pulpo14
En Practicas
- Modelo
- 330d, M3 e46
- Reacciones
- 383
GraciasEn Terrassa (Barcelona).![]()
GraciasEn Terrassa (Barcelona).![]()
Después de tantísimos hilos sobre el M3 E46, existe alguno en venta que sea nacional, máximo 2 dueños, con mantenimiento demostrable y en perfecto estado?
Yo creo que no![]()
Bmw - Serie 3
BMW M3 E46 Phoenix Gelb nacional con libro de revisiones sellado, unidad de estricta serie, exceptuando por capricho, portón CSL, pomo M3 E92 (el de este modelo no lo tenían catalogado en la BMW) y una pedalera mas actual.
Como extras a destacar, cuenta con techo solar eléctrico, xenón, pantalla con navegador Professional 16:9, cargador de 6CDs, teléfono original BMW, asientos eléctricos con memoria, llantas EVO en 19...etc.
Los males endémicos de estos vehículos en cuestión, han sido revisados minuciosamente por un taller especializado en la materia. A continuación, describo las comprobaciones y reparaciones que se han efectuado (SE APORTAN FACTURAS):
El chasis jamás se ha reforzado ni tampoco tiene ningún tipo de fisuras, lo que da pie a entender que ha estado en buenas manos.
Reglaje de válvulas y test de compresión realizados.
Se han reemplazado las siguientes piezas para prevenir problemas en el futuro (casquillos de biela, bomba de aceite, cadena de la bomba de aceite, cadena de distribución junto a su tensor y patines, vanos completo con kit de juntas Beisan, junta del cárter, junta de la tapa de balancines...).
¡NO ACEPTO CAMBIOS!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-452677605.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
Actualmente este podría ser el más interesante contando que al final la venta se cierra a precios inferiores de lo que marcan los anuncios.
Pongo alguna foto más que tengo de cuando le hicimos la limpieza…
Si alguien quiere aprovechar y hacerle algo parecido al suyo, que me comente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi amigo al final acabó comprando esta unidad y la verdad que está encantado.
No era la unidad más barata, ni la que menos kms tenía (240 mil siendo de 2006) pero ha resultado ser una unidad transparente y después de haberlo visto dos mecánicos decentes, en muy buena forma.
Gracias por toda la ayuda @Jairrel
Ver el archivos adjunto 139709
A ver si me lo vende en un futuro![]()
El coche es alemán, fabricado el 30 de octubre de 2002 (prerestyling). Fue importado a España en enero de 2005.https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-475309745.htm
hola me llamo Ruben , tenia un Z3 coupe y estoy pensando en comprar un m3 e46 asi que de vez en cuando me paso por aqui....que os parece esta unidad que pongo aqui?
Casi que no ha pasado por manos diferentes…El coche es alemán, fabricado el 30 de octubre de 2002 (prerestyling). Fue importado a España en enero de 2005.
El color original era Carbonschwarz, la tapicería es la original. La combinación de colores blanco-gris me parece horrible (pero eso ya es una apreciación personal).
Desde que se importó tuvo 11 transferencias en España, la última en Aznalcollar (Sevilla) hace 12 días.
Devolviéndolo a su color de fábrica y con sus llantas originales de 18 mejoraría bastante.
El detalle de la máquina de afeitar es muy top...Yo estoy gestionando la venta de este el dueño es meticuloso con los coches y solo se ha utilizado para viajar por nacionales ni tramos ni circuito. Es único propietario kms reales pero no tiene libro sólo paso la revisión de rodaje en s.o dice que se fía mas de su mecánico de toda la vida que de cualquier servicio oficial que algunos hasta cobran filtros sin cambiarlos.
Vendo "BMW M3 e46 ÚNICO PROPIETARIO " en Wallapop
https://wallapop.com/item/bmw-m3-e46-unico-propietario-873819761?_me=s_ios
Es la prueba definitiva para asegurar que está recien afeitadoEl detalle de la máquina de afeitar es muy top...
Yo estoy gestionando la venta de este el dueño es meticuloso con los coches y solo se ha utilizado para viajar por nacionales ni tramos ni circuito. Es único propietario kms reales pero no tiene libro sólo paso la revisión de rodaje en s.o dice que se fía mas de su mecánico de toda la vida que de cualquier servicio oficial que algunos hasta cobran filtros sin cambiarlos.
Vendo "BMW M3 e46 ÚNICO PROPIETARIO " en Wallapop
https://wallapop.com/item/bmw-m3-e46-unico-propietario-873819761?_me=s_ios
Tan meticuloso como poner las fotos del anuncio aparcado ahi en la calle en cualquier lado, con mas mierda que el palo de un gallinero tanto por fuera como por dentro, el interior lleno de polvo, tickets de la compra, una maquina de afeitar... quizas me equivoque pero si esa es la impresion que da de primeras, la realidad no suele ser mucho mejor. Este coche en general y este motor en particular llevan un mantenimiento muy escrupuloso y distinto al de la gran mayoria de coches, con trabajos que no son habituales en el resto pero si en este. Si estar bien cuidado significa que se le ha cambiado el aceite y se ha conducido suave, no es suficiente para pedir esa morterada por este coche
Bmw - Serie 3
BMW M3 E46 Phoenix Gelb nacional con libro de revisiones sellado, unidad de estricta serie, exceptuando por capricho, portón CSL, pomo M3 E92 (el de este modelo no lo tenían catalogado en la BMW) y una pedalera mas actual.
Como extras a destacar, cuenta con techo solar eléctrico, xenón, pantalla con navegador Professional 16:9, cargador de 6CDs, teléfono original BMW, asientos eléctricos con memoria, llantas EVO en 19...etc.
Los males endémicos de estos vehículos en cuestión, han sido revisados minuciosamente por un taller especializado en la materia. A continuación, describo las comprobaciones y reparaciones que se han efectuado (SE APORTAN FACTURAS):
El chasis jamás se ha reforzado ni tampoco tiene ningún tipo de fisuras, lo que da pie a entender que ha estado en buenas manos.
Se han reemplazado las siguientes piezas para prevenir problemas en el futuro (casquillos de biela, bomba de aceite, cadena de la bomba de aceite, cadena de distribución junto a su tensor y patines, vanos completo con kit de juntas Beisan, junta del cárter, junta de la tapa de balancines...).
¡NO ACEPTO CAMBIOS!
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-452677605.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
Actualmente este podría ser el más interesante contando que al final la venta se cierra a precios inferiores de lo que marcan los anuncios.
Bmw - Serie 3
¡NO ACEPTO CAMBIOS!
Yo creo que el interior es Cimarrón, le habrán puesto algún producto para la foto y con tanto sol brillante puede que afecte el tono de la piel, pero yo diría que es el cimarrón. A mi me pasa que veo en un CV unidad por 18k, mi cabeza piensa que lo han pagado a 15 k y lo descarto automáticamente, posiblemente me pierda grandes cosas pero ya los descarto.https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-418194211.htm
hola y de este ?a parte de esa tapiceria que duele un poco a la vista.... que me decis?que os parece?estara retapizado no?