Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

Rober/82

Forista
Que llega "el caloret"
c1cbae05afc5c192275eba183c57a470.jpg

Q guapo Paco, se ve súper gordo

joseluis3975

Forista Legendario
Precioso compi buff. Si algún día cambio el e46 cabrío tiene q ser por uno así... El e93 me lo salto jajaja. Probe un m4 el año pasado y es otra Liga.
Q tal el techo duro y eso?
Saludos
Gracias ... el techo de momento perfecto muy contento

birdhouse

Clan Leader
Muy chulo compi, qué cera usas? Yo sigo usando un bote que compré de Naviwax Ultimate hace años y es una maravilla !!

Es cera de Carnauba, no recuerdo el fabricante. Le hicieron un detallado completo y para mantenerlo cada unos cuantos meses le doy bien con la clay bar y luego lo sello con la cera y la verdad es que tiene un brillo genial.

gracias!

Payson

Forista
Es cera de Carnauba, no recuerdo el fabricante. Le hicieron un detallado completo y para mantenerlo cada unos cuantos meses le doy bien con la clay bar y luego lo sello con la cera y la verdad es que tiene un brillo genial.

gracias!
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!

birdhouse

Clan Leader
Si lo guardas en garaje y no suele estar en la calle, yo de ti prescindiría del paso de la clay bar, ya que puedes generar micro arañazos o marring. Con la cera es suficiente !!

Le doy con la clay en el capo y no hay ni un swirl. Lo humedezco bien con un APC y pasandole suave queda perfecto!