Que todo terreno comprariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Msevag, 17 Jun 2009.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me ha colado tu respuesta, pero el Lada Niva se merece un :supz: y tu recomendación un :xray:

2. cenmaster

cenmaster Forista

Me Gusta:
    68
    No te lo recomiendo, menuda makina de problemas... Un saludo

3. cenmaster

cenmaster Forista

Me Gusta:
    68
    El URO va muy bien, yo todos los k he conducido, con diferentes motorizaciones y cambios, automaticos, y manual para el motor mas pequeño, traen todos los blocajes, central, delantero y trasero, y las evoluciones llevan ya el sistema de autoinflado para las ruedas. Lo dicho, yo lo he llevado en situaciones Off Road de verdad y cuidadin como va el bicho.
    El Anibal con la reductora en cortas y en situaciones Off Road va muy bien, pero para pistear en marchas normales es un desastre, tiene unos desarrollos larguisimos, aparte de todas las averias que estan dando, de holguras, roturas y desgastes prematuros.
    Un saludo

4. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    No tenia ni idea la verdad...
    Suerte tu que los has probado, supongo que eres militar, y en esas condiciones que teneis si que se disfruta bien esos coches :supz:

5. dan316

dan316 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jeep Forever!! si quieres un todoterreno, claro xDDD

6. Si lo que buscas es un coche con el que poder meterte donde quieras sin pasar pena, vamos un todo terreno autentico y no los todo bordillo tan de moda ultimamente yo me cogia un Lada niva, ningun lujo, todo terreno en estado puro, barato y realmente un todo terreno, lo demas son cacharros y no solo lo digo yo, si te gastas un paston en un todoterreno no lo meteras segun donde asi que es una gilipollez muy grande gastarse dinero para meter el coche en un torrente por ejemplo, es mi opinion y se que mucha gente no la comparte pero me importa bastante poco la verdad xD saludos.

7. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    el problema del lada niva es su fiabilidad. Es comun que su chasis se "retuerza", que no engranen bien las reductoras y que tenga unas holguras importantes.
    Es un coche para tener en una finca y tenerlo para "hacer el bruto", pero para hacer todoterreno e ir tranquilo yo no lo compraria nunca.
    Entre un lada niva y un samurai, me quedo con el samurai de largo, esta mucho mejor construido

8. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    sin duda toyota land cruiser

9. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Si si en este post me refiero a todo terrenos de verdad, los SUV me gustan pero no les veo mucho sentido..
    Un lada niva pues si, pero es como dice el compañero es para tenerlo en la finca y solo cogerlo por alli, porque para salir con eso por la carrtera....

10. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    A mí un todo terreno que me gusta mucho "de serie" es una edición que sacaron hace unos años del Land Cruiser, las versiones KX y sobre todo KXR, ésta última venía con refuerzo de chásis y de cárter, protección de bajos, snorkel, suspensión de mayor recorrido, etc... En mi urbanización hay un KXR (todos eran gris plata o blancos) y es una chulada.

11. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Sin duda el land cruiser es uno de mis favoritos, puesto que ademas de parecerme bonito es un coche muy polivalente que anda muy bien en carretera (va con la misma facilidad que un turismo) y que luego se defiende fuera del asfalto como gato panza arriba

12. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    NISSAN TERRANO II es una maravilla de coche se controla genial cuando vas por las pistas de lado, es estrecho lo cual te permite pasar con facilidad por muchos sitios y es un coche ya "modernillo" con lo que el interior no esta mal. fue mi 2/3 coche y ahora lo tenemos de coche comodin en mi casa y para llevar el remolque de los caballos y siendo el 2.7 td de 100cv no veas como tira de todos esos kilos enserio el terrano es un coche genial eso si la amortiguacion de serie una "caca" pero si lo quieres para 4x4 se la cambias y punto jeje.

13. carlose36

carlose36 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    es q ese es el problema. q no es nada bueno

14. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En el viaje de fin de curso fuimos a Tunez y los guias tenian estos land Cruiser, lo curioso era el motor unos enormes diesel atmosfericos creo que 3.5 V6....eran rocas, algunos tenian 400.000 km y como andaban los bichos.

Sobre el tema del post, yo me preguntaria que tipo de conduccion TT es la que mas practicaras y que uso secundario quieres darle. El Toyota de Bimmer es de los mas usables fuera de campo.

15. bokenn

bokenn Guest

a mi personal mente me gusta mucho y tiene muchisima fuerza el jeep wrangler y ademas tienen buenos motoros y duros

16. albert1

albert1 Guest

range rover

17. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Hombre a mi me gustaria comprarlo mas que nada para hacer excursiones al campo y eso y bueno me gusta que por carretera vaya bien tambien asi que creo que el land cruiser por ejemplo es la que mejor relacion calidad/precio/cualidades dinamicas tiene :dan:

18. masr

masr Forista

Me Gusta:
    0
    Yo el Vitara.

Salus.

Compartir esta página