Que os parece mi ultima adquisicion? (FOTILLOS)

Menovingio

Forista
Reacciones
0
javier88;10002273 dijo:
Lo poco que se ve,muestra un interior muy bonito,podrias poner alguna fotiillo mas general para verlo todo con el carbono.

Lo siento Javier todo a su debido tiempo jeje! estoy esperando acabarlo por completo para poner el reportaje enterito,

Ya se que os puesto los dientes largos a mas de uno pero paciencia todo llegara,que madre mia yo soy el primero que me muero por acabar el coche de una p... vez!que ya llevo tiempo ya!.

Un saludo Javi!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Deduke;10002398 dijo:
tienes exactamente el climatizador igual que yo en carbono y queda de maravilla jaja

Pues si queda de maravilla Deduke jaja!tenemos buen gusto!!.

Menovingio

Forista
Reacciones
0
JaviXtreme;10002410 dijo:
Yo eso lo llevo puesto en el mio y ya me están dando ganas de quitarlo jajaja

Jaja! bueno supongo que despues de un tiempo te acabas cansando pero como me lo acabo de poner de momento lo dejaremos unos añitos jeje!.

Un saludo Javi

Menovingio

Forista
Reacciones
0
NiCo320i;10003869 dijo:
perfecto volante!

me encanta tu marcador.

Gracias Nico el marcador quedaria mejor con el carbono que tengo ahora y no con el que venia pero bueno,algun dia me liare e intentare desmontarlo para pegarle el carbono actual,

SL2!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
LaPotenciaM;10005243 dijo:
esta guapo el volante tio y aparte de eso mui nuevooo enhorabuena porla adquisicion. un saludo

Muchas gracias tio!

Un saludo!!!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
ghostrider;10006703 dijo:
Yo estoi mirando donde puedo conseguir ese carbono pero para ponerselo a mi GSX-R.jejejejjejeej La tengo entera en negro mate y con el carbono tien que quedar.......de muerte macho.

SALUDOS XENTE.

Pues tengo un amigo con una Kawa que queria ponerselo ya que yo se lo comente,y estaba como loco por ponerselo porque lo habia visto puesto en motos en el deposito y en los guardabarros culines y demas y queda precioso!! y te aguanta la lluvia el sol y demas,yo tb lo he visto puesto y queda increible,hacerte una moto entera de carbono o simplemente ponerle el guardabarros delantero y las tapas del culin trasero tiene que quedar tremendo!y si la moto tiene el deposito negro ya ni te cuento!.

Saludos!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ya te digo,yo la tengo enterita negra mate.
y seria para acerle carenados completos, frontal,colin y aber como queda.jjejejejeejejej

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Pues como va a quedar?? tremenda jaja! ahora eso si ve preparando pasta para el carbono compañero!

Un saludo!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
No te creas,lo vi en segundamano o milanuncios y no era algo escandaloso,eh.

Eso si,tendra que esperar un poco,estoi al paro y ahoramismo estoi metido con el M,osea que ¡¡Palacio despacio!!jejejjejejejejej

Si te enteras de algun sitio y lo tengan a buen precio,agradecido de que me abises,deacuerdo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Para la consola central,la moldura de la guantera,el,clima y los aireadores que cantida hay que comprar??

Los paneles,en vez el tapizado estan poniendo carbono tambien???

Menovingio

Forista
Reacciones
0
ghostrider;10012837 dijo:
No te creas,lo vi en segundamano o milanuncios y no era algo escandaloso,eh.

Eso si,tendra que esperar un poco,estoi al paro y ahoramismo estoi metido con el M,osea que ¡¡Palacio despacio!!jejejjejejejejej

Si te enteras de algun sitio y lo tengan a buen precio,agradecido de que me abises,deacuerdo.

Lo mas barato que puedes encontrar es en ebay alemania,alli venden rollos por metros creo,y no sale tan caro en principio,yo lo compre aqui porque iba a medias con dos amigos mas que tb querian pero si hubiera tenido que comprarlo solo seguramente hubiera comprado en alemania.

Saludos crack!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
javier88;10013051 dijo:
Para la consola central,la moldura de la guantera,el,clima y los aireadores que cantida hay que comprar??

Los paneles,en vez el tapizado estan poniendo carbono tambien???

Me has pillao Javi!! esa era la idea inicial,pero como lo vi bastante complicado el pegarlos en los paneles con tanta curva y demas y al final me decante por hacer otro invento que me trae de cabeza y esta haciendome retrasar el acabar el coche pero ya creo que en un par de semanas largas podre lucir mis paneles nuevos en condiciones!
Ya vereis lo que he hecho,es un invento que no ha quedado mal,bueno a mi me gusta pero seguro que me salen detractores jeje!.

Para las piezas que comentabas antes y sin desperdiciar mucho carbono yo creo que con 1mx1m tendrias suficiente,si te sirve de consejo y lo acabas haciendo empieza por la moldura de la guantera para practicar un poco ya que es la pieza mas sencilla y si te queda mal no gastas mucho carbono ok.

Un saludo compi!.