Off Topic Que os parecio el programa de Evole sobre Mercadona?,le dais credibilidad?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
Sabes, así como estoy de acuerdo en que no hay que criticar por criticar lo español (esto va por @Choche, @Guancho,

No sabía que yo que te considerararas con capacidad de evaluar si mis críticas están fundamentadas o no.

Dicho esto, me gustan las tías españolas. Bastante. Las que más. Y la gastronomía. Y la geografía. Y... Lo que no me gusta es el chorrrro de hijos de la grandísima p*ta que habitan por doquier. Y de tontos.

Última edición:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Me parto de cómo opináis de la "calidad" de la carne porque vuestro tendero os dice que es de vaca de la sierra del Guadarrama. Anda que no os comeréis mojones igual que todos.
La carne que como se de dónde viene y el tiempo que pasa en cámaras, me tengo que desplazar 10km para comprarla a un amigo de la familia, igual el paladar se me a acostumbrado a una carne, en la que apenas utilizas el cuchillo, ya que se deshace con el tenedor, soy fiel a lo bueno, y esa calidad se paga :guiño:.

Igual se me ha ido el dedo al expresarme, es una forma coloquial de escribir, la calidad es baja, siii y mucho además, la única vez que la pobre pensaba que venía con el aceite incluido :eek:, ya que la sartén parecía una piscina :sneaky:, y pensé, jodo con estos del Mercadona, te ahorran hasta el aceite o_O

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
No sabía que tenía yo que te consideraras con capacidad de evaluar si mis críticas están fundamentadas o no.

Dicho esto, me gustan las tías españolas. Bastante. Las que más. Y la gastronomía. Y la geografía. Y... Lo que no me gusta es el chorrrro de hijos de la grandísima p*ta que habitan por doquier. Y de tontos.

No se dónde he dicho yo eso. Quizás sea yo el que tenga que pedirte permiso para estar de acuerdo contigo en algo.

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Quería decir mercadona

Y digo lo mismo una vez mercadona suelta el viaje a su proveedor de transporte este puede venderlo a un tercero y ese a un autónomo modulero como era mi caso hace años

O acaso mercadona o los intermediarios te piden el epígrafe de hacienda

Por cierto la diferencia entre empresa de transporte o autónomo es la denominación de persona física o jurídica y sus responsabilidades pero al fin y al cabo los dos son empresa y deben cumplir la ley por igual amén del régimen tributario

Osea que respecto a costes dices sin ningún rubor que mercadona no paga por debajo de costes y en el siguiente mensaje me dices que no tienes ni idea más allá de la legalidas

Tonces que me estas contando

Sobre lo primero, no es verdad, rotundamente. Me repito a lo primero que dije, quien este haciendo esto a día de hoy, esta jugando con fuego en su relación con Mercadona.

Sobre lo segundo, no tienes que explicarme nada, eres tu el que ha dicho que solo podía salirle rentable al autónomo a módulos, defraudando IVA e IRPF.... Y yo repito, muchas empresas sin defraudar están ganando dinero.

Y si, Mercadona exige muchas cosas a sus proveedores, no se si sabes lo que es la política de libros abiertos.

Y tercero, yo no he dicho que no sepa nada de costes, he dicho que no puedo/debo decir nada, que es muy distinto. Y repito, cumpliendo la legalidad, se puede ser rentable con esas tarifas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
No se dónde he dicho yo eso. Quizás sea yo el que tenga que pedirte permiso para estar de acuerdo contigo en algo.
Como dices que mis críticas no están fundamentadas, eso entiendo cuando dices que critico por criticar... ¿sabes tú que no están fundamentadas, te lo ¡nventas...?

Con lo que estés o no de acuerdo, a mí ni me va ni me viene , pero como has hecho alusión directa a mis criticas....

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Como dices que mis críticas no están fundamentadas, eso entiendo cuando dices que critico por criticar... ¿sabes tú que no están fundamentadas, te lo ¡nventas...?

Con lo que estés o no de acuerdo, a mí ni me va ni me viene , pero como has hecho alusión directa a mis criticas....

¿Dónde he dicho yo que no están fundamentadas?

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Sobre lo primero, no es verdad, rotundamente. Me repito a lo primero que dije, quien este haciendo esto a día de hoy, esta jugando con fuego en su relación con Mercadona.

Sobre lo segundo, no tienes que explicarme nada, eres tu el que ha dicho que solo podía salirle rentable al autónomo a módulos, defraudando IVA e IRPF.... Y yo repito, muchas empresas sin defraudar están ganando dinero.

Y si, Mercadona exige muchas cosas a sus proveedores, no se si sabes lo que es la política de libros abiertos.

