que tal esta oferta?

• Iniciador del tema alijos
  • Fecha de inicio
A

alijos

Invitado
en primer lugar os quiero saludar a todos y animaros a seguir por aqui , pues es un foro de los mas interesantes.Y en segundo lugar me gustaria que me orientarais sobre el precio que me dan en un conce del coche que me voy acomprar , porque mi mujer no quiere ningun otro.Pero necesito de vuestras opiniones y consejos , pues veo que de estos carros estais puestos de sobra (sobraos).
el coche es un118 d . Titansilber.
con el siguiente equipamiento:
volante multifuncion
llantas aleacion 139
alarma con mando a distancia
elementos exteriores en el color de la carroceria
reposabrazos delantero
lavado de faros
faros xenon
control de crucero
paquete de iluminacion
navegador profesional
volante de cuero M
acabado plus
por un precio final de 29.700 euros.
Espero que no escatimeis en criticas y opiniones para asi poder sacar conclusiones.Agradeciendo vuestra ayuda de antemano , espero seguir por aqui durante mucho tiempo.

N

Nativos

Invitado
bien menos las 139, pregúntaselo a Peptoni o a Juaner.:)

M

mark knopfler

Invitado
Hola alijos, que precio tiene el coche de tarifa? sabes el descuento?

igestal

Forista
Reacciones
3
alijos dijo:
el coche es un118 d . Titansilber.
con el siguiente equipamiento:
volante multifuncion
llantas aleacion 139 "esto nooooooooooooo"
alarma con mando a distancia
elementos exteriores en el color de la carroceria
reposabrazos delantero
lavado de faros
faros xenon
control de crucero
paquete de iluminacion
navegador profesional
volante de cuero M
acabado plus
por un precio final de 29.700 euros.
Espero que no escatimeis en criticas y opiniones para asi poder sacar conclusiones.Agradeciendo vuestra ayuda de antemano , espero seguir por aqui durante mucho tiempo.

pues que quieres que te diga

si es ese precio llama ya para que no se escape

yo le meti el anterior paquete dinamic con suspension depor. , asientos depor., llantas "140", reposabrazos,metalizado, volante multifuncion, xenon y lava faros y navi pro y mas o menos me costo eso

por cierto

tu no ves los resustados de la encuesta de las llantas

como le pones unas 139

pon las mas bonitas

las 140

un saludo :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
El precio me parece muy bueno ya que el equipamiento también lo es, pero solo por el hecho de poner esas preciosas llantas 139 te mereces ese carrazo. Se ve que eres un tio con clase y no como estos mangarranes que le ponen llantas de leon:)

Por cierto bienvenido al foro.

P.D. Pep plataforma pro 139 ya!!!!!!!!!

M

MIGUELSAT

Invitado
:xray: ejem ejem.... amigoooooooo, veo que no has parado a mirar las v141 ejem ejem

A

alijos

Invitado
vale , vale , acepto "llanta" como temilla de discrepancia , pero eso pa luego.Tiempo habra.Ahora necesito de vuestra alluda como entendidos de este - juguete- y la colaboracion de todos para que me digais como vamos de precio, porque en realidad no se el valor de todo este conjunto en el mercado.Gracias atodos,y venga, lo dicho, animaros.Un saludin.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Bienvenido Alijos!!! Y enhorabuena. Sólo por pensar en el carrito s1 ya vas bien. Mi experiencia: total satisfacción y cada día más contento con él.

Acerca del precio, yo creo que es bueno, por no decir muy bueno. El mio se acerca a ese precio y no tiene ni mucho menos lo que llevará el tuyo, aunque se me encareció por la piel, que para mi es inexcusable.

De la lista que pones, a mi me sobra el navegador, pero está claro que mi entorno no requiere del artilugio mencionado, pero en la península puede resultar interesante. ¿alarma? creo haber leido en otro post, posiblemente del e-90 que es interesante montar alarma que no sea la de bmw... me suenan campanas pero no sé de donde vienen. Quizá alguien te pueda orientar mejor que yo (seguro).

llantas, jejejee... las mejores que podías poner, :) Te permiten montar neumáticos de 205 o los de serie, los 195. Ventajilla añadida, dependiendo del mercado y sus precios a la moda.

