¿Qué mejorarias del M3 e92?

theMpower

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blaki;9212489 dijo:
PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-

=;
 

guuss

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Darkevil_R1;9212261 dijo:
Menos mal que no me pilla lejos :descojon:

En terminar con lo que tengo aquí, nos organizamos y a ver si nos conocemos, que también será un placer, y si se apunta alguien más, mejor que mejor... por cierto guss, ese M3 DKG tiene que pasar por mis manos, eso sí, después de habérmelo lijado :box:

theMpower;9212451 dijo:
Yo también quiero catar ese ///M3 :weedman:
seréis ambos bienvenidos!
dark "después de habérmelo lijado" dice, si es así te lo regalo:finga:
 

guuss

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blaki;9212489 dijo:
El que quiera un turbo en su ///M solo tiene que buscar webs como Armaspeed.

En este mundo hay de todo, puede ponerle un turbocompressor, rebajarte la culata, ponerte pistones, bielas, cigueñal... aligerado :razz:

Hay infinidad de posibilidades, lo malo es el dinero que cuesta y el miedo a sufrir alguna avería, pero para eso está la garantía que dan gente de muy alto nivel.

PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-
exacto, eso es lo que a mí me echa para atrás en cuanto a tocar algo en el coche, la pasta y la garantía...
 

antuan

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GABM;9208319 dijo:
:descojon::descojon:, suena poco eh? la culpa la tienen unos 5000 euros y se llama Akrapovic, haces saltar las alarmas dentro de un parking :-#.

juer por aquí hay un m3 blanco que suena la leche, nunca escuché nada igual

Chicharro;9208926 dijo:
Yo lo tengo muy claro y he probado los tres:

m3 e46 + m5 e39 = M3 e92

Han cogido lo mejor de uno y otro y ha salido el M3 e92!!!!!

pues sí, eso parece :-k

325dcoupé;9209565 dijo:
El m3 tenía que ser como el nissan [GTR], y a darle caña a los porsche y a muchos de los grandes

+1
así fue antaño, y eso esperaba de la última versión, el GTS que resulta que no es más que un m3 atuneao: mucho ruido y pocas nueces -al parecer eso es lo que demanda su clientela :mus-

No tiene mucho sentido meterle parafernalia racing (barras antivuelco, alerón del copón) y no aligerarlo: sustituir chapa por carbono, escape y llantas de competi.. al menos bajas 150 kgs. El precio actual de carbono es 1 a 10 sobre el acero. Muy caro, sí, pero esa versión GTS lo merecía.
 

jazza

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Hombre guuss veo que has cambiado de vehículo. Estoy de acuerdo en lo de sin frenos, pero no crees que debería ser morrón mas que culón biggrin
 

guuss

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jazza;9212704 dijo:
Hombre guuss veo que has cambiado de vehículo. Estoy de acuerdo en lo de sin frenos, pero no crees que debería ser morrón mas que culón biggrin
me encantaría que mi trasto pesase un `poco menos, así no tendría que hacerme pajas mentales con tocar el motor o el escape ajajajajajajaja...!!
culón es por lo de culogordo, vamos pesadito en general, como tú más o menos:descojon:es broma tío
pero sí que es cierto que estaría bien aligerarlo un poco y lo de mejorar los frenos no lo digo yo, pero sí hay gente que opina eso, así que tampoco estaría de más, aunque yo pienso que frena mejor que el 95 % de los coches que no es poco...
tengo una idea: cada vez que reposte le puedo echar sólo 10 euros y así lo aligero, iría siempre en reserva juuuaaaassssss:descojon:
 
E

elenanomotorsport

Guest
guuss;9212733 dijo:
me encantaría que mi trasto pesase un `poco menos, así no tendría que hacerme pajas mentales con tocar el motor o el escape ajajajajajajaja...!!
culón es por lo de culogordo, vamos pesadito en general, como tú más o menos:descojon:es broma tío
pero sí que es cierto que estaría bien aligerarlo un poco y lo de mejorar los frenos no lo digo yo, pero sí hay gente que opina eso, así que tampoco estaría de más, aunque yo pienso que frena mejor que el 95 % de los coches que no es poco...
tengo una idea: cada vez que reposte le puedo echar sólo 10 euros y así lo aligero, iría siempre en reserva juuuaaaassssss:descojon:

Has pensado en quitarle los asientos traseros y todos los revestimientos? Seguro que con eso ya bajas unos cuantos kilos y en un par de horas esta termindo :descojon::descojon::descojon:
 

theMpower

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j*der, como dice elenano, quitad todos los asientos y pones dos backets delante!
 

