que tipo de sillones llevan nuestros BMW??

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
los mios son una mierda!!! jajajajaja. tan pa tirar!!!!

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
bassas gracias!

estoy tapizando todo el interior en simi de alcantara a juego con los asientos, de momento llevo hechos los paneles, pilares y las fundas del freno de mano y cambio de marchas, me queda el techo y nose si hacerle la consola central y la parte baja del salpicadero, muchas horas llevo invertidas en el interior xD

L

LECTER GALLEGO

Invitado
xapreso;7232955 dijo:
bassas gracias!

estoy tapizando todo el interior en simi de alcantara a juego con los asientos, de momento llevo hechos los paneles, pilares y las fundas del freno de mano y cambio de marchas, me queda el techo y nose si hacerle la consola central y la parte baja del salpicadero, muchas horas llevo invertidas en el interior xD
a ver si nos culegas unas fotos con el terminádo ¡¡¡¡ jejjejejjeje

dtmpower

Forista
Reacciones
5
LECTER GALLEGO;7230816 dijo:
dios DTM, valla trasera, ponnos una foto anda ¡¡¡¡¡¡ jajjajajajja
no es del mio pero es como le voi ha dejar este verano despues de pintarlo,es impresionante...como un pit-bull jejejee

el mio de momento es normal...jejeje pero no por muxo tiempo si dios quiere...jejee:descojon:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
que guapo el volante,mi proximo proyecto jejejejeje asi que ya sabes lecter ,si te enteras de alguno pegame el toque eeeeeee

T

Tucky

Invitado
Me estais dando envidia. Todos poniendo fotos de los asientos :-k. Para una vez que puedo meter en este foro a mi peque (aunque sea de estrangis), yo también os pongo fotos. Así lo veis aunque sea por dentro :descojon:, y aunque no tengan nada de especial estos asientos ](*,). Me gusta el color.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Joer Tucki, el interiór está precioso ¡¡¡¡¡ a párte de nuevíto claro , ejjejejjejej.
Me gústa mucho el blánco en el interiór ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Lástima que no puedo cambiar el voto porque el otro día voté cuando tenía los de tela, pero resulta que ayer unos amigos se fueron a por un motor para un 325i y se trajeron casi todo el coche desmontado. Así que como tenía asientos de cuero y el coche de ellos es un berlina pues ma mi que ha ido jeje. la pena es que son los normales. Pero con el tiempo intentaré buscar unos de M3!!!

Un saludo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
marcoscott;7236241 dijo:
que guapo el volante,mi proximo proyecto jejejejeje asi que ya sabes lecter ,si te enteras de alguno pegame el toque eeeeeee
si tio , nos fálta el volantito, jjejejejjejejje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
xapreso;7232955 dijo:
bassas gracias!

ponte unas fotillos,que tiene que estar precioso,y de precio que tal anda el alcantara,porque es caro no??

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
la alcantara segun el tapizero que yo conozco me dijo que la pieza de 140cm x 100cm era de unos 700euros, siendo alcantara autentica,

este me sale la misma pieza a unos 60 euros mas o menos

cuando acabe con todo el interior ya colgare unas fotos, porque tengo pensado en tapizar los asientos en piel terracota o en rojo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
por lo que paréce, hay montón de gente con asientos de téla.....
Llo pondria los sport y unas fundas que salen en dos duros y listo... jejjejjeje.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
xapreso;7307241 dijo:
la alcantara segun el tapizero que yo conozco me dijo que la pieza de 140cm x 100cm era de unos 700euros, siendo alcantara autentica,

este me sale la misma pieza a unos 60 euros mas o menos

cuando acabe con todo el interior ya colgare unas fotos, porque tengo pensado en tapizar los asientos en piel terracota o en rojo
eso eso , unas fotillo ho0mbre, jejejjejeje=P~=P~=P~=P~=P~

L

LECTER GALLEGO

Invitado
MiKyFiCo;7317267 dijo:
Yo cuero negro Sport :)
c**o paisano, cuando anduve llo por la villa, jejjejejjejejjejee:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
saludos

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
LECTER GALLEGO;7317487 dijo:
c**o paisano, cuando anduve llo por la villa, jejjejejjejejjejee:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
saludos

Pues podías haber avisado y hacíamos una minikedada :guiño:

dtmpower

Forista
Reacciones
5
p1040444s.jpg

pues aqui los mios,tela y alcantara

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ARDI E36;7323593 dijo:
Eso esta echo!!
Un saludo...
es qe llo voy a tapizar los mios, y no se si ponerlos todos en blancos , o dejarlos negros y rojos, estoy en la duda, jejejjeje.