Y tercero, yo no he dicho que no sepa nada de costes, he dicho que no puedo/debo decir nada, que es muy distinto. Y repito, cumpliendo la legalidad, se puede ser rentable con esas tarifas.

Cuando vea esas tarifas opinaré

De los costes sabrías decirme la tarifa que estipula la ley para hacer tal afirmación?? no me refiero a las de Mercadona si no la que marca la ley

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
ninguna, el solo va a montar su show

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
RG dijo:
Sabes, así como estoy de acuerdo en que no hay que criticar por criticar lo español (esto va por @Choche, @Guancho7

Explícamelo tú ¿Criticar por criticar no es criticar sin fundamento? Pregunto.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
RG dijo:
Sabes, así como estoy de acuerdo en que no hay que criticar por criticar lo español (esto va por @Choche, @Guancho7

Explícamelo tú ¿Criticar por criticar no es criticar sin fundamento? Pregunto.

Si, criticar por criticar al que tiene dinero, éxito en la vida, ... que es lo que vosotros decís que es "Ex-paña". Luego, os estoy dando la razón, y me sumo a vuestra opinión ... No sé dónde ves mi ataque hacia ti ...

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Cuando vea esas tarifas opinaré

De los costes sabrías decirme la tarifa que estipula la ley para hacer tal afirmación?? no me refiero a las de Mercadona si no la que marca la ley

Suficiente internet por hoy. He intentado explicar como buenamente he podido que las afirmaciones que haces no son reales, pero sigues erre que erre desviando el tema.

Que tarifas vas a ver? Hay miles... Veo que tampoco sabes como funciona el sistema de tarifas de Mercadona.

Y lo de la tarifa de ley ya es la leche, si crees que la tarifas de Mercadona están por debajo de la ley, puedes denunciar. Igual hasta te hacen un Salvados...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
Si, criticar por criticar al que tiene dinero, éxito en la vida, ... que es lo que vosotros decís que es "Ex-paña". Luego, os estoy dando la razón, y me sumo a vuestra opinión ... No sé dónde ves mi ataque hacia ti ...

Si yo no te ataco, compañero. RG... ¿tú me lees ?Yo no he criticado al que tiene dinero en mi vida, todo lo contrario .No quiero un pobre a mi lado ni a 3.000 kms a la redonda. Pa pobre, yo. Conmigo ya me basto.
O yo no me entero, no sé.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Si yo no te ataco, compañero. RG... ¿tú me lees ?Yo no he criticado al que tiene dinero en mi vida, todo lo contrario .No quiero un pobre a mi lado ni a 3.000 kms a la redonda. Pa pobre, yo. Conmigo ya me basto.
O yo no me entero, no sé.

Pues no, no me explico.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Suficiente internet por hoy. He intentado explicar como buenamente he podido que las afirmaciones que haces no son reales, pero sigues erre que erre desviando el tema.

Que tarifas vas a ver? Hay miles... Veo que tampoco sabes como funciona el sistema de tarifas de Mercadona.

Y lo de la tarifa de ley ya es la leche, si crees que la tarifas de Mercadona están por debajo de la ley, puedes denunciar. Igual hasta te hacen un Salvados...
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Eso demasiado internet por hoy.

Si de verdad me hubieras leído y comprendido páginas atrás pongo la respuesta a la pregunta que formuló y que vengas tú ahora después de los años que llevo aquí que tengo el culo pelado a explicarme lo que es trabajar por debajo de costes y lo que no me parece curioso a la vez que aventurado

No existe tarifa ni mínima ni máxima ergo como no hay tarifa mínima pues se puede trabajar por debajo de costes incluso regalarlo como hacen algunos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Se llama entradilla @Guancho, como voy a exponer en contra de los criterios de "aseo" femenino del maravilloso modelo de Mercadona, no quiero que se me tache de esos que critican por criticar por el mero hecho de ser una empresa española de "éxito", (lo que @Choche y tú comentabais), y hago la cita, para afirmar que estoy de acuerdo con vosotros para luego centrarme en la crítica a Mercadona. No no me refería a vosotros que criticáis por criticar, me explico ahora?

Última edición:

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Eso demasiado internet por hoy.

Si de verdad me hubieras leído y comprendido páginas atrás pongo la respuesta a la pregunta que formuló y que vengas tú ahora después de los años que llevo aquí que tengo el culo pelado a explicarme lo que es trabajar por debajo de costes y lo que no me parece curioso a la vez que aventurado

No existe tarifa ni mínima ni máxima ergo como no hay tarifa mínima pues se puede trabajar por debajo de costes incluso regalarlo como hacen algunos

Como siempre, tu educación sale a relucir.

