Eso tampoco es un todo terreno. :roll:clinisvu;7359207 dijo:Quiza un Mazda cx7 diesel (sale en otoño)
A mí los URO me recuerdan a los Unimog de Mercedes.MURA;7358817 dijo:EL URO ahora mismo no se que motor lleva pero del Santana es Iveco seguro.
Voy a googlear un poco sobre el URO que aparte de saber que son Hummers "a la gallega" no se más sobre ellos![]()
Ainsss, que ya había salido, jejeje. :roll:///Msevag;7354820 dijo:Pues si el 200 hay que pagarlo y bien, el 100 en cambio de segunda mano estan a precios asequibles, por lo que se ve estos bichos no tendran tampoco mucha clientela y de ahi su precio...
Hombre un unimog ya son palabras mayores![]()
es precioso tipo hummer español , pero debes tener el C para llevar esoCarlos318;7359254 dijo:Q cosa más bonita y encima made in Galicia....yo si llevo eso a casa salgo por la ventana pero de verdad no me importaría tenerlo :
![]()
Los motores si no me equivoco son IVECO & STEYR
PETROLERO-324;7359267 dijo:es precioso tipo hummer español , pero debes tener el C para llevar eso
Si todoterrenos de verdad jeje, no pasa nadaclinisvu;7359213 dijo:Me parece que me he colao,hablais de todoterrenos no de "suv" no?
Jeje si por ahi arriba hay fotos o en la otra pagina hay fotos de unoBimmer;7359226 dijo:Ainsss, que ya había salido, jejeje. :roll:
Carlos318;7359283 dijo:Cuando dices q te hace falta el C te refieres al carnet C o una C de "capullo" en el parabrisas.....
Es una pasada tanto el coche como el precio.....un capricho para gente q tiene una buena cuenta y un buen garaje en todos los sentidos.
Saluti.
A mi tampoco me importaria Carlos no te creasCarlos318;7359254 dijo:Q cosa más bonita y encima made in Galicia....yo si llevo eso a casa salgo por la ventana pero de verdad no me importaría tenerlo :
![]()
Los motores si no me equivoco son IVECO & STEYR
Su precio full civil se aproxima a los 120 mil euritos.
Hombre que me digas para que sirve un SUV pues vale, pero queme digas para que sirve un todo terreno de verdad pues ....Choche5;7359303 dijo:Otia, Carlos, pero es que es como el anuncio ese que decía que para que servía la mirra, pues eso, pa'que oño vale???
///Msevag;7359308 dijo:A mi tampoco me importaria Carlos no te creasP)
///Msevag;7359319 dijo:Hombre que me digas para que sirve un SUV pues vale, pero queme digas para que sirve un todo terreno de verdad pues ....
Preguntale a los que tenga terrenos, con muchisima pendiente etc, vamos que con uno mas normalito te vale claro esta, pero bueno no deja de ser un lujo (diferenciación..)
Choche5;7359336 dijo:Una cosa es un todo-terreno tipo Range-Rover, y otra cosa es un tanque como el URO, que no entra ni por las calles de mi pueblosaludos...
Pero con él no te hacen falta calles ni carreteras, te las haces tú campo a través :driving:Choche5;7359336 dijo:Una cosa es un todo-terreno tipo Range-Rover, y otra cosa es un tanque como el URO, que no entra ni por las calles de mi pueblosaludos...
Carlos318;7359347 dijo:Yo no se como es tu pueblo pero hace poco las pasé p*tas con todas sus letras con el Cayenne en Ávila capital.......menudos sudores para llegar por el centro ciudad al parking del hotel.
Choche5;7359369 dijo:Madrid es mi pueblo, por eso no pasa....miento pasa por encima del tráfico,pues mira, a lo tonto ya le he encotrado una utilidad....Por cierto, intenta pasar con el Cayenne por Medinaceli, verás que risa te va a dar...
///Msevag;7359428 dijo:Con el URO te puedes mover sin problemas, que pasa que en una esquina no gira bien? no pasa nada tiras la casa de enfrente, que en las rotondas te falta espacio? pues pasas por encima del capo de los demas y yasta jejeje, esto si que es un coche piolivalente
Jajaja habra gente con eso y con masCarlos318;7359446 dijo:A demás como tienes mucha pasta...al de la casa q has tirado le haces una nueva & los coches q has ido machacando no pasa nada les pagas unas vacaciones en Gibraltar por las molestias.....:axe:
Y qué más da que sea motor Iveco si es bueno???. Total, el Hummer también lleva un motor diesel que no tiene nada de moderno.:-scarlose36;7359597 dijo:yo sinceramente para gastarme ese dinero por el Uro me compro el Hummer. lo prefiero antes q llevar un motor Iveco.
Tssss, que yo propuse el Lada Niva eh. :yawinkleGavira;7361897 dijo:Qué cosas, se habla de un "todo-terreno" y aparecen los Hummer como opción, incluso; el mejor "todo-terreno" es la Citroën C15 marcha atrás
A ver, dejando las coñas de lado, un gran TODO-TERRENO es... Un Fiat Panda. Sí, 4x4, con algún retoque, "no pesa" y... Era una opinión;-)
Otro coloso, sin olvidar el espíritu 4x4 que se pretende, un Suzuki Samurai. Pero claro, sin "glamour", oyes8-[
Menudo cascajo. Sumapost.:-sfarincisco;7361910 dijo:audi Q7 a muerte