Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

Rober/82

Forista
Que llega "el caloret"
c1cbae05afc5c192275eba183c57a470.jpg

Q guapo Paco, se ve súper gordo

birdhouse

Clan Leader
Muy chulo compi, qué cera usas? Yo sigo usando un bote que compré de Naviwax Ultimate hace años y es una maravilla !!

Es cera de Carnauba, no recuerdo el fabricante. Le hicieron un detallado completo y para mantenerlo cada unos cuantos meses le doy bien con la clay bar y luego lo sello con la cera y la verdad es que tiene un brillo genial.

gracias!

Payson

Forista
Es cera de Carnauba, no recuerdo el fabricante. Le hicieron un detallado completo y para mantenerlo cada unos cuantos meses le doy bien con la clay bar y luego lo sello con la cera y la verdad es que tiene un brillo genial.

gracias!
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!

birdhouse

Clan Leader
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!

Le doy con la clay en el capo y no hay ni un swirl. Lo humedezco bien con un APC y pasandole suave queda perfecto!