¿Qué mejorarias del M3 e92?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
alwaysbmw;9221561 dijo:
sea lo que sea la aceleración de ese gtr es una locura#-o

Por supuesto tío, en eso estoy totalmente de acuerdo, lo que no me gusta es que digan que bate a esas motos cuando se ve claramente que no hacen salidas como es debido y además el asfalto está mojado.

Que prueben a hacer esos piques en condiciones ;-)

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Darkevil_R1;9221212 dijo:
Ahora mismo, la moto más potente de serie es la BMW S 1000 RR, que saca en banco 193cv reales al embrague y con un peso de 200kg, con lo que a la Hayabusa le pega un buen repaso... y el GTR se las vería p*tas para hacerle sombra, porque además de que acelera más que la Hayabusa, también corre más, sobre los 310 Km/h reales, vamos, que BMW ha sacado una bestia de dos ruedas :xray:

Toda la razon compi, la BMW se ha convertido en una súper revelación, aunque a mi me falto matizar que me refería a algo de 4 ruedas.

En otro orden de cosas comentar que a mi no me impresiona nada que el gtr le pase en velocidad máxima a la hayabusa, es una cuestión de relación de cambio de marchas, lo que si me mosquea es que el gtr pueda transmitir toda esa potencia al asfalto y superar a la hayabusa en salida parada, aunque parece mentira que el Mota no sepa que hay que subir mucho mas de vueltas la moto en parado para que al soltar de repente el embrague no te haga el amago de calarse igual el poyo estaba nervioso siendo consciente de la cafrada que estaba haciendo