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blaki;9212489 dijo:PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-
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blaki;9212489 dijo:PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-
Darkevil_R1;9212261 dijo:Menos mal que no me pilla lejos
En terminar con lo que tengo aquí, nos organizamos y a ver si nos conocemos, que también será un placer, y si se apunta alguien más, mejor que mejor... por cierto guss, ese M3 DKG tiene que pasar por mis manos, eso sí, después de habérmelo lijado :box:
seréis ambos bienvenidos!theMpower;9212451 dijo:Yo también quiero catar ese ///M3 :weedman:
exacto, eso es lo que a mí me echa para atrás en cuanto a tocar algo en el coche, la pasta y la garantía...blaki;9212489 dijo:El que quiera un turbo en su ///M solo tiene que buscar webs como Armaspeed.
En este mundo hay de todo, puede ponerle un turbocompressor, rebajarte la culata, ponerte pistones, bielas, cigueñal... aligerado :razz:
Hay infinidad de posibilidades, lo malo es el dinero que cuesta y el miedo a sufrir alguna avería, pero para eso está la garantía que dan gente de muy alto nivel.
PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-
GABM;9208319 dijo:, suena poco eh? la culpa la tienen unos 5000 euros y se llama Akrapovic, haces saltar las alarmas dentro de un parking :-#.
Chicharro;9208926 dijo:Yo lo tengo muy claro y he probado los tres:
m3 e46 + m5 e39 = M3 e92
Han cogido lo mejor de uno y otro y ha salido el M3 e92!!!!!
325dcoupé;9209565 dijo:El m3 tenía que ser como el nissan [GTR], y a darle caña a los porsche y a muchos de los grandes
me encantaría que mi trasto pesase un `poco menos, así no tendría que hacerme pajas mentales con tocar el motor o el escape ajajajajajajaja...!!jazza;9212704 dijo:Hombre guuss veo que has cambiado de vehículo. Estoy de acuerdo en lo de sin frenos, pero no crees que debería ser morrón mas que culón![]()
guuss;9212733 dijo:me encantaría que mi trasto pesase un `poco menos, así no tendría que hacerme pajas mentales con tocar el motor o el escape ajajajajajajaja...!!
culón es por lo de culogordo, vamos pesadito en general, como tú más o menoses broma tío
pero sí que es cierto que estaría bien aligerarlo un poco y lo de mejorar los frenos no lo digo yo, pero sí hay gente que opina eso, así que tampoco estaría de más, aunque yo pienso que frena mejor que el 95 % de los coches que no es poco...
tengo una idea: cada vez que reposte le puedo echar sólo 10 euros y así lo aligero, iría siempre en reserva juuuaaaassssss![]()
no sería mala idea, la verdad.marrero1970;9215008 dijo:Si yo fuese el ingenierode BMW:
Cogía la guía de teléfonos y llamaba al ingeniero de Nissan que parió al GTR.
guuss;9215834 dijo:no sería mala idea, la verdad.
pero mira, el gtr lleva caja de doble embrague, lo cual también lo lleva el m...
y pesa mucho, incluso más que el m, lo cual no es ninguna ventaja precisamente
lo que sí tiene es tracción total y el m no, pero a pesar de esto el m se defiende bien en circuito y slalom...
yo creo que lo que REALMENTE diferencia al gtr del m es que el primero lleva un turbito que le aporta más caballos y más par...![]()
blaki;9216775 dijo:Ese GT-R del que habla Dark tiene 800 bhp. es de un ruso, hay varios videos de el picandose con motos en aceleracion.
Hubo un hilo en el general hablando largo y tendido de Godzilla y esos videos en los cuales notabamos que la Hayabusa no apretaba totalmente el acelerador, el que tenga moto o las haya pilotado sabe de que hablo, una moto de tal magnitud en potencia no van tan tranquila en una aceleracion desde 0 en la cual quieras ganar.
Darkevil_R1;9218922 dijo:Es que son muchos caballos, tracción total, y cambio doble embrague... por eso no me extraña que la Hayabusa no pudiese despegarse del GTR, en una moto es más dificil que en un coche hacer una aceleración desde cero decentemente y a nada que no se esté muy fino... además, sólo hay que ver como sube de velocidad ese GTR :xray:.
blaki;9219853 dijo:Te doy la razón en que hacer una salida con una moto de ese calibre no es fácil, más aún teniendo en cuenta que el asfalto estaba mojado, pero vamos un pepino en toda regla, esa manera de subir velocidad es increíble ;-)
blaki;9220441 dijo:
Kiriliko;9220522 dijo:Una vez dadas las gracias a blaki por el vídeo y comentado que no se puede estar muy bien de la cabeza para hacer eso en una autopista abierta al tráfico he de decir:
1. En el minuto 3:45, en una recuperación desde 150 km/h más o menos la diferencia es bien palapable.
2.Sin ánimo de crear polémicas, en las salidas de parado, amén de que el mota no está fino con el embrague (casi se le cala), da la sensación de que no agota la 1ª y cambia algo precipitado, y pierde medio segundillo que en estas cosas tan apretadas puede ser fatal.
Aún así hay que decir que me ha costado creer que algo le pudiera hacer frente a la hayabusa en la actualidad, ver para creer. Un diez para ese GT-R
Darkevil_R1;9221212 dijo:Ahora mismo, la moto más potente de serie es la BMW S 1000 RR, que saca en banco 193cv reales al embrague y con un peso de 200kg, con lo que a la Hayabusa le pega un buen repaso... y el GTR se las vería p*tas para hacerle sombra, porque además de que acelera más que la Hayabusa, también corre más, sobre los 310 Km/h reales, vamos, que BMW ha sacado una bestia de dos ruedas :xray:
sea lo que sea la aceleración de ese gtr es una locura#-oblaki;9221362 dijo:Pero todo eso no vale de nada cuando el piloto de la moto no acelera como es debido
Estamos de acuerdo que en mojado es muy complicado, más aún sabiendo que incluso en seco es dificil salir como un tiro haciendo tiempos, pero alguien que tenga moto o las use habitualmente debe saber hacer una salida bestial con su moto si o si.