

Oye, si te apuntas esta noche para fotos nocturas como comentabas... nos apuntamos unos cuantos!

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Muy muy guapos esos series 3!!!

Vaya cambio ha dado el 325i de deivid_s3 desde la última quedada toledana; muy guapo el difusor performance, algun dia yo tambien...:descojon:

Que ganas de que me lleguen mis 359 replicas en gunmetal 19 y hacerle unas fotis. :dan:
Saludos

C

chanfr

Invitado
deivid_s3;10737320 dijo:
Jjajajajajajajaj buena imaginacion tienes e!!! se nota la creatividad!!! jajajajaja, la verdad que si, es un poco ridiculo y para una foto deberia haber salido un poco decente pero bueno, no pudo ser, para la siguiente nos hacemos una en la puerta del macdonals jajajajajaja.

Fran estaba ahi calentando muñeca para el golpe en el trapecio sí, pero giré la cabeza rapido y hizo que se peinaba para disimular.....un crack jajajajajajaja

Gracias cuadrado!!! la verdad que estoy muy contento de como ha quedado exteriormente, eso sí, para meterme en los parking lo paso fatal.

Jajajajjajaj, me has convencido, este finde lo tiro por el barranco....te vienes?

Claro que voy... pero si prefieres me lo puedes dejar que yo lo tiro... así no tienes que pasar por ese mal trago...

Alex850i;10737343 dijo:
por dios, no me tienes que dar las gracias por nada :guiño:

para la proxima, una de tramos, que ese bicho tuyo, tiene que sonar y frenar buufffff...

Uff yo me apunto (que así estrenaré mi nuevo e90 325i :descojon::descojon:) que tiene ser que muy guapo ver a ese 330 en acción...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
antuanz;10736377 dijo:
Bueno lo primero felicitar a Alba por las magníficas fotos y todo el curro de tapar matrículas jaja.
Parece mentira que con la poca luz que había hayan salido unas fotos tan luminosas y con tanto detalle :xray:
Y qué chula la panorámica, lástima no haber llegado a las fotos de día... para la próxima! :rock:
Saludos

Pues sí ya que a través de sus fotos he podido por fin algo más de tus llantas melón :axe:

Muy bonitos los coches como las fotos y KDD.

L

lemonfr

Invitado
Alex850i;10737371 dijo:
Oye, si te apuntas esta noche para fotos nocturas como comentabas... nos apuntamos unos cuantos!

Venga, esta noche para quedar sobre las 00:30 o 1??

Pasadme por privado vuestros móviles y luego vemos donde quedamos... mejor seguimos con esto en el hilo ese que he abierto de la foto nocturna para no desviar el tema aquí.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
julfost;10736257 dijo:
Que bien lo pasasteis!! haber si nos animamos a hacer algo parecido por Barcelona

No que a nosotros nos mueven o nos borran el hilo!!!!

Enhorabuena por esos pedazo de coches y esa bonita quedada,se ve un ambiente agradable,molaaaaa!!!
Slu2

berny

Forista
Reacciones
189
Alex850i;10736059 dijo:
al final espero que no haya sido nada, y que este todo correcto. Ha sido un tremendo placer conocerte :guiño: y espero verte en mas quedadas!

Gracias Alex850i al final fue solo un susto y a pasar página, eso si en la proxima que espero que sea pronto a darlo todo.

A la gente de Toledo (Cartucho... ) cuando querais quedamos a tomarnos algo o hacer una rutita por Toledo, vamos por mi este fin de semana.

P.D. Alba eres la caña,menudas fotos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.435
Vaya, vaya, os juntasteis unos cuantos!!!
Ya veo que os lo passateis bien, muy bonitos todos

(Alex, cambia el balance de blancos en la cámara para que no te salgan con esa luz tan naraja... ;-))

C

chanfr

Invitado
jazza;10738024 dijo:
Vaya, vaya, os juntasteis unos cuantos!!!
Ya veo que os lo passateis bien, muy bonitos todos

(Alex, cambia el balance de blancos en la cámara para que no te salgan con esa luz tan naraja... ;-))

he aqui un entendido en la materia.. ayer nos pasó igual por la noche mi coche parecía amarillo... :descojon::descojon::descojon: aunque quedaron bastante chulas...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.435
chanfr;10738051 dijo:
he aqui un entendido en la materia.. ayer nos pasó igual por la noche mi coche parecía amarillo... :descojon::descojon::descojon: aunque quedaron bastante chulas...

Pues eso, tienes que cambiar el balance de blancos, cualquier cámara te da esa opción. Estará en automático que cuando la luz es "normal" funciona, pero se debería cambiar si estas a la sombra, en el interior, debajo de una luz fría (una fluorescente) o una luz incandezcente (una bombilla o farola..)

Otra opción es sacar la foto en raw y luego editarla con algún programa que lo permita, pero la cámara tiene que permitir sacar en raw...

C

chanfr

Invitado
jazza;10738080 dijo:
Pues eso, tienes que cambiar el balance de blancos, cualquier cámara te da esa opción. Estará en automático que cuando la luz es "normal" funciona, pero se debería cambiar si estas a la sombra, en el interior, debajo de una luz fría (una fluorescente) o una luz incandezcente (una bombilla o farola..)

Otra opción es sacar la foto en raw y luego editarla con algún programa que lo permita, pero la cámara tiene que permitir sacar en raw...

a mi esto se me va de las manos.. se lo comentaré a alex y a alba a ser si ellos sabe...

muchas gracias crack!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
muy bonitas todas las fotos me gustaria haber ido pero tan lejos.....

Raulio

Forista
Reacciones
107
picofino;10737491 dijo:
No que a nosotros nos mueven o nos borran el hilo!!!!

Enhorabuena por esos pedazo de coches y esa bonita quedada,se ve un ambiente agradable,molaaaaa!!!
Slu2

No seas tan resentido tío, y ponte manos a la obra. Ahora es el momento!
Menuda orgía de coches, el de Deivid se sale, y todos son estratosféricos. Seguro que lo pasásteis genial. De una forma u otra por aquí también se hará una, seguro! Si no se pone Pico me pongo yo.

Un saludo!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Yo para el 5/6 de septiembre también me apuntaría.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Cojonudas las fotos y preciosos los coches!! Una pena no haber podido ir... ](*,)

Si alguien se anima para esta semana...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
despùes de ver las fotos yo solo digo una cosa...

PERO QUE BONITOS QUE SON LOS E92!!!!!