que preferís. Que gane hamilton o que serrano no vaya a la sexta

• Iniciador del tema MANUEL RS
  • Fecha de inicio
M

MANUEL RS

Invitado
:descojon:

He leido muchos comentarios hacerca de Gonzalo Serrano en algún hilo y he de decir que los apoyo todos. yo tampoco lo aguanto. jajajaja

Un saludo y disfrutad de la carrera. A ver si hay espectáculo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Prefiero que Serrano no se vaya a la sesta y que no gane Hamilton:descojon:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
MANUEL RS;6108352 dijo:
:descojon:

He leido muchos comentarios hacerca de Gonzalo Serrano es algún hilo y he de decir que los apoyo todos. yo tampoco lo aguanto. jajajaja

Un saludo y disfrutad de la carrera. A ver si hay espectáculo

jUASSSSSSSSSS me acabas de poner contra la espada y la pared](*,)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues yo prefiero que mi tía la de Cuenca se haga vegetariana. biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;6108416 dijo:

joer que mal quieres a tu tia no?? :descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6108416 dijo:

Di que si, que la mía hace tiempo que dejo la carne y le va muy bien.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6108456 dijo:
Di que si, que la mía hace tiempo que dejo la carne y le va muy bien.

Cosas inevitables de la edad, nos pasará a todos antes o después ... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;6108449 dijo:
joer que mal quieres a tu tia no?? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Seguro que le ha pegado dos bocados ,es normal....voy a vwer si llamo a mi prima cuarta por parte de madre,se llama baffy,la cazavampiros:descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josiño;6108463 dijo:
Seguro que le ha pegado dos bocados ,es normal....voy a vwer si llamo a mi prima cuarta por parte de madre,se llama baffy,la cazavampiros:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Yo,con tal de que no sea Campeon del mundo hamilton,como si Serrano se va a presentar el libro gordo de petete

saludos

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
mientras no gane hamiltonto, como si presenta los informativos!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
muy dificil elección..... prefiero una muerte lenta a cualquiera de las dos cosas :descojon::descojon:

S

SporRot

Invitado
que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas, me jodería mas (como buen tifossi) si ferrari tuviese pilotos competentes, pero es que vaya 2 elementos, ninguno de los dos tiene espiritu de piloto ferrari, aparte os digo algo... al no haber ganado el mundial no descartaría a alonso en ferrari el año que viene... tiempo al tiempo.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
que serrano no vaya, por que peor comentarista y bocazas no puede ser el tio..

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
SporRot;6112388 dijo:
que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas, .

+1, lo deportivo es lo deportivo, y nos caiga bien ó mal Hamilton es un deportista que lucha por los suyo, a veces algo sucio..., pero no lo vamos a criticar en este post. Estamos hablando del comentarista y este señor ha demostrado nulos conocimientos, nula capacidad de comunicación...y nula inteligencia.

Pues sí..., que gane Hamilton, que gane Massa, que gane ¿Glock?,..., antes de escuchar al sinsentido ese...

J

jordi120i

Invitado
Vaya vaya veo que el gordito no cae muy bien por aquí jajajaja

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
jordi120i;6113263 dijo:
Vaya vaya veo que el gordito no cae muy bien por aquí jajajaja

ni por tele5 tampoco, le han despedido de la cadena :descojon:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
SporRot;6112388 dijo:
que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas,
Hombre tampoco es para insultarlo de esa manera,vamos pienso yo.

S

SporRot

Invitado
vicente6;6113345 dijo:
SporRot;6112388 dijo:
que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas,
Hombre tampoco es para insultarlo de esa manera,vamos pienso yo.

Insultante es lo que hace ese hijo de p*ta bocazas con toda la aficción al automovilismo cada vez que dice algo en un medio de comunicación, eso si que es insultar.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
SporRot;6112388 dijo:
que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas, me jodería mas (como buen tifossi) si ferrari tuviese pilotos competentes, pero es que vaya 2 elementos, ninguno de los dos tiene espiritu de piloto ferrari, aparte os digo algo... al no haber ganado el mundial no descartaría a alonso en ferrari el año que viene... tiempo al tiempo.
Me parece bien y respetable que no te caiga bien o no te gustan sus comentarios, pero de eso a llamarle hijo de p*ta...

