EL URO ahora mismo no se que motor lleva pero del Santana es Iveco seguro. Voy a googlear un poco sobre el URO que aparte de saber que son Hummers "a la gallega" no se más sobre ellos
Q cosa más bonita y encima made in Galicia....yo si llevo eso a casa salgo por la ventana pero de verdad no me importaría tenerlo : Los motores si no me equivoco son IVECO & STEYR Su precio full civil se aproxima a los 120 mil euritos.
Cuando dices q te hace falta el C te refieres al carnet C o una C de "capullo" en el parabrisas..... Es una pasada tanto el coche como el precio.....un capricho para gente q tiene una buena cuenta y un buen garaje en todos los sentidos. Saluti.
Si todoterrenos de verdad jeje, no pasa nada P) Jeje si por ahi arriba hay fotos o en la otra pagina hay fotos de uno
Otia, Carlos, pero es que es como el anuncio ese que decía que para que servía la mirra, pues eso, pa'que oño vale???
Hombre que me digas para que sirve un SUV pues vale, pero queme digas para que sirve un todo terreno de verdad pues .... Preguntale a los que tenga terrenos, con muchisima pendiente etc, vamos que con uno mas normalito te vale claro esta, pero bueno no deja de ser un lujo (diferenciación..)
Con eso haber quien es el guapo q te pega el morro del coche para q le dejes pasar.......y para la compra le metes los suministros no ya de una semana ni de dos.....de todo el año...cuantos jamones caben ahí detrás......P)P)P) En la web pone consumos de niveles de 10 litros a los 100...yo creo q querían poner de 100 a los 100 pero se comieron un cero......:axe::axe:
Una cosa es un todo-terreno tipo Range-Rover, y otra cosa es un tanque como el URO, que no entra ni por las calles de mi pueblo saludos...
Yo no se como es tu pueblo pero hace poco las pasé p*tas con todas sus letras con el Cayenne en Ávila capital.......menudos sudores para llegar por el centro ciudad al parking del hotel.
Madrid es mi pueblo, por eso no pasa....miento pasa por encima del tráfico,pues mira, a lo tonto ya le he encotrado una utilidad....Por cierto, intenta pasar con el Cayenne por Medinaceli, verás que risa te va a dar...
Es el mismo q el mio tu pueblo y es un coche q va mucho por esa ciudad chupando lo inchupable pero bien....para moverse por zona centro no hay nada como el Metro....:roll:
Con el URO te puedes mover sin problemas, que pasa que en una esquina no gira bien? no pasa nada tiras la casa de enfrente, que en las rotondas te falta espacio? pues pasas por encima del capo de los demas y yasta jejeje, esto si que es un coche piolivalente
A demás como tienes mucha pasta...al de la casa q has tirado le haces una nueva & los coches q has ido machacando no pasa nada les pagas unas vacaciones en Gibraltar por las molestias.....:axe:
A ver si producen este... si estuviese en el gobierno lo haria xDD "JABALI" queda de p*ta madre en español!!! Menuda maquina... chasis monocasco reforzado montado en transmision con ejes de patrol gr y su motor (giran las 4 ruedas no me pregunteis que c**o han hecho xD) bueno, increible. Es el gran todoterreno de reconocimiento ligero de la saga de videojuegos HALO La unica pega, que arreglaran cuanddo retomen el proyecto: "Según el equipo de ingenieros dirigido por Peter Osborne, habrían sido capaces de replicar las excepcionales cualidades off-road del Warthog si lo hubiesen dotado de suspensión independiente, pero por falta de tiempo se recurrió al tradicional eje rígido Los que habeis jugado al videojuego HALO sabeis lo que puede hacer este maquinon... y se puede crear uno asi de perfecto! Ya de por si fue utilizado en el TEASER donde lo lanzaban de un aeronave y lo utilizaban en un campo de batalla ficticio saltando obstaculos. si me toca la loteria me hago un JABALI "version civil" ¿porque nadie lo fabrica? -_- de hecho tiene una construccion frente a explosivos trampa improvisados y minas con monocasco de panza en cuña, es el FUTURO DE LOS 4x4 (quizas demasiado lejano, pero aqui esta el intento)
yo sinceramente para gastarme ese dinero por el Uro me compro el Hummer. lo prefiero antes q llevar un motor Iveco.
Y qué más da que sea motor Iveco si es bueno???. Total, el Hummer también lleva un motor diesel que no tiene nada de moderno.:-s
Qué cosas, se habla de un "todo-terreno" y aparecen los Hummer como opción, incluso; el mejor "todo-terreno" es la Citroën C15 marcha atrás A ver, dejando las coñas de lado, un gran TODO-TERRENO es... Un Fiat Panda. Sí, 4x4, con algún retoque, "no pesa" y... Era una opinión;-) Otro coloso, sin olvidar el espíritu 4x4 que se pretende, un Suzuki Samurai. Pero claro, sin "glamour", oyes8-[