Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué modelos de coches se pueden adelantar rápido en autovías?
Al lio, porque hay furgonetas con radar, aunque muy pocas, supongo. Y por supuesto, no llevarán las siglas de DHL. Pero no me fiaria.... SOn capaces de inventarse algun nombre de compañia inexistente, para disimilar la fregoneta
Hace poco en Madrid se me puso detrás un C5 blanco y los tios iban con chalecos verdes así que me fijé y llevaban un pedazo de radar en el salpicadero. Cuando arrancamos ví que tenían en la calandra donde está el símbolo de citroen un agujero circular enorme (como de 30 o 40 cm de diámetro) por donde se veía una óptica. (Supongo que la cámara)
La zona siguiente era la carretera de Castilla de 40km/h por obras y yo a 40 clavados mientras me pasaba todo el mundo a 90 o 100 km/h.... y los cabrones no me adelantaban!!!!!
Hace poco en Madrid se me puso detrás un C5 blanco y los tios iban con chalecos verdes así que me fijé y llevaban un pedazo de radar en el salpicadero. Cuando arrancamos ví que tenían en la calandra donde está el símbolo de citroen un agujero circular enorme (como de 30 o 40 cm de diámetro) por donde se veía una óptica. (Supongo que la cámara)
La zona siguiente era la carretera de Castilla de 40km/h por obras y yo a 40 clavados mientras me pasaba todo el mundo a 90 o 100 km/h.... y los cabrones no me adelantaban!!!!!
Uffff pues no se. Hace tiempo un forero dijo que vio un radar en una furgoneta de reparto, con los distintivos de la empresa a la que pertenecía y todo.
Creo que pueden llevarlos en los coches que quieran.
golf IV azul marino con matricula XXXX bXX las x son por que no me fije demasiado, en la m40 de madrid llegando al hipercor de pozuelo, lo he visto varias veces.