TRIIP

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yo primero me gustaria probarle y luego ya digo que le cambio cuando lo tenga claroo antes me gustaria darme unas vueltas con ese cochecin ¿existe la posibilidad de que sea asii? jjj
 

theMpower

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Vamos a alquilar el ///M3 a guuss entre unos cuantos!
 

guuss

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vale
pero primero tenéis que pasar por aquí, mira::descojon:
22000015.jpg
 

marrero1970

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Si yo fuese el ingenierode BMW:
Cogía la guía de teléfonos y llamaba al ingeniero de Nissan que parió al GTR.
 

guuss

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marrero1970;9215008 dijo:
Si yo fuese el ingenierode BMW:
Cogía la guía de teléfonos y llamaba al ingeniero de Nissan que parió al GTR.
no sería mala idea, la verdad.
pero mira, el gtr lleva caja de doble embrague, lo cual también lo lleva el m...
y pesa mucho, incluso más que el m, lo cual no es ninguna ventaja precisamente
lo que sí tiene es tracción total y el m no, pero a pesar de esto el m se defiende bien en circuito y slalom...
yo creo que lo que REALMENTE diferencia al gtr del m es que el primero lleva un turbito que le aporta más caballos y más par...:rambo:
 

Darkevil_R1

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guuss;9215834 dijo:
no sería mala idea, la verdad.
pero mira, el gtr lleva caja de doble embrague, lo cual también lo lleva el m...
y pesa mucho, incluso más que el m, lo cual no es ninguna ventaja precisamente
lo que sí tiene es tracción total y el m no, pero a pesar de esto el m se defiende bien en circuito y slalom...
yo creo que lo que REALMENTE diferencia al gtr del m es que el primero lleva un turbito que le aporta más caballos y más par...:rambo:

Ahí lo tienes guss!!... es que no se a que esperas a ponerle uno o dos, que pasa que te tiene que lijar un 335i JB3 para que lo hagas???, a no, que si te lija me lo quedo en propiedad y ya no podrías ponérselo :ar: :finga: :descojon:
 
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elenanomotorsport

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El GT-R es mas que dos turbos, no es tan superficial xD xD
 

Darkevil_R1

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Pues hay un video del GTR con los turbos cambiados, sopla más de 700 cv, y toda una Hayabusa no tiene coj*nes a pasarle ni en aceleración (de 0-200 en menos de 8 segundos)... por cierto, llega a 340 Km/h en nada, es alucinante!!!
 
E

elenanomotorsport

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En la revista Car & Tecno hay un reportaje del dueño de Renault F1 y de su GT-R subido a 710 cv!. Muy bonito el coche.
 

blaki

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Ese GT-R del que habla Dark tiene 800 bhp. es de un ruso, hay varios videos de el picandose con motos en aceleracion.

Hubo un hilo en el general hablando largo y tendido de Godzilla y esos videos en los cuales notabamos que la Hayabusa no apretaba totalmente el acelerador, el que tenga moto o las haya pilotado sabe de que hablo, una moto de tal magnitud en potencia no van tan tranquila en una aceleracion desde 0 en la cual quieras ganar.
 

gusepe

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Yo del M mejoraria lo justo para que le diese caña al mejor de los merchis,jejeje sea lo que sea,turbo,menos peso,...

En el curro estoy tol dia picao con uno que tiene un merchi y salta con el SLS AMG cada dos por tres.
 

Carlos

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Su discreción exterior...su sonido...su precio.
 

Darkevil_R1

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blaki;9216775 dijo:
Ese GT-R del que habla Dark tiene 800 bhp. es de un ruso, hay varios videos de el picandose con motos en aceleracion.

Hubo un hilo en el general hablando largo y tendido de Godzilla y esos videos en los cuales notabamos que la Hayabusa no apretaba totalmente el acelerador, el que tenga moto o las haya pilotado sabe de que hablo, una moto de tal magnitud en potencia no van tan tranquila en una aceleracion desde 0 en la cual quieras ganar.