M

MaxgoN

Invitado
Serrano sabe mas de Formula 1 que todos vosotros juntos,que la mayoria veis F1 desde que esta alonso y os creeis que lo habeis inventado vosotros,un poco de respeto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
MaxgoN;6117605 dijo:
Serrano sabe mas de Formula 1 que todos vosotros juntos,que la mayoria veis F1 desde que esta alonso y os creeis que lo habeis inventado vosotros,un poco de respeto.

Yo siempre he dicho que me cae gordo,pero ojo,no mas que Lobato,por ahí andan los dos.Solo hay una diferencia,Serrano sabe mucho de f1, Lobato bastante menos.

Los comentarios de Gonzalo en las retransmisiones no hacen justicia a su enorme sabiduría en este deporte,incluso de otras muchas competiciones del motor

Hace ya muchos años escuché una entrevista con este señor en la radio,también he leido mucho sus articulos y la verdad,se lo sabe todo acerca de la f1,además lleva un montón de años en esto.

A mi simplemente no me gusta como comentarista pero tampoco pasa nada,quien ha llevado la voz cantante ha sido Lobato y siendo un aprendiz comparado con Serrano...lo he soportado como un campeón:drinkers

Reacciones
2
maxgon;6117605 dijo:
serrano sabe mas de formula 1 que todos vosotros juntos,que la mayoria veis f1 desde que esta alonso y os creeis que lo habeis inventado vosotros,un poco de respeto.
+1000000

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me parece que este hilo no mucho tiene sentido: Hamilton ya ha quedado campeón y Serrano no va a ir a la Sexta.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6117827 dijo:
Me parece que este hilo no mucho tiene sentido: Hamilton ya ha quedado campeón y Serrano no va a ir a la Sexta.

Si,pero al final los hilos acaban donde acaban,y muchas veces poco tiene que ver el contenido con el titulo.Ahora se trata de lo que vale Serrano en este mundo,y la verdad,no solo se merece desprecios e insultos.

A mi ultimamente me está dando algo de pena lo que está pasando con él,me parece un buen tio y en España nos estamos cebando "un poquito"

¿Que cae mal?bien,lo demás sobra

M

MaxgoN

Invitado
Este señor retransmitio la muerte de Senna en directo cuando la mayoria de los que le critican estaban en preescolar y como posteriormente se admitio como una de las posibles causas del accidente de Senna,el ya decia en la carrera que los pilotos durante las muchas vueltas que estuvo el safety car intentaban mantener las ruedas calientes para que no bajara la presion de las ruedas y asi no perder el efecto suelo.
Por eso no entiendo por que cae mal,sera por criticar a Alonso ?,a ferrari? a quien? ,que alguien me lo diga ,porque por no saber de F1 no puede ser.

Reacciones
2
MaxgoN;6118074 dijo:
Este señor retransmitio la muerte de Senna en directo cuando la mayoria de los que le critican estaban en preescolar y como posteriormente se admitio como una de las posibles causas del accidente de Senna,el ya decia en la carrera que los pilotos durante las muchas vueltas que estuvo el safety car intentaban mantener las ruedas calientes para que no bajara la presion de las ruedas y asi no perder el efecto suelo.
Por eso no entiendo por que cae mal,sera por criticar a Alonso ?,a ferrari? a quien? ,que alguien me lo diga ,porque por no saber de F1 no puede ser.

es por criticar a ferrari a shumy a barrichello , en fins lo que tu dices es asi , no tiene pelos en la lengua y eso a algunos les jode , yo en lo personal siempre e creido que sabe un huevo mas que lobato , que es un locutor de f1 y serrano un comentarista , dos cosas diferentes . quien sabe mas?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, a mi el papel que ha desempeñado Tele 5 me ha parecido de un aprobado alto, y cuando digo Tele 5 me refiero a todo el equipo.

Yo por lo menos nunca antes había tenido tanta información televisiva de la F1, ¿que se puede mejorar? por supuesto gracias a dios, pero es que yo tampoco soy perfecto en mi trabajo, y ya veo como lo son los demás.

El problema de Serrano es que es un tío que le gusta mucho picar y buscar la guindilla nunca mejor dicho, y claro, cuando uno tiene un carácter así quienes no le caen bien lo tienen fácil para buscar algo con que atacar.

Reconozco que en ocasiones se les ha ido la pinza, pero en la balanza me quedan mas buenos momentos, espero que en la Sexta los que sigan nos sigan dando tantas horas de F1.