a ver si nos culegas unas fotos con el terminádo ¡¡¡¡ jejjejejjejexapreso;7232955 dijo:bassas gracias!
estoy tapizando todo el interior en simi de alcantara a juego con los asientos, de momento llevo hechos los paneles, pilares y las fundas del freno de mano y cambio de marchas, me queda el techo y nose si hacerle la consola central y la parte baja del salpicadero, muchas horas llevo invertidas en el interior xD
elpekeñochin;7233837 dijo:
si tio , nos fálta el volantito, jjejejejjejejjemarcoscott;7236241 dijo:que guapo el volante,mi proximo proyecto jejejejeje asi que ya sabes lecter ,si te enteras de alguno pegame el toque eeeeeee
ponte unas fotillos,que tiene que estar precioso,y de precio que tal anda el alcantara,porque es caro no??xapreso;7232955 dijo:bassas gracias!
estoy tapizando todo el interior en simi de alcantara a juego con los asientos, de momento llevo hechos los paneles, pilares y las fundas del freno de mano y cambio de marchas, me queda el techo y nose si hacerle la consola central y la parte baja del salpicadero, muchas horas llevo invertidas en el interior xD
eso eso , unas fotillo ho0mbre, jejejjejeje=P~=P~=P~=P~=P~xapreso;7307241 dijo:la alcantara segun el tapizero que yo conozco me dijo que la pieza de 140cm x 100cm era de unos 700euros, siendo alcantara autentica,
este me sale la misma pieza a unos 60 euros mas o menos
cuando acabe con todo el interior ya colgare unas fotos, porque tengo pensado en tapizar los asientos en piel terracota o en rojo
perico, cual son esos sillones que llevas ¡¡¡¡¡¡Periko88;7315923 dijo:Baquets..!!
cuelga una fotillo anda¡¡¡¡¡¡ jejjejejjePeriko88;7316693 dijo:llevo unos DTS de alemania van de lujo..!!
c**o paisano, cuando anduve llo por la villa, jejjejejjejejjejee:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartymanMiKyFiCo;7317267 dijo:Yo cuero negro Sport![]()
LECTER GALLEGO;7317487 dijo:c**o paisano, cuando anduve llo por la villa, jejjejejjejejjejee:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
saludos
jajajajaja, si pero ahora ando por canarias,, jejejejejjeMiKyFiCo;7317541 dijo:Pues podías haber avisado y hacíamos una minikedada![]()
unas fotillos cuando esten listos por favor ¡¡¡¡¡¡¡ARDI E36;7318662 dijo:M3 en alcantara...y proximamente en cuero camel:yahoo:
Eso esta echo!!LECTER GALLEGO;7319097 dijo:unas fotillos cuando esten listos por favor ¡¡¡¡¡¡¡P)
P)
P)
es qe llo voy a tapizar los mios, y no se si ponerlos todos en blancos , o dejarlos negros y rojos, estoy en la duda, jejejjeje.ARDI E36;7323593 dijo:Eso esta echo!!
Un saludo...