Plankton;7427229 dijo:Vendo 330 cabrio E46 231cv del 2001.
Precio: Na y menos que 4.000 euros.
Interesados enviar la palabra PORQUEYOLOVALGO al 7777.
Pedazo de hilo que habeis montado, he estado un buen rato para leerlo todo!!jajaja, y ahora referente al tema gasolnia sin duda y eso que ahora tengo un dieselNitrom3;7427448 dijo:Yo solo lanzo una pregunta. Si nos regalaran el combustible, que prefeririais diesel o gasolina?!
Saludos!
Nitrom3;7427448 dijo:Yo solo lanzo una pregunta. Si nos regalaran el combustible, que prefeririais diesel o gasolina?!
Saludos!
mon69;7427566 dijo:Barcelo con cocacola si es tan amable
Nitrom3;7427448 dijo:Yo solo lanzo una pregunta. Si nos regalaran el combustible, que prefeririais diesel o gasolina?!
Saludos!
Lobo Blanco;7427179 dijo:¿Por qué será que este hilo me recuerda al anuncia de las pilas Duracell ...?![]()
mon69;7427566 dijo:Barcelo con cocacola si es tan amable
CEVAQUEVA;7427939 dijo:Para mi un Passport con Pepsi.....:moon:.
Me niego a opinar en estos post´s que son indestructibles, mi Opel Kadett tiene 1.500.000 kms, así que es mejor coche que todos los que nombráis aquí, punto y pelota.![]()
Si no te falta razón Choche, entro al trapo con demasiada facilidad, sobre todo porque la temática se aleja mucho de las discusiones técnicas que me gusta tener aquí.Choche5;7426891 dijo:Mira que me gusta leer vuestras discusiones, y os tengo aprecio por ello, pero por favor dejadlo ya, no entréis al trapo de algo que es insostenible...](*,)](*,)](*,)
Tú no te haces una idea de las historias que lleva encima ese Kadett, pero vamos, ni la más remota idea...mario90;7428000 dijo:
Tanto para nada, al final todo se vio truncado por el kaddet... despues de tanto escribir jajaja
Bimmer;7428005 dijo:Tú no te haces una idea de las historias que lleva encima ese Kadett, pero vamos, ni la más remota idea...![]()
Pues quizás la más "fuerte"... al poco de que el padre del forero Cevaqueva estrenase el Kadett, lo robaron y el chorizo acabó estampandose contra un árbol... y murió. Así que fíjate, tiene hasta un muerto a cuestas.mario90;7428006 dijo:Cuenta alguna, total... el post no se puede desviar más![]()
Bimmer;7428011 dijo:Pues quizás la más "fuerte"... al poco de que el padre del forero Cevaqueva estrenase el Kadett, lo robaron y el chorizo acabó estampandose contra un árbol... y murió. Así que fíjate, tiene hasta un muerto a cuestas.
El coche se metió en bancada, o sea que ya desde semi nuevo se tuvo que arreglar... y sigue dando guerra con 20 años encima. Se ha recorrido el país entero. Nos ha llevado a la facultad... sin aire acondicionado en pleno julio y con los asientos rotos. Las pasamos p*tas... bufff.
Entra en las rotondas por arte de magia, no me explico cómo puede entrar a la velocidad que lo hace, parece que va a volcar y de repente... zas!.
Se pone a 140 en autovía, llegas al culo de alguien, se aparta pensando que le vas a adelantar y no sabe que precísamente el rebufo es lo que le permitía seguirle... y te tienes que echar a la derecha.
Y así un montón de historias. A ver si Ceva cuenta más cosas.:roll:
Bimmer;7428011 dijo:Pues quizás la más "fuerte"... al poco de que el padre del forero Cevaqueva estrenase el Kadett, lo robaron y el chorizo acabó estampandose contra un árbol... y murió. Así que fíjate, tiene hasta un muerto a cuestas.
El coche se metió en bancada, o sea que ya desde semi nuevo se tuvo que arreglar... y sigue dando guerra con 20 años encima. Se ha recorrido el país entero. Nos ha llevado a la facultad... sin aire acondicionado en pleno julio y con los asientos rotos. Las pasamos p*tas... bufff.
Entra en las rotondas por arte de magia, no me explico cómo puede entrar a la velocidad que lo hace, parece que va a volcar y de repente... zas!.
Se pone a 140 en autovía, llegas al culo de alguien, se aparta pensando que le vas a adelantar y no sabe que precísamente el rebufo es lo que le permitía seguirle... y te tienes que echar a la derecha.
Y así un montón de historias. A ver si Ceva cuenta más cosas.:roll:
adri_e36;7428366 dijo:yo creo que este tio ni tiene un e92 ni tiene nada sera de su papa y punto. tanto que presumes de tener un coche de 50.000€ el mio como tu bien dices hoy por hoy no cuesta ni 4.000 pero igual que el tuyo (o el de tu papa) no cuesta ni 30.000.
a mi me puede gustar mucho la linea del e 92 coupe pero como ya dige al principio yo tengo un 320i del 92 y mi padre tiene un 320d del 2001 pero vamos que yo no se lo cambiaria ni aunque me diera dinera tambien tiene un m3 e46 que ves por ese si que se lo cambiaria y probablemente costara lo mismo o mas que el tuyo y ni por asomo se podria comparar a tu calamar
JJSS;7428150 dijo:Conclusion los coches viejos son una mierda, ejemplos:
Pura basura, donde este un 320D nuevo...
Me parece que no :weedman:325dcoupé;7428590 dijo:Empecé a responder, pero dije quieto pararo, que esto no puede ser por mi jeje. ¿Esto va dirigido a mi?
Reihesechs;7428628 dijo:Me parece que no :weedman:
Lemans;7428615 dijo:pues si, desgraciadamente mucha gente piensa así...](*,)
Con el encanto que tienen, no son electromésticos :ar:
325dcoupé;7428590 dijo:Empecé a responder, pero dije quieto pararo, que esto no puede ser por mi jeje. ¿Esto va dirigido a mi?
adri_e36;7428757 dijo:no iba por ti :drinkers