Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Victor MV

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
15
Después de tantísimos hilos sobre el M3 E46, existe alguno en venta que sea nacional, máximo 2 dueños, con mantenimiento demostrable y en perfecto estado?
Yo creo que no biggrin

El mío :-, tarde casi 2 años en encontrarlo y vi unos 8, Único dueño durante 18 años y libro entero en la BMW, facturas de BMW de todo, bombillas, ruedas, embragué, batería...

Beme330astur

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
17
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2002

https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2002-785848703?_me=s_ios

De importación y sin libro en bmw ni facturas en concesionario por eso lleva meses en venta, se trajo en 2007 y creo que le tocaría hacer casquillos, aun así creo que es un buen coche si se pueden asegurar los km pero no a ese precio más bien 26000.

Última edición:

Beme330astur

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
17
Bmw - Serie 3

BMW M3 E46 Phoenix Gelb nacional con libro de revisiones sellado, unidad de estricta serie, exceptuando por capricho, portón CSL, pomo M3 E92 (el de este modelo no lo tenían catalogado en la BMW) y una pedalera mas actual.

Como extras a destacar, cuenta con techo solar eléctrico, xenón, pantalla con navegador Professional 16:9, cargador de 6CDs, teléfono original BMW, asientos eléctricos con memoria, llantas EVO en 19...etc.

Los males endémicos de estos vehículos en cuestión, han sido revisados minuciosamente por un taller especializado en la materia. A continuación, describo las comprobaciones y reparaciones que se han efectuado (SE APORTAN FACTURAS):

El chasis jamás se ha reforzado ni tampoco tiene ningún tipo de fisuras, lo que da pie a entender que ha estado en buenas manos.

Reglaje de válvulas y test de compresión realizados.

Se han reemplazado las siguientes piezas para prevenir problemas en el futuro (casquillos de biela, bomba de aceite, cadena de la bomba de aceite, cadena de distribución junto a su tensor y patines, vanos completo con kit de juntas Beisan, junta del cárter, junta de la tapa de balancines...).

¡NO ACEPTO CAMBIOS!

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-452677605.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Actualmente este podría ser el más interesante contando que al final la venta se cierra a precios inferiores de lo que marcan los anuncios.

Beme330astur

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
17

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
Bmw - Serie 3

BMW M3 E46 Phoenix Gelb nacional con libro de revisiones sellado, unidad de estricta serie, exceptuando por capricho, portón CSL, pomo M3 E92 (el de este modelo no lo tenían catalogado en la BMW) y una pedalera mas actual.

Como extras a destacar, cuenta con techo solar eléctrico, xenón, pantalla con navegador Professional 16:9, cargador de 6CDs, teléfono original BMW, asientos eléctricos con memoria, llantas EVO en 19...etc.

Los males endémicos de estos vehículos en cuestión, han sido revisados minuciosamente por un taller especializado en la materia. A continuación, describo las comprobaciones y reparaciones que se han efectuado (SE APORTAN FACTURAS):

El chasis jamás se ha reforzado ni tampoco tiene ningún tipo de fisuras, lo que da pie a entender que ha estado en buenas manos.

Se han reemplazado las siguientes piezas para prevenir problemas en el futuro (casquillos de biela, bomba de aceite, cadena de la bomba de aceite, cadena de distribución junto a su tensor y patines, vanos completo con kit de juntas Beisan, junta del cárter, junta de la tapa de balancines...).

¡NO ACEPTO CAMBIOS!

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-452677605.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Actualmente este podría ser el más interesante contando que al final la venta se cierra a precios inferiores de lo que marcan los anuncios.

Pensamos igual, yo tiraría por este. Parece el más serio.
Hay algunos que menudos anuncios cuelgan, luego dicen abstenerse coleccionistas de fotos, j*der si apenas ponen tres y de interior ninguna.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.028
Pongo alguna foto más que tengo de cuando le hicimos la limpieza…

Si alguien quiere aprovechar y hacerle algo parecido al suyo, que me comente.