Y en cuanto al color, ya es un tema personal.. a cada uno le brillan los ojillos según lo que mire.

Pues perfecto, Alijos!!! Una compra maestra. Supongo que lo probarás antes de comprarlo. Esa es la prueba definitiva. La dinámica en conducción es algo sobresaliente. No querrás dejar de conducir :guiño:

Saludos desde el exilio!!!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
P.D. Pep plataforma pro 139 ya!!!!!!!!!

Diseñando la firma!! hay que adaptar la imagen material y orgánica del vehículo a lo etéreo y divino del 139!! :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
Diseñando la firma!! hay que adaptar la imagen material y orgánica del vehículo a lo etéreo y divino del 139!! :)

En tus manos lo dejo que para eso sabes del tema.:xray:

A

alijos

Invitado
hombre , Peptoni , con tanta agua alrrededor el navegador no te vendria mal.
lo del color es cosa de la señora.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
alijos dijo:
hombre , Peptoni , con tanta agua alrrededor el navegador no te vendria mal.
lo del color es cosa de la señora.

jejeeje, mal veo el navegador metido en olas :) y en cuanto al color, creo que te interesa más dejarle la Visa (limitada) para que haga unas compras de ropajes y la elección te la deje a ti :guiño:

Aunque hay mujeres con un gusto excelente, todo hay que decirlo (pero tratándose de mi coche, no lo dejo en sus manos).

Un saluoooo

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
jejeeje, mal veo el navegador metido en olas :) y en cuanto al color, creo que te interesa más dejarle la Visa (limitada) para que haga unas compras de ropajes y la elección te la deje a ti :guiño:

Aunque hay mujeres con un gusto excelente, todo hay que decirlo (pero tratándose de mi coche, no lo dejo en sus manos).

Un saluoooo

Ya se yo lo que dejas en sus manos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner dijo:
Ya se yo lo que dejas en sus manos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

debes saber que mis manos están especializadas y exclusivizadas en contactos delicados y suaves tipo volante s1 u otras curvas que no cabe mencionar para evitar ser tachado ni etiquetado :)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:
debes saber que mis manos están especializadas y exclusivizadas en contactos delicados y suaves tipo volante s1 u otras curvas que no cabe mencionar para evitar ser tachado ni etiquetado :)

Efectivamente, la piel de los asientos :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

A

alijos

Invitado
pos ya me lo he comprado.
me han dicho que lo tendran en la ultima semana de febrero,haber si es verdad.
y bueno , como se suele cecir, si sale con barba san antonio,y si no, la purisima.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Enhorabuena pues!!!! A esperar un poquito...Empieza a poner a cargar la camara que Igestal ya estará nervioso para el dia de la entrega!!!! :) :)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
alijos dijo:
pos ya me lo he comprado.
me han dicho que lo tendran en la ultima semana de febrero,haber si es verdad.
y bueno , como se suele cecir, si sale con barba san antonio,y si no, la purisima.

¿te lo has pedido con las especificaciones que indicas al pincipio del post?

Si es así... qué grande eres!! :) :xray: 139 :xray:

A

alijos

Invitado
lo pedi tal y como lo he descrito , algo sobrara , y alguna cosilla faltara , pero bueno, ya esta.
y con respecto a las llantas os dire , que en lo que mas insisti fue en que fueran redondas , porque he visto todos y cada uno de vuestros coches y todos , absolutamente todos son preciosos , y no es de estrañar , porque a estos maquinones les sienta bien todo , cualquier color , cualquier llanta, todos los acabados , vamos , que es un coche que tiene percha.
ah , y por la foto no os preocupeis , pondre un "book" , como los de las modelos , lo mareceis.
Un saludin.

Cases

Forista
Reacciones
6
la 139 le queda bien... pero la 140 le pegaaaaaaaa muuuchoooo mejor!!