E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pep320td

En Practicas
Modelo
320td Compact M
Reacciones
42

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Buenas compañero... Una pregunta sobre la limpieza y quitar la pintura gomosa.. Primero como has quitado o desarmado el cenicero o guantera... Tirando o como!?
Luego entiendo que con kh7 o así se quita bien no?
Después lo has pintado?
Saludos
Pues lo que quitado con un destornillador de punta plana muy fino, metiendolo por los laterales y acaba saliendo.
Sii el kh7 vale perfectamente. Sii despues lo he pintado con pintura de vinilo a spray (Plasti dip) Varias capas finas. Ha quedado como nuevo.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.337
limpieza anual de EGR y aprovechar para colocarle una junta ciega en acero inoxidable de 2mm.......aunque la tenía anulada desconectando el tubo de vacio.....

Por cierto....curioso lo que lleva grabado en un lateral.... Nada menos que un corazón....
6i4gg1.jpg

Da gusto dejarla limpia:
4j89dc.jpg

Hola.

Con qué la has limpiado, tenía carbonilla sólida?

Saludos.

franklinH

En Practicas
Modelo
bmw 320d 136cv
Reacciones
273
Yo lo puse solo y al principio pensé que la cargaría porque viene totalmente recto y el capo tiene forma. Lo que hice fue darle un poco de forma a mano durante un buen rato y después plantarlo, eso sí, pégalo desde el centro a los extremos siempre. Ni se me ha movido desde que lo puse.

Una cosa compi, no tenia mucho tiempo, asi que a sido un momento, lo he puesto asi por encima, y me sobraba como medio centimetro, me imagino que es, por que ahora esta completamente recto y hay que darle la forma como bien dices, pero nose me ha mosqueado un poco, tu te acuerdas si te paso igual?

un saludo

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Una cosa compi, no tenia mucho tiempo, asi que a sido un momento, lo he puesto asi por encima, y me sobraba como medio centimetro, me imagino que es, por que ahora esta completamente recto y hay que darle la forma como bien dices, pero nose me ha mosqueado un poco, tu te acuerdas si te paso igual?

un saludo
Efectivamente. Tienes que darle forma, pero un poco sin pasarte. Una vez lo pegues asegúrate de que queda bien ajustado y aprieta bien. Ese 3M es una maravilla, no se te quitará si lo haces correctamente.

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Yo ayer por la tarde compre las molduras silver cube y se las monte para finalizar(Creo) mi interior, como mucho me faltara el multifuncion

Aqui os pongo una foto
r0tkdl.jpg
Ya que tienes puesto motivos del M, podías ponerle también los pedales que quedan guapos y tienen un buen tacto.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
Terminar con la instalación de la cámara trasera.

Edito:

756217c414f4223f8b03c225c6ec6c20.jpg

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.175
Ya que tienes puesto motivos del M, podías ponerle también los pedales que quedan guapos y tienen un buen tacto.

Tambien lo tengo en mente, pero es que te pones a comprar cosa y no paras jajajaja Que van atornillados?

Javier Sevilla

En Practicas
Modelo
BMW 330 touring
Reacciones
15
Yo ayer aproveché pa quitarle las palomillas a mi 330d touring, a los 404.605 km y la verdad es q tenian muy buena pinta, de aguantar bastante mas tiempo pero acabe con ellas!! Jejeje ademas de paso, limpiamos colectores, filtro de habitáculo y además, egr anulada... todo esto 2 horas y media. Desquitadisimo ya del problema de las p*tas palomillas!! Un saludo✌

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.519
Yo ayer aproveché pa quitarle las palomillas a mi 330d touring, a los 404.605 km y la verdad es q tenian muy buena pinta, de aguantar bastante mas tiempo pero acabe con ellas!! Jejeje ademas de paso, limpiamos colectores, filtro de habitáculo y además, egr anulada... todo esto 2 horas y media. Desquitadisimo ya del problema de las p*tas palomillas!! Un saludo✌

Que utilidad le dabas al coche? Eran trayectos de carretera abierta o esos km los has hecho de ciudad, mitad y mitad, por ejemplo.

Alexlu330

En Practicas
Modelo
120d 177cv
Reacciones
139
acc847597bece45178c1f6c2c14493db.jpg

Suma y sigue! Sumaaaa y sigueeeee!!!!!!

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Pues bajarle el consumo de un 15.2 a un "módico" 12.8 Más de 200km de carretera tienen la culpa.

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Pues yo hoy me he dedicado a cambiar los lamelunas de las ventanillas traseras de mi CI, aunque no veas como se agarra el p... adhesivo que trae. No pude hacer ninguna foto, porque encima de tener las manos sucias, me hice un corte en un dedo y sangraba como si hubiera sido la yugular, cinta aislante y a seguir, que tenía ganas de acabarlo. La verdad es que cambia mucho el aspecto, de tenerlos agrietados y rotos, a verlos ahora nuevecitos porque es algo que afea bastante.
Saludos
Jose98

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
316
Pues yo hoy me he dedicado a cambiar los lamelunas de las ventanillas traseras de mi CI, aunque no veas como se agarra el p... adhesivo que trae. No pude hacer ninguna foto, porque encima de tener las manos sucias, me hice un corte en un dedo y sangraba como si hubiera sido la yugular, cinta aislante y a seguir, que tenía ganas de acabarlo. La verdad es que cambia mucho el aspecto, de tenerlos agrietados y rotos, a verlos ahora nuevecitos porque es algo que afea bastante.
Saludos
Jose98
Has cambiado los lamelunas para cambiar las gomas de las ventanillas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.