fmunpor
En Practicas
- Modelo
- 320i Berlina
- Reacciones
- 264
Hola de nuevo, hoy me tocó llevar el coche para el cambio de líquido de frenos y me llevo la sorpresa de que tengo los tacos del motor reventados. Me extrañaba bastante por qué , aunque el coche tiene ya siete años, solamente he recorrido poco más de 35.000 km y me parecia raro que hubiesen dicho basta con tan poco uso. Pero me mandaron un vídeo del taller donde se ve claramente que el taco izquierdo pierde algo de líquido y el derecho está mucho peor, manchando muchísimo toda la zona de una especie de grasa que debe ser lo que llevan en el interior.
Pues nada, dudas no tengo, están hechos un asco y toca cambiarlos pero… ¿alguno ha tenido el mismo problema? Sobre todo me extraña con los pocos kilómetros que tiene. Supongo que la porquería de carreteras que tenemos no ayuda mucho a que nuestros coches duren y el llevar la suspensión deportiva y ruedas runflat tampoco ayuda a que los órganos elásticos del vehículo lleven buena vida precisamente. En fin, más que nada quería desahogarme un poco y recabar vuestras experiencias.
Un saludo a todos!
Pues nada, dudas no tengo, están hechos un asco y toca cambiarlos pero… ¿alguno ha tenido el mismo problema? Sobre todo me extraña con los pocos kilómetros que tiene. Supongo que la porquería de carreteras que tenemos no ayuda mucho a que nuestros coches duren y el llevar la suspensión deportiva y ruedas runflat tampoco ayuda a que los órganos elásticos del vehículo lleven buena vida precisamente. En fin, más que nada quería desahogarme un poco y recabar vuestras experiencias.
Un saludo a todos!