Que tal es el 135i?????

BORJAL84

Forista Senior
Claro, es la mejora más importante que le han puesto. Yo es que el 335i que pude probar lo llevaba y me encantó.

///Mortys

Forista Legendario
ferthing;8488787 dijo:
No te has mirado un Porsche! le da por todos lados, aunque no sea el S, el 135i es una kaka, donde se ponga un 335i, eso si es un pepino, y puedes comprar mas pan, y si no mejor el RS,que con el verde fosforito da un extra de cv's.
De nuevo en nuevo y por el mismo precio tienes un 525i, y ya sabes burra grande ande o no ande, yo me lo pensaria, piensa que es un simple 1. En cuanto a fiabilidad, no se yo, tiene 2 turbos, j*der si con 1 ya da miedo imaginate con 2, no se informate bien, ya hace mas de 2 años que esta en la calle, el 135i, no confundir con el pepinaco del 335i.
Pero lo mejor es que lo conduzcas y opines tu mismo.

Que crack! xDDDDDD

Vitig

En Practicas
Si quieres comodidad en el cambio comprate el steptronic(antes de 2010) ,si quieres deportividad manual.
Y si quieres ambas cosas dkg( a partir de este año).

torturator

Forista Senior
ferthing;8488787 dijo:
No te has mirado un Porsche! le da por todos lados, aunque no sea el S, el 135i es una kaka, donde se ponga un 335i, eso si es un pepino, y puedes comprar mas pan, y si no mejor el RS,que con el verde fosforito da un extra de cv's.
De nuevo en nuevo y por el mismo precio tienes un 525i, y ya sabes burra grande ande o no ande, yo me lo pensaria, piensa que es un simple 1. En cuanto a fiabilidad, no se yo, tiene 2 turbos, j*der si con 1 ya da miedo imaginate con 2, no se informate bien, ya hace mas de 2 años que esta en la calle, el 135i, no confundir con el pepinaco del 335i.
Pero lo mejor es que lo conduzcas y opines tu mismo.

bart-simpson-prank-phone-call.jpg

Luis 135ci

Forista
hugo325i;8491655 dijo:
No! no he mirado un porsche ademas creo que el manteniminto tiene que ser muchisimo mas caro al igual que los recambios. el RS es muy bonito pero no deja de ser un ford. si, el 335i anda, pero los que me interesan se suben mucho a la parra! y un serie 5 no, eso para cuando sea mas mayor!!donde voy con un tanque de esos!!! jeje. Me he nformado y dicen que el cambio steptronic no han tenido problemas de momento, que con el del cambio con levas si (nose cual es) y que el motor fabuloso, de lo mejor que ha hecho BMW y un sonido precioso!! los turbos no hace falta ni dejarlos enfriar ya que este motor lleva un sistema que aunque lo apagues siguen refrigerandose. un saludo tio!!

Y eso de los turbos?? es la 1ª vez que lo escucho la verdad...

Respecto al coche que te voy a decir, llevo 25.000 km con él y sólo me ha dado que satisfaccciones, y de momento ningún problema, es un coche rápido, bonito y relativamente "exclusivo", en cuánto al cambio automático no he tenido la oportunidad de probarlo pero seguro que no desmerece en conducción rápida, una cosa que no puse y es de lo que me arrepiento es el navegador...
1 saludo!

Vitig

En Practicas
Para escuchar el sistema hay que estar al lado del motor y oirlo despues de apagarlo.

Si lo hace.

F

ferthing

Guest
Ya mi desaparecido R-11 Turbo, tenia unos ventiladores que al apagar el coche se ponian en marcha.

BORJAL84

Forista Senior
Que encienda el ventilador es para refrigerar el turbo, pero el problema al apagarlo es la carbonilla que se forma debido al aceite que se queda.

Vitig

En Practicas
Como va a poder nadie sacar de aqui alguna conclusion, cuando se comenta que lleva un sistema que enfria los turbos salta la gente diciendo que yo de eso no he oido nada, les dices que si que lo lleva y te contesta que si los ventiladores no solucionan el problema y sigue creyendo que tiene razon.

