X1 (F48) que iD tengo y que puedo actualizar? soy toli.

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Buenas, llevo mirando días y es una locura, no encuntro el modelo de id que tengo. Pone en las opciones algo de táctil, pero el táctil en la pantalla no funciona...no se si tengo que activar algo...también quisiera saber la versión de id que tengo y que mejoras podría tener (apple car, spotify,, ....) si la hubiera sin tener que hacer bricos. El modelo de navegador lo he contrado con el codigo vin por ahi...es el navegation plus 8'8...
gracias.
[url=https://ibb.co/68b6Ghd] [/URL]
68b6Ghd

DgxnWhQ

sQTr3sG

zRL8dxP

Jzvv6mc

zRL8dxP

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Ya me imaginaba....pufff...lo dejo por un poco más adelante, cuando tenga mas confianza.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Ya me imaginaba....pufff...lo dejo por un poco más adelante, cuando tenga mas confianza.

No te preocupes que es MUY facil... lo mas complicado es meter todos los cables dentro del hueco q queda... pero el resto es conexion de cables y demas es muy sencillo .

El cambio es muy bueno yo desde que tengo puesto el modulo es lo que uso en el coche. se conecta directamente a mi iphone segun arranco el coche. y usas el navegador que quieras ( waze va muy bien ) escuchas la musica y controlas todo con los mandos y por voz....

La verdad que es un extras muy muy muy recomendable para nuestro modelo de navegador.

por 200 € lo compre yo y ya lo llevo usando 1 años y medio.

Alguna vez se ha quedado bloqueado ( que no conecta al carplay del iphone) pero simplemente le das a reiniciar al aparato ( en su apartado del menu ) y listo. ya se vuelve a conectar..

Un saludo

Cualquier duda si te animas a instalarlo pasate por el post que te he puesto arriba y veras como cualquier de los muchos que lo hemos instalado te ayudara.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Por otro lado si no quieres instalarte el modulo.. por lo que veo tienes la version 2017 del navegador... puedes actualizarla comprando un codigo FSC lifetime ( para siempre) unos 30 € vale ... y podras actualizar los mapas las veces que quieras.

aqui tienes el post en el que hablamos de dicha actualizacion

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-road-map-europe-west-route-2024_1.986890/

Saludosss

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Mil gracias compañero!!! ....

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
No te preocupes que es MUY facil... lo mas complicado es meter todos los cables dentro del hueco q queda... pero el resto es conexion de cables y demas es muy sencillo .

El cambio es muy bueno yo desde que tengo puesto el modulo es lo que uso en el coche. se conecta directamente a mi iphone segun arranco el coche. y usas el navegador que quieras ( waze va muy bien ) escuchas la musica y controlas todo con los mandos y por voz....

La verdad que es un extras muy muy muy recomendable para nuestro modelo de navegador.

por 200 € lo compre yo y ya lo llevo usando 1 años y medio.

Alguna vez se ha quedado bloqueado ( que no conecta al carplay del iphone) pero simplemente le das a reiniciar al aparato ( en su apartado del menu ) y listo. ya se vuelve a conectar..

Un saludo

Cualquier duda si te animas a instalarlo pasate por el post que te he puesto arriba y veras como cualquier de los muchos que lo hemos instalado te ayudara.

Gracias, ...mi duda es que tengo garantia 2 años y no se si interferirá algo....a ver si engaño a mi suegro que se dedica a temas de electrónica y me ayuda por si las moscas. Cual has comprado? ....

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Por otro lado si no quieres instalarte el modulo.. por lo que veo tienes la version 2017 del navegador... puedes actualizarla comprando un codigo FSC lifetime ( para siempre) unos 30 € vale ... y podras actualizar los mapas las veces que quieras.

aqui tienes el post en el que hablamos de dicha actualizacion

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-road-map-europe-west-route-2024_1.986890/

Saludosss

sería este, no? https://www.ebay.es/itm/17639954110...rw1JSySdeRL1NMFUaGYHtrQcoA==|tkp:BFBM7OyNwLtk

soy muy torpe para estas cosas...luego las actualizaciones como se hacen?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
no se que envejecimiento tendra la pantalla completa... es decir posibles problemas en el futuro. cuelgues... reinicios por calor.. etc etc etc.

teniendo el modulo si va mal.. simplemente pulsando un boton tienes el navegador original de BMW con su pantalla claro .

si tienes problemas con la pantalla completa te quedas sin navegador y sin nada.

