Ander;7353868 dijo:Otra opcion ;-).
Jajaja de verdad, es que no tuisteis suficiente con el video del x5 en la playa para creeros que no es un todo terreno?Bimmer;7353283 dijo:Qué cabezotas soissss, ha dicho TODO TERRENOOOOO:moon:
Ponnos unas fotillos de bicho, el defender si que lo he visto en tu blog y tienes fotos muy guapasDavid Sea;7353686 dijo:Land Rover y Toyota,lo demas pastel,lo digo por experiencia,actualmente tengo un Totota Land Cruiser Kzj90,es con el que me haré la proxima travesia africana,Barcelona Marruecos Mauritania Senegal Mali,tan solo con estas 2 marcas me atreveria a hacer esto.
Saludos
Ander;7353868 dijo:Otra opcion ;-).
Si me gustaria a mi ver a un X5 ahi metidoseryo;7353467 dijo:imaginate aqui un x5
YouTube - Range Rover V8 Off-Road Cruzamentos_Milton Costa
Por cierto, este suena igual que el mio, supongo que le habran quitado el ultimo silencioso
YouTube - range rover v8 exhaust
Tienes buen gusto, si señor =D=The Skerpia;7353953 dijo:Éstos serían mis candidatos:
No sabia que el allroad llevase reductora, para mi ese coche es el padre de los demas SUV que han ido apareciendo despues, por lo tanto no lo veo como un todo terreno, a parte de que distancia al suelo como para meterte en sitios complicados no tieneCorazón BMW;7354299 dijo:Un Audi Allroad 2.5 TDI V6 180 CV con suspensión neumática y reductora es una buena opción.
El santana anibal y el defender son calcados por fuera, y de motor creo que tambien, de hecho en coches.net pones defender y te salen muchos santanajsagar;7354335 dijo:pues el suzuky jimmy, el santana anibal o el defender. esos son los coches mas duros q conozco. el lada niva tambien es durisimo, pero no se renueva desde los 80, asi q tiene carencias
Se admiten todo tipo de sugerencias, no solo los de la lista! el patrol a mi me encanta...JaviXtreme;7354339 dijo:De esa lista el range rover aunque un amigo tiene un patrol para hacer el trial ese de los 4x4 y le va de miedo!!!
El G es un gran coche sin duda, pero sin entender ese precios que mantiene de segunda mano (quizas por ser la unica marca premiun que tiene un TT de verdad..), realmente pienso que casi sale mejor comprarlo nuevo...kalambrety;7354368 dijo:Pues me quedo con un G, aunque sea del lado oscuro, menudo bicharraco, como segunda opcion un GR, con un GR gane mi primer campeonato de trial 4x4
Por una vez te voy a dar la razónCorazón BMW;7354374 dijo:Un Uro Vamtac
Pues si el 200 hay que pagarlo y bien, el 100 en cambio de segunda mano estan a precios asequibles, por lo que se ve estos bichos no tendran tampoco mucha clientela y de ahi su precio...carlose36;7354736 dijo:sin lugar a dudas el Land Cuiser. y el HDJ (ahora 200) eso ya es un autobús de grande y un tractor en off road. claro q hay q pagarlo....
fuera de coches, donde esté un Unimog....
///Msevag;7354820 dijo:Pues si el 200 hay que pagarlo y bien, el 100 en cambio de segunda mano estan a precios asequibles, por lo que se ve estos bichos no tendran tampoco mucha clientela y de ahi su precio...
Hombre un unimog ya son palabras mayores![]()
Pues si, he visto algunos videos y algunas fotos que impresionan muchocarlose36;7354876 dijo:pero vaya aparato eh. hay videos en youtube de modelos de los 70 y 80 de serie q se suben por las paredes.
![]()
El Anibal lleva motor Iveco///Msevag;7354355 dijo:El santana anibal y el defender son calcados por fuera, y de motor creo que tambien, de hecho en coches.net pones defender y te salen muchos santanaa mi estos me encantan por el aspecto duro y robusto que tienen, a parte de que lo son...
Tienes razon, creo que el otro dia vi en la ficha técnica que lleva el motor iveco, o fue en la ficha del uro vamtac? umm ahora no lo recuerdo pero llevas razón.MURA;7358760 dijo:El Anibal lleva motor Iveco