Haber si nos informamos un poco , bomba adicional de recirculación de aceite que funciona con el motor apagado.

F

ferthing

Guest
Vitig;8498086 dijo:
Como va a poder nadie sacar de aqui alguna conclusion, cuando se comenta que lleva un sistema que enfria los turbos salta la gente diciendo que yo de eso no he oido nada, les dices que si que lo lleva y te contesta que si los ventiladores no solucionan el problema y sigue creyendo que tiene razon.

Haber si nos informamos un poco , bomba adicional de recirculación de aceite que funciona con el motor apagado.

Bien dicho, de todas maneras yo creo que si le das caña, tipo tramo, lo mejor es que durante unos minutos circular despacio, antes de pararlo, pero si no le has metido caña, yo ni espero 1 segundo, en frio ya es otra cosa, es por donde suelen venir los problemas, te duermes por la mañana, ostia llego tarde y a darle cera, ahi si que los jodes, es mi conclusion por el hecho de siempre tener coches turbo, y nunca he tenido problemas, ni en los Diesel ni en los Gasofa.
Si tiene algun sistema mas refrigerante o no cuando paras el coche, usar San Google.
Saludos

Dorifto

Forista Senior
ferthing;8498831 dijo:
Bien dicho, de todas maneras yo creo que si le das caña, tipo tramo, lo mejor es que durante unos minutos circular despacio, antes de pararlo, pero si no le has metido caña, yo ni espero 1 segundo, en frio ya es otra cosa, es por donde suelen venir los problemas, te duermes por la mañana, ostia llego tarde y a darle cera, ahi si que los jodes, es mi conclusion por el hecho de siempre tener coches turbo, y nunca he tenido problemas, ni en los Diesel ni en los Gasofa.
Si tiene algun sistema mas refrigerante o no cuando paras el coche, usar San Google.
Saludos

Si lo tuviese haría lo que dices, nada más sano que circular un poquito tranquilo después de un buen tramo. Pero curioso el sistema, yo tampoco lo conocía.

Vitig

En Practicas
hombre por supuesto que hasta que no se mueva la aguja del aceite nada de apretar el acelerador con ganas y nunca viene mal ,aun con este sistema, dejar reposar un poco el motor si vienes de exigirle rendimiento.

Vitig

En Practicas
Dariobarcelona;8501691 dijo:

Esta bien de precio,pero cabrio y automatico son dos lastres que añades al coche que a no ser que sean imprescindibles para ti pues restan mucha deportividad.

Sobre la prueba,bastante veridica salvo que no tiene recorridos de cambio corto a no ser que cambies el mando del cambio de serie y que no da 333cv de serie.Sino 270-280 en banco.

Suprem

Forista
hugo325i;8484715 dijo:
buenas!! estoy mirando la posibilidad de adquirir este modelo, el que visto es con cambio automatico esteptronic, que tal es? da muchas averias? nose cualquier dato informativo me sera de gran ayuda!! tipicas averias (si las tiene), consumos, etc etc...

Gracias de antemano!

El coche va muy bien y a ritmos legales es un mechero bajando de los 10 litros incluso. Su único problema es la falta de habitabilidad interior. Es el coche perfecto para 2 personas o para una pareja con dos niños.

De maletero va muy bien.

A nivel prestacional es simplemente un tiro a cualquier regimen poniendole la cara colorada hasta al mismo M3.

Si quieres saber algo más puedes mandarme un MP

Saludos

Jaime

328ci

Forista
Es un avión? es un pajaro? Es superman?...NO! Es un 135i :descojon::flip:

Yo con un modesto 130i ya alucino, asi que mejor ni imaginarme como va eso...
El único pero es su estetica. Me gusta más sin culo, pero como no existe...pues eso.

