CharlyE90;11788367 dijo:Yo monte en mi 330 los discos performance y las pastillas.y montados en la misma bmw no llegan alos 1000 euros. Son validos para el 330 y tienen las mismas dimensiones q los de serie
CharlyE90;11788581 dijo:Has preguntado precio en taller o en recambios??resulta raro pero a mi si los compraba directamente en recambios y luego lo llevaba a taller a montar,me salia mas barato que si gestionaba todo a traves de taller.
Por otro lado a lo mejor a mi me hicieron mas descuento porque tambien me pille las llantas en 18...
Poymon;11788657 dijo:Directamente en taller, me llevo mucho mejor con ellos, parece que cuando vas a recambios a comprar algo con un precio inferior de 200€ les haces perder el tiempo...
CharlyE90;11788902 dijo:Prueba suerte.diles que si tienen algun descuento.que lo que vas a comprar no son dos duros.a ver que precio te dan en recambios. A mi el montaje creo q fueron 160 euros.
Si te interesa cuando pase por casa miro facturas y te digo precios exactos
Poymon;11788145 dijo:No hace falta homologar nada con los Performance, no cambias las medidas originales de los discos y en cuanto al precio te aseguro que no suben tanto.
Pero ellos sólo montan, o van a montar, los discos perforados Performance, no la pinza de 6 pistones, así que..grilloloko;11789774 dijo:A mi me dijeron que si que hacia falta ya que las pinzas eran de 6 pistones aparte que los discos eran de mayor tamaño(348mm).
Me dieron un precio como quien dice de amigo, ya que al ser los discos mayores , ellos me adaptaban todo el sistema de frenos al Compact.
Estube tentado, pero 1800+iva, lo vi exagerado.
Total que al final me quede con los del 330 y bastante contento.
grilloloko;11789774 dijo:A mi me dijeron que si que hacia falta ya que las pinzas eran de 6 pistones aparte que los discos eran de mayor tamaño(348mm).
Me dieron un precio como quien dice de amigo, ya que al ser los discos mayores , ellos me adaptaban todo el sistema de frenos al Compact.
Estube tentado, pero 1800+iva, lo vi exagerado.
Total que al final me quede con los del 330 y bastante contento.
Poymon;11789821 dijo:No pero nosotros hablamos de los discos iguales que los originales pero perforados y flotantes, no hablamos del kit completo con pizas.
Front wheel brake disc perforated BMW 3' E46, 330Ci (M54) — BMW parts catalog
¿Dónde encontraste esa información?...tendría que mirarlo mucho, pero sería un punto a su favor a falta de conocer más detalles, no soy muy amigo de estás marcas blancas, por llamarlo de alguna manera, que salen al mercado, pero lo dicho, a falta de conocer más detalles es un punto a su favorgrilloloko;11790099 dijo:Ah! de acuerdo, entonces no digo nada.
Pero viendo el precio que te han dado por el kit performance sin pinzas, lo encuentro un atraco!! 1300 eurazos por eso solo?
Antes de montar eso me monto el kit Vmaxx de 4 pistones por 1200€ homologado que frenara mejor.
Y los v-maxx son pinzas AP. aparte que mayor superficie de disco, no mucho pero algo más 330mm
Y no seria mejor comprar las pinzas por separado y lego montarte los discos?
El precio de solo pinzas esta en 700 puesto en casa. Te venden todo para ponerlo en el e46
http://www.ebay.es/itm/original-BMW...787320460?pt=DE_Autoteile&hash=item35bbff0a8c
Supongo que tus requerimientos en frenada seran altos por eso miras este tipo de conjunto, xq sino yo no me liaba.
Unos Brembo Lisos+EBC Yellow+Casquillos Bronce,(es lo q yo llevo) por 4 duros tengo una buenisima frenada, y ya te digo que tienes que vigilar xq alguna vez te dejas los dientes en el volante.Nunca me he quedado tirado y eso que me he bajado un puerto a todo trapo.
sds!
Lokko;11790883 dijo:¿Dónde encontraste esa información?...tendría que mirarlo mucho, pero sería un punto a su favor a falta de conocer más detalles, no soy muy amigo de estás marcas blancas, por llamarlo de alguna manera, que salen al mercado, pero lo dicho, a falta de conocer más detalles es un punto a su favor
grilloloko;11791071 dijo:Vi la noticia en www.bimmerforums.co.uk vi el link hace tiempo , a ver si lo encuentro y te lo envio.
Tb hay algo de AP en este foro:
V-MAXX Big Brake Kit - 330mm Bremsenkit für 899€ inkl. TÜV - Seite 4 - e46fanatics.de | Das BMW Forum für alle E46 Fahrer
"Neue Erkenntnis über die V-Maxx Bremsen habe ich auch. Die Sättel werden bei AP-Racing gefertigt, die Beläge kommen von verschiedenen Herstellern. Dabei unter anderem: ATE, Ferodo, Textar, Pagid"
Segun traduccion: Las pinzas estan hechas por AP-Racing y las pastillas por diferentes fabricantes:ATE,Ferodo,Textar...
Leete todo el hilo xq hay referencias a los discos echos por Stop-tech,K-sport, D2, etc.. todo rumores pero algo cierto debde de haber. Tb comentan que las pinzas AP vienen de los EE.UU.
Ahora que sea cierto o no eso ya es otro cantar.
Pero lo que si me cuadra es que sean remarcados xq V-maxx no hace frenos.
En todo caso por 1200€ viendo los precios que aqui se mueven por un kit performance, vamos yo no lo dudaba si tuviera ese dinero.
sds!
Poymon;11793292 dijo:Voy a pegarle un repaso a fondo! Me gustaria recordar que hablamos de 1300€ pero los dos ejes, montar por ejemplo el kit nombrado en el hilo de Vmaxx son 1500€ solo el delantero, todavia deberia montar el trasero y contar la mano de obra. Echando numeros por encima por lo que necesito con discos y pastillas EBC y el liquido de frenos sube a 800€ sin mano de obra. No veo tanta diferencia en cuanto a montar los Performance quitando la mano de obra se quedarian en 1100€ y son recambios originales.
Poymon;11793292 dijo:Voy a pegarle un repaso a fondo! Me gustaria recordar que hablamos de 1300€ pero los dos ejes, montar por ejemplo el kit nombrado en el hilo de Vmaxx son 1500€ solo el delantero, todavia deberia montar el trasero y contar la mano de obra. Echando numeros por encima por lo que necesito con discos y pastillas EBC y el liquido de frenos sube a 800€ sin mano de obra. No veo tanta diferencia en cuanto a montar los Performance quitando la mano de obra se quedarian en 1100€ y son recambios originales.
Poymon;11797044 dijo:Bueno compañeros ya he tomado una decision, contra todo pronostico y en contra de la mayoria de vuestros consejos me he tirado a por los discos Performance, ya que siempre me han dado buenos resultados los frenos OEM e imagino que con estos estare todavia mas contento. Cuando tenga todo montado ya os subire fotos y en unos dias tras el rodaje ya os pondre las primeras impresiones. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboracion en el hilo!
JUAN MARIANO;11799467 dijo:A la espera de unas fotos quedamos, es una buena elección.
kisko1;11920444 dijo:que discos son esos?
y eso como se llama en €?:weedman:Poymon;11920499 dijo:Son los Performance, los encuentras en el conce.
kisko1;11920523 dijo:y eso como se llama en €?:weedman:
la hostia,vaya sablazoPoymon;11920540 dijo:cambio de los 4 discos, pastillas, palpadores, liquido de frenos y mano de obra en el conce 1200€