Es que son muchos caballos, tracción total, y cambio doble embrague... por eso no me extraña que la Hayabusa no pudiese despegarse del GTR, en una moto es más dificil que en un coche hacer una aceleración desde cero decentemente y a nada que no se esté muy fino... además, sólo hay que ver como sube de velocidad ese GTR :xray:.
 

blaki

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Darkevil_R1;9218922 dijo:
Es que son muchos caballos, tracción total, y cambio doble embrague... por eso no me extraña que la Hayabusa no pudiese despegarse del GTR, en una moto es más dificil que en un coche hacer una aceleración desde cero decentemente y a nada que no se esté muy fino... además, sólo hay que ver como sube de velocidad ese GTR :xray:.


Te doy la razón en que hacer una salida con una moto de ese calibre no es fácil, más aún teniendo en cuenta que el asfalto estaba mojado, pero vamos un pepino en toda regla, esa manera de subir velocidad es increíble ;-)
 

Kiriliko

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blaki;9219853 dijo:
Te doy la razón en que hacer una salida con una moto de ese calibre no es fácil, más aún teniendo en cuenta que el asfalto estaba mojado, pero vamos un pepino en toda regla, esa manera de subir velocidad es increíble ;-)


no he visto el video pero lo del asfalto mojado me parece una cuestión absolutamente determinante
 

blaki

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Una vez dadas las gracias a blaki por el vídeo y comentado que no se puede estar muy bien de la cabeza para hacer eso en una autopista abierta al tráfico he de decir:

1. En el minuto 3:45, en una recuperación desde 150 km/h más o menos la diferencia es bien palapable.
2.Sin ánimo de crear polémicas, en las salidas de parado, amén de que el mota no está fino con el embrague (casi se le cala), da la sensación de que no agota la 1ª y cambia algo precipitado, y pierde medio segundillo que en estas cosas tan apretadas puede ser fatal.

Aún así hay que decir que me ha costado creer que algo le pudiera hacer frente a la hayabusa en la actualidad, ver para creer. Un diez para ese GT-R
 

guuss

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me da igual gtr o hayabusa
el resultado es el mismo...:descojon:
productos_25.jpg
 

Darkevil_R1

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Kiriliko;9220522 dijo:
Una vez dadas las gracias a blaki por el vídeo y comentado que no se puede estar muy bien de la cabeza para hacer eso en una autopista abierta al tráfico he de decir:

1. En el minuto 3:45, en una recuperación desde 150 km/h más o menos la diferencia es bien palapable.
2.Sin ánimo de crear polémicas, en las salidas de parado, amén de que el mota no está fino con el embrague (casi se le cala), da la sensación de que no agota la 1ª y cambia algo precipitado, y pierde medio segundillo que en estas cosas tan apretadas puede ser fatal.

Aún así hay que decir que me ha costado creer que algo le pudiera hacer frente a la hayabusa en la actualidad, ver para creer. Un diez para ese GT-R

Ahora mismo, la moto más potente de serie es la BMW S 1000 RR, que saca en banco 193cv reales al embrague y con un peso de 200kg, con lo que a la Hayabusa le pega un buen repaso... y el GTR se las vería p*tas para hacerle sombra, porque además de que acelera más que la Hayabusa, también corre más, sobre los 310 Km/h reales, vamos, que BMW ha sacado una bestia de dos ruedas :xray:
 

blaki

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Darkevil_R1;9221212 dijo:
Ahora mismo, la moto más potente de serie es la BMW S 1000 RR, que saca en banco 193cv reales al embrague y con un peso de 200kg, con lo que a la Hayabusa le pega un buen repaso... y el GTR se las vería p*tas para hacerle sombra, porque además de que acelera más que la Hayabusa, también corre más, sobre los 310 Km/h reales, vamos, que BMW ha sacado una bestia de dos ruedas :xray:


Pero todo eso no vale de nada cuando el piloto de la moto no acelera como es debido biggrin

Estamos de acuerdo que en mojado es muy complicado, más aún sabiendo que incluso en seco es dificil salir como un tiro haciendo tiempos, pero alguien que tenga moto o las use habitualmente debe saber hacer una salida bestial con su moto si o si.
 

alwaysbmw

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blaki;9221362 dijo:
Pero todo eso no vale de nada cuando el piloto de la moto no acelera como es debido biggrin

Estamos de acuerdo que en mojado es muy complicado, más aún sabiendo que incluso en seco es dificil salir como un tiro haciendo tiempos, pero alguien que tenga moto o las use habitualmente debe saber hacer una salida bestial con su moto si o si.
sea lo que sea la aceleración de ese gtr es una locura#-o
 
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