¿Qué modelos de coches se pueden adelantar rápido en autovías?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Por fin alguién que ha entendido la pregunta.

Efectivamente se trata de decir qué modelo puedes adelantar a toda le**e.

Es decir que si adelantas un camión hormigonera o una furgoneta de reparto de DHL, esta no llevará un radar.

Un saludo.

Al lio, porque hay furgonetas con radar, aunque muy pocas, supongo. Y por supuesto, no llevarán las siglas de DHL. Pero no me fiaria.... SOn capaces de inventarse algun nombre de compañia inexistente, para disimilar la fregoneta

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hace poco en Madrid se me puso detrás un C5 blanco y los tios iban con chalecos verdes así que me fijé y llevaban un pedazo de radar en el salpicadero. Cuando arrancamos ví que tenían en la calandra donde está el símbolo de citroen un agujero circular enorme (como de 30 o 40 cm de diámetro) por donde se veía una óptica. (Supongo que la cámara)

La zona siguiente era la carretera de Castilla de 40km/h por obras y yo a 40 clavados mientras me pasaba todo el mundo a 90 o 100 km/h.... y los cabrones no me adelantaban!!!!!

Creo que lo de la calandra es la antena/emisor de radar, y el cacharro del salpicadero, es la optica y tal...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Hace poco en Madrid se me puso detrás un C5 blanco y los tios iban con chalecos verdes así que me fijé y llevaban un pedazo de radar en el salpicadero. Cuando arrancamos ví que tenían en la calandra donde está el símbolo de citroen un agujero circular enorme (como de 30 o 40 cm de diámetro) por donde se veía una óptica. (Supongo que la cámara)

La zona siguiente era la carretera de Castilla de 40km/h por obras y yo a 40 clavados mientras me pasaba todo el mundo a 90 o 100 km/h.... y los cabrones no me adelantaban!!!!!

Lo que aumenta tu espejo retrovisor :LOL: :LOL: :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Uffff pues no se. Hace tiempo un forero dijo que vio un radar en una furgoneta de reparto, con los distintivos de la empresa a la que pertenecía y todo.

Creo que pueden llevarlos en los coches que quieran.

Creo que era en Sevilla y la furgoneta era de la empresa de Aguas de la ciudad

spidifen

Forista
Reacciones
37
golf IV azul marino con matricula XXXX bXX las x son por que no me fije demasiado, en la m40 de madrid llegando al hipercor de pozuelo, lo he visto varias veces.