sanchezporro
En Practicas
- Modelo
- 320 cd
- Reacciones
- 316
Aibaaa!!! Eso me interesa a mi!! Puedes explicar como lo has hecho??Terminar con la instalación de la cámara trasera.
Edito:
![]()
Aibaaa!!! Eso me interesa a mi!! Puedes explicar como lo has hecho??Terminar con la instalación de la cámara trasera.
Edito:
![]()
Claro que si compi,que a mi también me lo tuvieron que explicar.Aibaaa!!! Eso me interesa a mi!! Puedes explicar como lo has hecho??
Es la original compañero!Que din 2 llevas? Esta guapa
Voy a buscar un modulo de tv y el cableado...nose que me saldra mejor esto o una dinavind o por el estiloClaro que si compi,que a mi también me lo tuvieron que explicar.
Necesitas modulo de tv.
Cableado del modulo tv.
Cámara aparcamiento con formato ntcs ( importante que sea este formato).
Un conector rca hembra.
Un relé universal.
Ahora hay que conectar al cableado del modulo de tv:
Conector azul: pin 17 ------> pin 87 del relé.
Conector blanco pines: 13 y 14 -------> al conector rca hembra.
Relé universal :
Pin 87---->pin 17 conector azul.
Pin 86---->al cable de la marcha atrás.
Pin 30 y 85 ---->a masa.
Como lo ves compi?
Por cierto,imagino que llevas la pantalla 16:9 original no?Voy a buscar un modulo de tv y el cableado...nose que me saldra mejor esto o una dinavind o por el estilo
Qué producto usaste?Darle un poquito de cariño, se lo merece
![]()
Sii llevo mk4 con todo menos la tv..jaja mirare a ver por cuanto salen los modulos. Muchas gracias. Si me decido a hacerlo dalo por echo que te pregunte jaja. Un saludo y gracias de nuevo!!Por cierto,imagino que llevas la pantalla 16:9 original no?
Los modulos de vídeo analógicos están baratos ahora ya que como no le montes un tdt solo sirve para la cámara de aparcamiento.
Lo mas fastidioso es encontrar el cableado a no se que tires de concesionario.Después hacer todo el tema del relé y demás no es muy complicado.
El tema de la pantalla china pues...eso depende de lo que busques...yo con la original me conformo,pero hay mucha gente que se deshace de la original para montar una erisin o similar.Eso ya deberías preguntárselo a ellos.
Para cualquier duda,tu preguntas compi.
NingunoQué producto usaste?
Donde las has comprado? Y por cuanto te han salido

, pero vale la pena hacerlo porque se nota la diferencia.Te refieres al cacho de goma que va en la parte baja de la ventanilla?? Si es asi pregunte en bmw alcala ( madrid) y pasaba los 100 euros cada goma...Fuera del concesionario no las he encontrado, o sea que las he comprado allí sin remedio. Valen 27,01.- euros + IVA cada una. Lo digo porque en Canarias no tenemos IVA, tenemos IGIC, las cosas ser isleños, pero vale la pena hacerlo porque se nota la diferencia.
Saludos
Jose98
Quitar definitivamente todas las molduras preparándolas para vinilarlas, hacer pedido a internet para comprar vinilo líquido negro mate y preparar la cartera para la semana que viene..... pues en la rueda delantera izquierda escucho algo raro al girar.. (temo asunto palieres)
![]()

Quitar definitivamente todas las molduras preparándolas para vinilarlas, hacer pedido a internet para comprar vinilo líquido negro mate y preparar la cartera para la semana que viene..... pues en la rueda delantera izquierda escucho algo raro al girar.. (temo asunto palieres)
![]()
Te refieres al cacho de goma que va en la parte baja de la ventanilla?? Si es asi pregunte en bmw alcala ( madrid) y pasaba los 100 euros cada goma...
No te preocupes que los palieres, si te suena delante, seguro que no son![]()
Los palieres van atras, en la traccion! Sera otra cosa
Pues yo ultimamente tengo la negra... Caput alternador. Lo peor que estoy en un pueblo de badajoz y a ver ahora.. Es muy complicado cambiar el regulador de el alternador??
Que la suerte me acompañe...
Un saludo desde la romeria de mi pueblo sin mi bmetas
Yo pregunte en ceuta y sale 27 euros cada una...osea lado izquierdo 27 lado derecho 27Te refieres al cacho de goma que va en la parte baja de la ventanilla?? Si es asi pregunte en bmw alcala ( madrid) y pasaba los 100 euros cada goma...
Pregunte en ceuta y correcto 27 euros cada lado ...osea los 2 54 euros
Jose...yo tengo los lamelunas plateados tengo que quitarlos y la goma sale tirando verdad? Y la nueva viene con su pegue??? C
Volvere al conce y le pedire esa referencia directamente a ver que me dicen....
Volvere al conce y le pedire esa referencia directamente a ver que me dicen....
Jose...yo tengo los lamelunas plateados tengo que quitarlos y la goma sale tirando verdad? Y la nueva viene con su pegue??? C
Porque tienes que quitarlos ? El cromado no se estropea como el mío que tiene solo la goma. Me dijiste al principio que te habían dicho 66 euros cada uno, y seguramente que ese es el precio de los cromados, pregunta en el conce bien como viene el lamelunas, si viene con la lámina cromada ya unida a la goma que va pegada a la chapa o si tiene algún carril para meterla en la goma, que creo que no.Jose...yo tengo los lamelunas plateados tengo que quitarlos y la goma sale tirando verdad? Y la nueva viene con su pegue??? C
No te dije que el torpedo me costo en el conce 66 euros.....el plastico grande que va en el parabrisas.....y despues pregunte por la goma de abajo de las ventanillas traseras y cuestan 27 euros cada uno.....mi cromado lleva debsjo las gomas y estan reventadas....y si lleva cromado no se como quitar ese cromadoPorque tienes que quitarlos ? El cromado no se estropea como el mío que tiene solo la goma. Me dijiste al principio que te habían dicho 66 euros cada uno, y seguramente que ese es el precio de los cromados, pregunta en el conce bien como viene el lamelunas, si viene con la lámina cromada ya unida a la goma que va pegada a la chapa o si tiene algún carril para meterla en la goma, que creo que no.
Saludos.
No te dije que el torpedo me costo en el conce 66 euros.....el plastico grande que va en el parabrisas.....y despues pregunte por la goma de abajo de las ventanillas traseras y cuestan 27 euros cada uno.....mi cromado lleva debsjo las gomas y estan reventadas....y si lleva cromado no se como quitar ese cromado
Pues ami el cromado no me gusta se lo kiero quitar...osea que solo se puede poner la goma?Ahí es donde está el tema, creo que tienes que cambiarlo todo, porque creo que la parte cromada viene ya con la goma y no se puede separar, pregunta de todas formas. El mío es el más básico, digamos, viene solo la goma sin estar recubierto de otro material. Los que traen el cromado valen 57 euros c/uno.
Pues ami el cromado no me gusta se lo kiero quitar...osea que solo se puede poner la goma?
ContestadoTe mando un mp, ya queno podemos acaparar el hilo con nuestra conversación.