Masterplan
Forista
- Modelo
- Z3
- Reacciones
- 1.712
Y además funciona!!

Y además funciona!!
![]()
Qué guay! Jo! Yo no tengo el obd dentro del Zeta...![]()
Ese llavero Z cual es?Hoy me llego el conector del modulo de plegado de los espejos, que al mio se lo habian amputado. Ahora a ordenar pines...![]()
Ese llavero Z cual es?
Ese llavero Z cual es?
Efectivamente, este es uno de esas replicas del pedido conjunto de hace años.Es uno original que hubo pero que tras un pleito con nissan por su parecido con el de 350Z tuvieron que retirar del mercado. Por lo que hay las unidades que hay y no es sencillo de encontrar.
![]()
En su día en este foro se replicaron dichos llaveros y se hicieron unidades de plata maciza.
Vaaale, perfecto, pues pillo el del Nissan.Es uno original que hubo pero que tras un pleito con nissan por su parecido con el de 350Z tuvieron que retirar del mercado. Por lo que hay las unidades que hay y no es sencillo de encontrar.
![]()
En su día en este foro se replicaron dichos llaveros y se hicieron unidades de plata maciza.
Y ahorrar para una becker o el ordenador de abordo, que te dice la temperatura exterior, consumo medio, velocidad media y alcance??
Por 6€ no se puede pedir mucho mas. A mi me costó 3 sin usb. En naranja sería cojonudo, pero no hay, y tampoco hay displays 7 segmentos en esa medida para cambiarlo.
Que modelo de becker llevas?Y ahorrar para una becker o el ordenador de abordo, que te dice la temperatura exterior, consumo medio, velocidad media y alcance??
Becker indianapolisQue modelo de becker llevas?
El que busca encuentraBecker indianapolis
Y juraría si no me equivoco que tengo una indianapolis pro por algún lado.
Que desastre Mister-auto. Casi me toca ir a buscarlo a mi.![]()
Nada que haya comprado por gusto.
El regulador de velocidad del ventilador del habitáculo, y se te puede romper en cualquier momento, pero habrá brico :-/
Cruza dedos!!
Nada que haya comprado por gusto.
El regulador de velocidad del ventilador del habitáculo, y se te puede romper en cualquier momento, pero habrá brico :-/
Cruza dedos!!
Y además funciona!!
![]()
Esta preciosidad de escapes, que he posteado en mi propio post.
.
Y si le pones la óptica trasera izquierda con el antiniebla en blanco, ya queda "nickelao" !!!. Un saludo
![]()
.
Ilústrame por favor... quizás sea la posible modificación.. ahora mismo no caigo en lo que me dices
.
No te has fijado que en la foto que he puesto en mi post, tienes el antiniebla en blanco en vez de en rojo?
.