Luis 135ci

Forista
ferthing;8498831 dijo:
Saludos

Conclusión: Si le doy caña viene bien darle un descanso antes de pararlo, vamos lo que vengo haciendo desde que lo compré...:descojon::descojon:

Vitig;8498086 dijo:

ese sistema lo llevan todos los coches turbo de ultima generacion

mi opel astra turbodiesel lo llevava ya hace 7 años

por cierto el 135i anda pero no asusta

es muy progresivo y es facil de controlar, no es salvaje ni un avion de combate como dicen por ahy

hay coches con menos prestaciones que acojonan mas

quiero decir que es un coche potente pero que tambien es muy civilizado (para mi gusto demasiado), tira pero hasta las 5000 mil vueltas no sientes el verdadero poder

es un coche que esta bien aislado y cubierto por sus electronicas, es muy muy seguro y no asusta nada, frena con contundencia y recto (no se va para los lados cuando frenas como lo hace mi 120d), tiene un chasis de serie mediocre (muy mejorable)

a mi en un principio no me dejo de piedra, esperaba mucho mas de el, pero a su favor tambien digo que a pesar de sus prestaciones sufre el mal de los coches modernos, es muy muy controlado, cualquier persona puede conducirlo y sacarle mucho partido

es un coche muy muy equilibrado y el que quiera comprarse uno se lo recomiendo para el dia a dia, pero que no se espere un cohete aeroespacial por que no lo es

windsurfr

Forista
sarko;8546440 dijo:

es muy progresivo y es facil de controlar, no es salvaje ni un avion de combate como dicen por ahy

quiero decir que es un coche potente pero que tambien es muy civilizado (para mi gusto demasiado), tira pero hasta las 5000 mil vueltas no sientes el verdadero poder

es un coche que esta bien aislado y cubierto por sus electronicas, es muy muy seguro y no asusta nada, frena con contundencia y recto (no se va para los lados cuando frenas como lo hace mi 120d), tiene un chasis de serie mediocre (muy mejorable)

a mi en un principio no me dejo de piedra, esperaba mucho mas de el, pero a su favor tambien digo que a pesar de sus prestaciones sufre el mal de los coches modernos, es muy muy controlado, cualquier persona puede conducirlo y sacarle mucho partido

es un coche muy muy equilibrado y el que quiera comprarse uno se lo recomiendo para el dia a dia, pero que no se espere un cohete aeroespacial por que no lo es

hombre, lo has descrito como si fuera muuuy light... en mi opinión tan light no es

eso sí, hay coches como el TT-S(no hablo del RS pq no hay por donde cogerlo) que ya le mojan la oreja con unos cv de menos....el S3 hace lo mismo...

Para uso de fin de semana, me quedaba antes con TT-S... que realmente me dio unas sensaciones muy buenas...

Eso sí, a alguien que le guste ir de tramos... no he probado nada mejor que un megane R26 ... con chasis cup, ni 135i, ni TT ni tonterias... madre mía que coche más logrado!

Javifer

En Practicas
sarko;8546440 dijo:

No entiendo que quieres decir con que esperabas mas de el, para mi entender son todos alagos que le estas dando al coche anda como un tiro de 0-100 en 4.7s y no te despeinas que mas quieres, pues ponle un motor n54 a un opel corsa y ahi vas a tener sensaciones..........:zartyman

Saludos

Vitig

En Practicas
sarko;8546440 dijo:

No creo que un opel astra tuviese una bomba adicional de recirculacion de aceite para cuando el coche se apaga.

No es un cohete ,claro que no porque bmw no quiso ya se sabe bien porque.Ahora añadele un jb3(360cv, mas bajos y mas altos).Por cierto lo de que no se nota el empujon hasta los 5000rpm estas totalmente equivocado ya que el coche de serie a esas revoluciones empieza a perder fuelle.

Y lo de controlable,quedras decir con todos los controles activados, porque es un coche incontrolable al limite, y no te estoy hablando de con 360cv sino con 280 de serie.

Ahora si con estabilizadoras,no rft,barra copelas,cambios de caida y bilstein espero poder decirte que el chasis ya esta a la altura.