Para posibles actualizaciones en servicio oficial.. creo que necesitan la pantalla original. ( no se si alguien podra confirmarlo )

yo puse el modulo por esos problemas. me hubiera gustado poner pantalla mas grande, pero puse la original de 8,8 y el modulo.

tengo el coche en garantia aun y cuando he pasado las revisiones le dicho al del taller q esta instalado un modulo de apple carplay. que si tienen algun problema los del taller q me llamen . y me dijo que no habia problema.

No se si teniendo la pantalla completa podran tener mas o menos problemas en taller BMW.

pero lo q mas me echa para atras es el envejecimiento de la misma. y posibles problemas en el futuro...

• Like

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
no se que envejecimiento tendra la pantalla completa... es decir posibles problemas en el futuro. cuelgues... reinicios por calor.. etc etc etc.

teniendo el modulo si va mal.. simplemente pulsando un boton tienes el navegador original de BMW con su pantalla claro .

si tienes problemas con la pantalla completa te quedas sin navegador y sin nada.

Para posibles actualizaciones en servicio oficial.. creo que necesitan la pantalla original. ( no se si alguien podra confirmarlo )

yo puse el modulo por esos problemas. me hubiera gustado poner pantalla mas grande, pero puse la original de 8,8 y el modulo.

tengo el coche en garantia aun y cuando he pasado las revisiones le dicho al del taller q esta instalado un modulo de apple carplay. que si tienen algun problema los del taller q me llamen . y me dijo que no habia problema.

No se si teniendo la pantalla completa podran tener mas o menos problemas en taller BMW.

pero lo q mas me echa para atras es el envejecimiento de la misma. y posibles problemas en el futuro...

Lo de envejecimiento no lo entiendo, imagino que es mas un tema visual....y problemas no debería hasta pasados unos años que se vaya quedando obsoleto el sistema android,....lo de la garantía si me interesa más...pero claro, imagino que si rompo yo la pantalla y pongo otra no afecta a nada del coche que tenga que ver con la garantía salvo algun problema que sea directo de la pantalla, sistema de aparcamiento, etc....es como si se me raja el asiento, si pongo otro ue no sea original de bmw la garantia deberia estar vigente igualemnte.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Envejecimiento me refiero a que no se cuantos años durara sin tener problemas de fiabilidad... y te quedarias sin sistema de navegacion, sistema de aparcamiento todo lo que sea relacionado con la pantalla. y como dices tu... SI falla algo relacionado con los sistemas que cuelgan del soporte de la pantalla original de BMW en caso de problemas con esos sistemas... no se yo si BMW dira que pasa porque has tocado algo .

• Like

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Envejecimiento me refiero a que no se cuantos años durara sin tener problemas de fiabilidad... y te quedarias sin sistema de navegacion, sistema de aparcamiento todo lo que sea relacionado con la pantalla. y como dices tu... SI falla algo relacionado con los sistemas que cuelgan del soporte de la pantalla original de BMW en caso de problemas con esos sistemas... no se yo si BMW dira que pasa porque has tocado algo .
ya....al final me he decidido por el interface....pero en la pagina hay dos modelos, normal y black edition...por lo que veo las diferencias son que uno trae hdmi y youtube, es correcto o hay mas diferencias? gracias.

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
Ha quedado genial!!! muy contento. tengo una duda. mi pareja y yo tenemos iphone, y usamos lo sdos el coche, hay forma de poner prioridad o se pueden conectar los dos?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Nunca lo he mirado porque solo tengo sincronizado mi iphone.

me alegro de que te guste el cambio. a mi ha parecido un extra muy bueno para el coche.