E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.907
El fusible está a la salida del cable del borne positivo, entonces de los dos cables que vienen del interruptor uno al fusible 5 y el otro lo enpalmo con el positivo de lod AE y el fusible lo dejó? O me lo llevo al cable del fusible 5? Raro 2 fusibles juntos o lo pongo después del fusible 5 porque antes se lo pela porque es,más pequeño

Imagino que ahora lo tienes así:

BATERíA (+) -sale----> cable rojo con fusible 2'5A -entrada----> interruptor -salida----> cable rojo AE y cable negro a masa.

Lo que tienes que hacer:

CUADRO FUSIBLES -sale----> cable rojo con fusible 2'5A -entrada----> interruptor -salida----> cable rojo AE y cable negro a masa.

Sustituye la batería como fuente inicial para coger el positivo por el cuadro de fusibles. La clavija que cojas para ver cual va antes o después de fusible de 5A del pito puedes verlo con un polímetro, entre positivo y masa con el contacto dado. La clavija que tenga corriente con el fusible quitado, esa es la que va antes de pasar por la protección de 5A.

pedro.sanabrias

En Practicas
Reacciones
62
Imagino que ahora lo tienes así:

BATERíA (+) -sale----> cable rojo con fusible 2'5A -entrada----> interruptor -salida----> cable rojo AE y cable negro a masa.

Lo que tienes que hacer:

CUADRO FUSIBLES -sale----> cable rojo con fusible 2'5A -entrada----> interruptor -salida----> cable rojo AE y cable negro a masa.

Sustituye la batería como fuente inicial para coger el positivo por el cuadro de fusibles. La clavija que cojas para ver cual va antes o después de fusible de 5A del pito puedes verlo con un polímetro, entre positivo y masa con el contacto dado. La clavija que tenga corriente con el fusible quitado, esa es la que va antes de pasar por la protección de 5A.
Si, así lo tengo
Así lo haré y pondré el fusible de 2,5 despues de el de 5, gracias Félix
Saludos

e46adictouring

En Practicas
Modelo
320 d touring
Reacciones
66
seguir con la odisea de los tacos del motor, mañana los acabo por mis eggs jajaja

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
Llevo todo el dia dandoles vuelta encima de me dice el hijo de la gran p..... que cambie los faros enteros le metio dos voces alli le dicho pilla y vete que no te ve mas.digo los faros voi a cambiar que valen mas de 1.000 euros pero es de primeras me dice que no lleva xenon. Digo que poco entiendes de coches si lleva lavafaros y lleva coreccion de altura automatica. Menudo inutil.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Llevo todo el dia dandoles vuelta encima de me dice el hijo de la gran p..... que cambie los faros enteros le metio dos voces alli le dicho pilla y vete que no te ve mas.digo los faros voi a cambiar que valen mas de 1.000 euros pero es de primeras me dice que no lleva xenon. Digo que poco entiendes de coches si lleva lavafaros y lleva coreccion de altura automatica. Menudo inutil.
No te cabrees compi que no sirve de nada,es lo que ellos digan y punto,anda que no me he pillao yo cabreo tontos con la itv pero una vez tengan ellos algo escrito en el papelito no ahí vuelta atras

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
No te cabrees compi que no sirve de nada,es lo que ellos digan y punto,anda que no me he pillao yo cabreo tontos con la itv pero una vez tengan ellos algo escrito en el papelito no ahí vuelta atras
El corage que da es ese que me tengo que gastar la pasta otra vez que las compre 2 meses escasos.

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
95e91d7dc0c66a08ce77df5f3f2651cd.jpg
e8fb4e74ce524e27e3adf32d875bf399.jpg

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Estoy alucinando... éstas son mis tulipas Bosch de fábrica para xenón que trajo mi e46, como bien pone, en el lado interior indica H7, pero en el externo, indica claramente H7 or D2S (Misma tulipa tanto para faros halógenos como xenón). Por ningún lado veo la homologación que te han indicado.
63f99be80bff4b700f626a01669193fe.jpg
149cd6cd1c7484ceb8aaf38b6eb4e61b.jpg

Última edición:

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
Le echare al mio una foto donde pone lo que me han pedido

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Yo los tengo directamente a la batería con un interruptor en la guantera pero quería ponerlos bajo llave para que se apaguen por si se me olvida apagarlos desde el interruptor, no hay ningún Cable positivo baho llave en el vano motor?
X 4€ venden un cableado que va a la batería directamente y hace q se enciendan cuando arrancas y apaguen cuando paras.