Que tenga un buen día.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
Se llama entradilla @Guancho, como voy a exponer en contra de los criterios de "aseo" femenino del maravilloso modelo de Mercadona, no quiero que se me tache de esos que critican por criticar por el mero hecho de ser una empresa española de "éxito", (lo que @Choche y tú comentabais), y hago la cita, para afirmar que estoy de acuerdo con vosotros para luego centrarme en la crítica a Mercadona. No no me refería a vosotros que criticáis por criticar, me explico ahora?

Ahhhhh...entonnsssse, amiguitos otra vez.

No había interpretado correctamente y pensaba que querías decir que yo criticaba por criticar lo ex-pañol.
Estoy teniendo una semana terrible de marrones. Y lo que me queda por resolver.

Te pido disculpas por la contestación indebida.
Lo siento de verdad.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Ahhhhh...entonnsssse, amiguitos otra vez.

No había interpretado correctamente y pensaba que querías decir que yo criticaba por criticar lo ex-pañol.
Estoy teniendo una semana terrible de marrones. Y lo que me queda por resolver.

Te pido disculpas por la contestación indebida.
Lo siento de verdad.

Tranquilo, no pasa nada. A veces no soy muy afortunado explicándome.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
Yo apoyo a la empresas españolas de éxito. Ojalá se sextuplicaran.

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Pero acaso te faltado el respeto en algún momento?

Yo no me río de las opiniones argumentadas de los demás. Y mas cuando han dedicado un tiempo en redactarlas e intentar poner un poco de luz en un tema publico que puede ser interesante a la gente.

Y tampoco pretendo poner en duda su capacidad de comprensión. Así que si, lo considero una falta de respeto, puedes considerar que tengo la piel fina.

Y por mi parte, poco mas, a lo que referías de la subcontratación, Mercadona no permite esa cadena, y al tema de rodar por debajo de costes, es una decisión por parte del transportista. Habrá transportistas mas eficientes que otros que les permitirá rodar a unos precios que a otro no.

Y poco mas que añadir.

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Tranquilo, no pasa nada. A veces no soy muy afortunado explicándome.

Ni yo interpretando.
Un saludo.

Es la hora para aprovechar y meter mi corte publicitario que como buenos margaritos que sois sabréis apreciar.

Tenéis a vuestra disposición en la magnífica tienda online de Amazon, la maravillosa gama de básculas Tanita capaces de calcular vuestras composiciones corporales. Tenéis el modelo BC 730 y el modelo BC 731 con idénticas características técnicas. El primero está disponible en unos muy bonitos colores que darán ese toque gay que todo baño necesita.

Sólo recordaros que Amazon pone a vuestra disposición más de 1 millón de productos con envío en un día gratuito para usuarios premium por 19,95 euros al año.

Uníos a nosotros, uníos a los margaritos Tanitos.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Yo no me río de las opiniones argumentadas de los demás. Y mas cuando han dedicado un tiempo en redactarlas e intentar poner un poco de luz en un tema publico que puede ser interesante a la gente.

Y tampoco pretendo poner en duda su capacidad de comprensión. Así que si, lo considero una falta de respeto, puedes considerar que tengo la piel fina.

Y por mi parte, poco mas, a lo que referías de la subcontratación, Mercadona no permite esa cadena, y al tema de rodar por debajo de costes, es una decisión por parte del transportista. Habrá transportistas mas eficientes que otros que les permitirá rodar a unos precios que a otro no.

Y poco mas que añadir.

Un saludo

Lo siento home me ha hecho gracia lo de demasiado internet por hoy

bueno eso y la afirmación de que Mercadona no paga por debajo de coste es cuando no existe una tarifa mínima que lo regule
respecto al tema de las subcontrataciones de Mercadona ya te digo que llevo más de 3 años sin cargar un viaje de Mercadona osea que ahí me pillas

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
pues el que "discordia" soy yo con @Guancho @RG @Choche a mi me gusta toda E-S-X-paña con s con x y con dieresis si hace falta; HDP los hay en to los laos no solo aqui y ya de aguantar HDP me quedo con los conocidos :finga::guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.449
Yo antes la gestionaba pero después de 2 cagadas y una de ellas encima con invitados ilustres del foro, gestioné mal la compra ........................vetado.

eres-bueno.jpg

No sabes tú nada...

:descojon::descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.566
Obi, no necesito esos artilugios.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
pues el que "discordia" soy yo con @Guancho @RG @Choche a mi me gusta toda E-S-X-paña con s con x y con dieresis si hace falta; HDP los hay en to los laos no solo aqui y ya de aguantar HDP me quedo con los conocidos :finga::guiño:

Lo has dicho bien, discordias, no discrepas, con tal de liarla te apuntas a cualquier conato o embrión de discordia ... :floor::finga::guiño: