Rain X para la lluvia.Buenas una preguntita la verdad un poco tonta pero por saber ¿Qué limpia parabrisas usas en vuestro coche? Me toca rellenar y nose cuál comprar que vamos supongo que serán todos iguales
Yo uso este de Rain X y encantado.. Tiene algo de repelente de líquidos para la lluvia y en verano limpia decentemente los mosquitos pegados
https://amzn.to/3JmhSVG
Rain X para la lluvia.
¿Es que hay alguna diferencia con el Rain X?
Miraré a ver me parece buena la idea. Igualmente el de Repsol no creo que sea malo no? Donde comprasteis rain X? Y sabéis cuantos litros caben en el limpia?Sobre todo en el tema de los mosquitos, o al menos esa es mi percepción.
Miraré a ver me parece buena la idea. Igualmente el de Repsol no creo que sea malo no? Donde comprasteis rain X? Y sabéis cuantos litros caben en el limpia?
En Amazon, como dice @Carlos_Sajor o Norauto. Carrefour a veces tiene. Unos 8 € garrafa de 5 litros.Miraré a ver me parece buena la idea. Igualmente el de Repsol no creo que sea malo no? Donde comprasteis rain X? Y sabéis cuantos litros caben en el limpia?
Perfecto, probaré a ver si lo encuentro y sino le echaré el de Repsol que lo tengo a mano ¿O sea necesito una garrafa de 5L para llenar todo el depósito?En Amazon, como dice @Carlos_Sajor o Norauto. Carrefour a veces tiene. Unos 8 € garrafa de 5 litros.
Hombre, lo que te sobre, que no será mucho, lo guardas.Perfecto, probaré a ver si lo encuentro y sino le echaré el de Repsol que lo tengo a mano ¿O sea necesito una garrafa de 5L para llenar todo el depósito?