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Pues hoy toco recogerlo del conce Inspeccion II y cambio de casquillos

20k9o9g.jpg

2d1trfm.jpg

Así salieron.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Estoy alucinando... éstas son mis tulipas Bosch de fábrica para xenón que trajo mi e46, como bien pone, en el lado interior indica H7, pero en el externo, indica claramente H7 or D2S (Misma tulipa tanto para faros halógenos como xenón). Por ningún lado veo la homologación que te han indicado.

Aquí pone DC.....lampara de descarga:
63f99be80bff4b700f626a01669193fe.jpg

La verdad es que es una tontería, pero es como colocar unos faros de xenon a un coche que no los lleva......por muy bien reglados que los lleves y no deslumbres, es necesario que el coche disponga de nivelación automática y eyectores para limpieza........
Imagino que alguna función especial tendrán este tipo de tulipas que no puedan cumplir unas tulipas preparadas para halógenos.......

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
http://m.ebay.es/itm/CARCHET-Car-LE...oller-DC12V-/251581232982?nav=WATCHING_ACTIVE

Este es el que tenemos muchos. Viene con poco cable. Conectas el positivo al positivo de la batería que tebemos en el capo y el negativo al negativo y empalmas cable asta los AE (yo puse un interruptor en medio para apagarlos cuando me hagan falta.
Se encienden cuando arrancas el coche, a los 12 o 15s (no cuando pones el contacto) y se apagan a los 15s cuando deja d estar arrancado el coche.
Viene un cable blanco que lo empalmas a la luz de posición o a la luz corta (las de posición no las llevo conectadas pero igualmente puedes conectarlo hay y funciona) y t atenúan un poco cuando pones la luz a la que lo hayas enganchado (lo suficiente para que no brille tanto de noche)

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Este es el liquido correcto para la direccion asistida, verdad?

ATF DEXRON III

278x800.jpg

angelopez

En Practicas
Modelo
bmw 320D E46
Reacciones
3
Yo he terminado con mi alternador, mañana le miraré el deposito de agua del limpia que pierde

e46adictouring

En Practicas
Modelo
320 d touring
Reacciones
66
Yo he terminado con mi alternador, mañana le miraré el deposito de agua del limpia que pierde
el mio tambn pierde gotita a gotita, si descubres donde es la fuga comentalo compi, yo creeo que es del enganche del deposito al manguito.

e46adictouring

En Practicas
Modelo
320 d touring
Reacciones
66
acabar con los tacos salir a probar el coche.
tambien equilibre las ruedas traseras, comprobé nivel del diferencial y mire la presión en todas las ruedas, se me olvidaba le lave también

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.907
Hoy me llegaron los plafones de luz para los pies y como el otro día ya dejé hecha la preinstalación eléctrica... a sido casi llegar y montar.

Digo casi, porque como no iba a ir a la BMW a comprar los pines y conectores... (no son caros, creo), lo que he hecho es soldar unos cablecillos en las patillas de los plafones y los he conectado a la preinstalación mediante "faston", pa chulo... yo!! :cool::descojon::descojon:.

16j10sm.jpg

1imw7c.jpg

Un saludo!!

Última edición:

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Hoy me llegaron los plafones de luz para los pies y como el otro día ya dejé hecha la preinstalación eléctrica... a sido casi llegar y montar.

Digo casi, porque como no iba a ir a la BMW a comprar los pines y conectores... (no son caros, creo), lo que he hecho es soldar unos cablecillos en las patillas de los plafones y los he conectado a la preinstalación mediante "faston", pa chulo... yo!! :cool::descojon::descojon:.

Un saludo!! Luego pongo fotos.
Yo se que cualquier día voy a conseguir una guía para tontos y lo haré,así podre mirar de noche si llevo puesto los zapatos jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.