6918e6e0b4d5ff28a9afb6794dc62adb.jpg

7483350b824c093285dbdee7c8fa91e9.jpg

f6349aaa0b7489e0770513adf63e2ed1.jpg

6633d661325836427449ed224be8d258.jpg

19f273b767a07a6a22391d46a9b81f4f.jpg

76678461ccf4d95822423b7610daf698.jpg

1622ed49cdaa6c87db9342875de29e92.jpg

586e45a44b7b525949ccab55fa05951e.jpg

f7c666763f3e45ef24634ee0bfe42aa2.jpg

374608c83c2db895fe4de2f802168eca.jpg

6e68f2aac843363e76288dd6f4c2b671.jpg

03535d0c451c8eb9aa6275ecab60f5ef.jpg

Mi amigo al final acabó comprando esta unidad y la verdad que está encantado.

No era la unidad más barata, ni la que menos kms tenía (240 mil siendo de 2006) pero ha resultado ser una unidad transparente y después de haberlo visto dos mecánicos decentes, en muy buena forma.

Gracias por toda la ayuda @Jairrel :):guiño:

4480C5F2-0CB3-4BBB-8CBF-7707B9A59446.jpeg

A ver si me lo vende en un futuro :finga::finga:

Última edición:

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Mi amigo al final acabó comprando esta unidad y la verdad que está encantado.

No era la unidad más barata, ni la que menos kms tenía (240 mil siendo de 2006) pero ha resultado ser una unidad transparente y después de haberlo visto dos mecánicos decentes, en muy buena forma.

Gracias por toda la ayuda @Jairrel :):guiño:

Ver el archivos adjunto 139709

A ver si me lo vende en un futuro :finga::finga:

Me alegro que estéis contentos. Un placer la ayuda ofrecida. :guiño:

Saludos!

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-475309745.htm

hola me llamo Ruben , tenia un Z3 coupe y estoy pensando en comprar un m3 e46 asi que de vez en cuando me paso por aqui....que os parece esta unidad que pongo aqui?
El coche es alemán, fabricado el 30 de octubre de 2002 (prerestyling). Fue importado a España en enero de 2005.
El color original era Carbonschwarz, la tapicería es la original. La combinación de colores blanco-gris me parece horrible (pero eso ya es una apreciación personal).
Desde que se importó tuvo 11 transferencias en España, la última en Aznalcollar (Sevilla) hace 12 días.

Devolviéndolo a su color de fábrica y con sus llantas originales de 18 mejoraría bastante.

Última edición:
Modelo
bmw z3 coupe
Reacciones
8
muchas gracias dablanca.....bua ,si esta repintado,habra que ver como lo han hecho, y dado que yo estoy en Logroño,el coche en Sevilla,que es automatico,y yo lo prefiero manual y las 11 transferencias.... como que me lo pienso,estoy a la espera de recibir un informe de carfax,solo falta que los kms esten tocados para olvidarme de el...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
El coche es alemán, fabricado el 30 de octubre de 2002 (prerestyling). Fue importado a España en enero de 2005.
El color original era Carbonschwarz, la tapicería es la original. La combinación de colores blanco-gris me parece horrible (pero eso ya es una apreciación personal).
Desde que se importó tuvo 11 transferencias en España, la última en Aznalcollar (Sevilla) hace 12 días.

Devolviéndolo a su color de fábrica y con sus llantas originales de 18 mejoraría bastante.
Casi que no ha pasado por manos diferentes…

Ni con un palo.

Sergio12DH

En Practicas
Reacciones
33
Yo estoy gestionando la venta de este el dueño es meticuloso con los coches y solo se ha utilizado para viajar por nacionales ni tramos ni circuito. Es único propietario kms reales pero no tiene libro sólo paso la revisión de rodaje en s.o dice que se fía mas de su mecánico de toda la vida que de cualquier servicio oficial que algunos hasta cobran filtros sin cambiarlos.

Vendo "BMW M3 e46 ÚNICO PROPIETARIO " en Wallapop
https://wallapop.com/item/bmw-m3-e46-unico-propietario-873819761?_me=s_ios

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Yo estoy gestionando la venta de este el dueño es meticuloso con los coches y solo se ha utilizado para viajar por nacionales ni tramos ni circuito. Es único propietario kms reales pero no tiene libro sólo paso la revisión de rodaje en s.o dice que se fía mas de su mecánico de toda la vida que de cualquier servicio oficial que algunos hasta cobran filtros sin cambiarlos.

