Por cierto la parte trasera del F31 se ensucia que da gusto..
JAJAJA. @Jorni Y con la moto que haces? cuando la pasas por los cepillos aprovechas para limpiar el mono también, no?
y no son muy caros.Aprovechando este hilo y como veo ke por aki hay bastante gente muy preparada, kería preguntar ke os parece este producto?
Parece rápido y con buen resultado no?
Buenas, vaya nivelazo hay por aquí, auténticos expertos en el tema. Siguiendo vuestros consejos ayer hice un pedido a car care a ver que os parece, seguro que algo me falta porque en esa web la variedad es tal que se hace dificil elegir:
NO.253Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing). Lo utilizaré para neumáticos y nutrir gomas de puertas, maletero, etc...
NO.951DuraGloss Aquawax
NO.761Duragloss Glass Cleaner
156500Mothers Microfiber Applicator Pads
SOF-591Softy Guante de lavado de lana cordero 100% natural
NO.901Duragloss Car Wash Concentrate
MFM-CLDBSTRMicrofiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales
MFM-WR10050Microfiber Madness Waverider. Secado tras lavar.
155700Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas
Por cierto como y cuando se aplica el aquawax, ¿una vez lavado y seco o antes de secar? Tengo pensado utilizarlo tambien en las llantas

para encerar hay aplacadores de polyespuma y siempre en círculos y como muy buen dice @Fire16 el aquawax es para mantener; como cera he utilizado la Ángel Wax colores claros y va de fábulaPara encerar sirven los pads que he comprado? O es necesaria una bayeta especial. Que cera recomiendas @Fire16? Hare otro pedido con el APC y lo que veas que me falta
Correcto primero una un poco más mullida para retirar y al final una más lisa para el toque finalGracias y balleta mullida para limpiar la cera?
@lovgren te subo las que le hice el día del lavado. Si necesitas mas me dices.@alex13r tu configuración del F31 es como la que pediría en caso de decantarme por el F31. No tendrás más fotos del coche por ahí,no??
Gracias!
Si tengo un pack completo de autoglym y la verdad que estoy bastante contento!!!!!@alex13r Muy bueno tu detallado, por cierto por curiosidad ¿porqué empleas dos tipos de champús distintos?
¿ Has probado el Abrillantador de Neumáticos de Autoglym?. A mi me gusta como funciona.
Lo bueno de los productos de Autoglym es que los puedes encontrar en la gran superficie del triangulo verdey no son muy caros.
, siempre quieres mejorar el acabado.Gracias ayer me llegó la cera Angelwax drift para colores claros y el limpiador de interior Poor boys natural look. Lo ire probando todo y vere como funciona. Creo que el coche quedará espectacular con todo esto@Peter_ok ya se me han adelantado y ya te han contestado muy bien @Rolme27 y @alvaro320. Hombre por faltar, todo depende a donde te guste llegar.
Yo, en mi modesta opinión te faltaría el sellado de cristales como el que utiliza @batik el Carlack Glass Finish que te hará de repelente para el agua y un limpiador de metales para la cola o colas. Para este último te vale perfectamente el que se vende en la cadena que tiene como marca propia Hacendado. Y si quieres
más....
Mi recomendación, emplea primero lo que tienes y ves si te gusta como funcionan, después puedes pedir más cosas como por ejemplo un abrillantador de neumáticos. Pero ten cuidado que engancha esto del detallado, siempre quieres mejorar el acabado.
se supone y lo he comentado, que un coche de Bmw debe de llegar en perfectas condiciones de pintura , cosa que por lo visto no es lo habitual , en mi caso en f30 318 d estaba de juzgado de guardia , el cual tuve que pulir entero y me negué a que me lo hicieran en el conce; sin embargo el 320i llegó impoluto, por lo que no tuve que descontaminar y solo lo mantengoAntes de encerar, yo usaría una clay bar para descontaminar la pintura, sino, cabe el riesgo de rayar la pintura aplicando la cera en círculos![]()
No te preocupes ,Pues voy a tener que descontaminar, hoy lo he lavado y cuando iba a secarlo..... sorpresa, viene lleno de partículas férricas, sobretodo la zona delantera, seguramente del transporte en tren, no tiene desperdicio el asunto. Me estoy pensando no llevarlo a conce porque irán a lo fácil y me lo pulirán y no me hace ninguna gracia. Voy a mirar de hacerlo yo que seguro que queda mejor, tengo pensado hacer lo siguiente a ver que os parece:
- limpieza de partículas férricas con Carpro IronX
- pasar clay bar mothers + el quick detail que viene en el kit para lubricar
- aplicar pulimento y sellador Poorboys Polish with sealant
- encerado con Angelwax Drift
@Peter_ok , la pintura a parte de contaminación férrica , que aspecto tiene?Pues voy a tener que descontaminar, hoy lo he lavado y cuando iba a secarlo..... sorpresa, viene lleno de partículas férricas, sobretodo la zona delantera, seguramente del transporte en tren, no tiene desperdicio el asunto. Me estoy pensando no llevarlo a conce porque irán a lo fácil y me lo pulirán y no me hace ninguna gracia. Voy a mirar de hacerlo yo que seguro que queda mejor, tengo pensado hacer lo siguiente a ver que os parece:
- limpieza de partículas férricas con Carpro IronX
- pasar clay bar mothers + el quick detail que viene en el kit para lubricar
- aplicar pulimento y sellador Poorboys Polish with sealant
- encerado con Angelwax Drift