M
MANUEL RS
Invitado

He leido muchos comentarios hacerca de Gonzalo Serrano en algún hilo y he de decir que los apoyo todos. yo tampoco lo aguanto. jajajaja
Un saludo y disfrutad de la carrera. A ver si hay espectáculo
Josiño;6108372 dijo:Prefiero que Serrano no se vaya a la sesta y que no gane Hamilton![]()
MANUEL RS;6108352 dijo:
He leido muchos comentarios hacerca de Gonzalo Serrano es algún hilo y he de decir que los apoyo todos. yo tampoco lo aguanto. jajajaja
Un saludo y disfrutad de la carrera. A ver si hay espectáculo
Lobo Blanco;6108416 dijo:Pues yo prefiero que mi tía la de Cuenca se haga vegetariana.![]()
Lobo Blanco;6108416 dijo:Pues yo prefiero que mi tía la de Cuenca se haga vegetariana.![]()
correcaminos-mic;6108456 dijo:Di que si, que la mía hace tiempo que dejo la carne y le va muy bien.
felix55;6108449 dijo:joer que mal quieres a tu tia no??![]()
Josiño;6108463 dijo:Seguro que le ha pegado dos bocados ,es normal....voy a vwer si llamo a mi prima cuarta por parte de madre,se llama baffy,la cazavampiros![]()
SporRot;6112388 dijo:que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas, .
jordi120i;6113263 dijo:Vaya vaya veo que el gordito no cae muy bien por aquí jajajaja
SporRot;6112388 dijo:que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas,
Hombre tampoco es para insultarlo de esa manera,vamos pienso yo.
vicente6;6113345 dijo:SporRot;6112388 dijo:que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas,
Hombre tampoco es para insultarlo de esa manera,vamos pienso yo.
Insultante es lo que hace ese hijo de p*ta bocazas con toda la aficción al automovilismo cada vez que dice algo en un medio de comunicación, eso si que es insultar.
Me parece bien y respetable que no te caiga bien o no te gustan sus comentarios, pero de eso a llamarle hijo de p*ta...SporRot;6112388 dijo:que va que va, mil veces que gane hamilton mil veces antes de que ese gordo hijo de p*ta siga con sus memeces y sus mierdas, me jodería mas (como buen tifossi) si ferrari tuviese pilotos competentes, pero es que vaya 2 elementos, ninguno de los dos tiene espiritu de piloto ferrari, aparte os digo algo... al no haber ganado el mundial no descartaría a alonso en ferrari el año que viene... tiempo al tiempo.
MaxgoN;6117605 dijo:Serrano sabe mas de Formula 1 que todos vosotros juntos,que la mayoria veis F1 desde que esta alonso y os creeis que lo habeis inventado vosotros,un poco de respeto.
+1000000maxgon;6117605 dijo:serrano sabe mas de formula 1 que todos vosotros juntos,que la mayoria veis f1 desde que esta alonso y os creeis que lo habeis inventado vosotros,un poco de respeto.
Lobo Blanco;6117827 dijo:Me parece que este hilo no mucho tiene sentido: Hamilton ya ha quedado campeón y Serrano no va a ir a la Sexta.
MaxgoN;6118074 dijo:Este señor retransmitio la muerte de Senna en directo cuando la mayoria de los que le critican estaban en preescolar y como posteriormente se admitio como una de las posibles causas del accidente de Senna,el ya decia en la carrera que los pilotos durante las muchas vueltas que estuvo el safety car intentaban mantener las ruedas calientes para que no bajara la presion de las ruedas y asi no perder el efecto suelo.
Por eso no entiendo por que cae mal,sera por criticar a Alonso ?,a ferrari? a quien? ,que alguien me lo diga ,porque por no saber de F1 no puede ser.