Rober/82
Forista
Que llega "el caloret"![]()
![]()
Q guapo Paco, se ve súper gordo
Que llega "el caloret"![]()
![]()
Gracias ... el techo de momento perfecto muy contentoPrecioso compi buff. Si algún día cambio el e46 cabrío tiene q ser por uno así... El e93 me lo salto jajaja. Probe un m4 el año pasado y es otra Liga.
Q tal el techo duro y eso?
Saludos
Impresionante!Hoy de regreso ...
.
![]()
.Impresionante!
Ayer que tuve libre aproveché para encerarlo, ahora brilla como un espejo!
Muy chulo compi, qué cera usas? Yo sigo usando un bote que compré de Naviwax Ultimate hace años y es una maravilla !!
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!Es cera de Carnauba, no recuerdo el fabricante. Le hicieron un detallado completo y para mantenerlo cada unos cuantos meses le doy bien con la clay bar y luego lo sello con la cera y la verdad es que tiene un brillo genial.
gracias!
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!
Por cierto, si puedes mejor que apc, usa agua con jabón o ONRLe doy con la clay en el capo y no hay ni un swirl. Lo humedezco bien con un APC y pasandole suave queda perfecto!
Por cierto, si puedes mejor que apc, usa agua con jabón o ONR(lavado sin aclarado)
Por cierto, si puedes mejor que apc, usa agua con jabón o ONR(lavado sin aclarado)
Strong wing game![]()
Con el calor que hace estos días, no hay mejor hora para lavar el coche que a las 3:00am.
(Está en el túnel SOLO para secado)
Brutal MarchonComo me gustan las fotos en los aparcamientos
![]()
Como me gustan las fotos en los aparcamientos
![]()