El detalle de la máquina de afeitar es muy top...

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
El detalle de la máquina de afeitar es muy top...
Es la prueba definitiva para asegurar que está recien afeitado :floor::floor:
Bromas a parte, pocas unidades hay así en venta.El color va a gustos, a mi no me gusta nada el blanco en el e46 coupe. Las fotos malas, ni el lugar ni las condiciones para hacerlas. Si se intenta vender a ese precio, caro lo veo, se deberían hacer unas fotos más dedicadas.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372

Tan meticuloso como poner las fotos del anuncio aparcado ahi en la calle en cualquier lado, con mas mierda que el palo de un gallinero tanto por fuera como por dentro, el interior lleno de polvo, tickets de la compra, una maquina de afeitar... quizas me equivoque pero si esa es la impresion que da de primeras, la realidad no suele ser mucho mejor. Este coche en general y este motor en particular llevan un mantenimiento muy escrupuloso y distinto al de la gran mayoria de coches, con trabajos que no son habituales en el resto pero si en este. Si estar bien cuidado significa que se le ha cambiado el aceite y se ha conducido suave, no es suficiente para pedir esa morterada por este coche

Sergio12DH

En Practicas
Reacciones
33
Tan meticuloso como poner las fotos del anuncio aparcado ahi en la calle en cualquier lado, con mas mierda que el palo de un gallinero tanto por fuera como por dentro, el interior lleno de polvo, tickets de la compra, una maquina de afeitar... quizas me equivoque pero si esa es la impresion que da de primeras, la realidad no suele ser mucho mejor. Este coche en general y este motor en particular llevan un mantenimiento muy escrupuloso y distinto al de la gran mayoria de coches, con trabajos que no son habituales en el resto pero si en este. Si estar bien cuidado significa que se le ha cambiado el aceite y se ha conducido suave, no es suficiente para pedir esa morterada por este coche

Yo también era partidario de ir a lavar el coche, vaciarlo y elegir una buena ubicación para las fotos. Pero el quería un anuncio transparente y que se viera el coche como está, porque en una cabina de luces y recién salido del taller de detailing todos lucen espectaculares.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.835
En cualquier caso el coche luce un aspecto sano. Me gusta.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Bmw - Serie 3

¡NO ACEPTO CAMBIOS!

A priori es el que mejor pinta,será cuestión de ir a verle,nose....a mi me da que es importado...pero vamos que no tengo ni idea

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Bmw - Serie 3

¡NO ACEPTO CAMBIOS!

A lo mejor es la foto, pero yo veo algo raro en el cuero del asiento del acompañante, como muy hinchado o con mucho relleno en el centro de la baqueta. Da la impresión que está retapizado.
Si pasas matrícula miramos qué tapicería tenía original. A lo mejor era M-texture (que al ser alcántara es bastante delicada) y retapizaron esas zonas.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Hay que ver lo que cuesta ver un anuncio en que se vea bien el volante... Será porque es donde más canta el uso? Oye, y luego en todos aparecen los asientos traseros, qué curioso!. En lo poco que se puede observar, el asiento del conductor brilla bastante más que el del acompañante y los botones tienen polvo como si hubiese estado descapotado al lado de la playa. Incluso el pomo del cambio parece oxidado.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
La leche. Qué combinación más extraña. Mucho dinero metido en ese coche que parece se ha usado para el día a día. La frenada delantera parece la de un M4 actual. La tapicería, desde luego hubiese ido mejor en negro ya puestos. O se ha retapizado o se ha cogido de otro coche. Son muchos kilometros y falta mucha información, pero si se ha hecho el motor, suspensión y frenos, se habrá hecho el chasis y el precio es bueno. Quizá mejor que otros muchos con "130.000".

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-m3-418194211.htm

hola y de este ?a parte de esa tapiceria que duele un poco a la vista.... que me decis?que os parece?estara retapizado no?
Yo creo que el interior es Cimarrón, le habrán puesto algún producto para la foto y con tanto sol brillante puede que afecte el tono de la piel, pero yo diría que es el cimarrón. A mi me pasa que veo en un CV unidad por 18k, mi cabeza piensa que lo han pagado a 15 k y lo descarto automáticamente, posiblemente me pierda grandes cosas pero ya los descarto.