Duda Que es esto?

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Alguien me da referencia o algo? No sé qué es y me tira gasoil.
Lo agradecería en Oscaro no lo encuentro. Un saludo
a95da570230204d797e4de011e76b582.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Esque ya lo e mirado ahí y ni aparece... por eso pregunto es raro...

udouglas

En Practicas
Reacciones
29
La pieza Tiene una flecha

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Si yo también pienso que es una antirretorno, pero la ha cambiado y ha puesto una nueva y dice que arranca pero gotea gasoil... y ya es más raro eso... @udouglas

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Alguien me da referencia o algo? No sé qué es y me tira gasoil.
Lo agradecería en Oscaro no lo encuentro. Un saludo
a95da570230204d797e4de011e76b582.jpg

Donde estaba instalado?
Tiene algún tipo de numeración?

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Lo tiene el del taller solo pone pierburg cambus o así...
iba debajo del filtro del combustible justo al lado de la varilla del aceite.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Gracias Bob , haber si lo encuentro en España que lo veo difícil

• Like
Reacciones: Bob

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Por cierto, pasaría algo si no lo pongo? Me refiero ponerlo directo un tubo y otro?
Se puede poner una válvula normal de antirretorno?
Gracias

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Por cierto, pasaría algo si no lo pongo? Me refiero ponerlo directo un tubo y otro?
Se puede poner una válvula normal de antirretorno?
Gracias

No tengo muy claro qué hay que mirar en una válvula antirretorno pero imagino que, aparte de las secciones y, quizás, la resistencia de la membrana ... poco mas habrá. A ver si pasa alguien que controle de las especificaciones que hay que tener en cuenta.
Tienes cosas en España, estoy en el móvil y no puedo buscar bien pero mira, en Oscaro (ojo con ellos):
https://www.oscaro.es/valvula-bomba-de-combustible-pierburg-7-20469-51-0-784874-862-p

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Bueno pues he de decir que no es una válvula antirretorno, es un limitador de presión..... 125€ la broma... espero encontrarlo de desguace porque me tira gasoil! Mucha gracias a todos!!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Bueno pues he de decir que no es una válvula antirretorno, es un limitador de presión..... 125€ la broma... espero encontrarlo de desguace porque me tira gasoil! Mucha gracias a todos!!

Vaya ... pues mira el enlace de compra de arriba, son treinta y pico libras. Ea mucho menos.
Cuando esté en un ordenador te miro con calma. A ver si lo confirmamos y lo encontramos por aquí.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Vaya ... pues mira el enlace de compra de arriba, son treinta y pico libras. Ea mucho menos.
Cuando esté en un ordenador te miro con calma. A ver si lo confirmamos y lo encontramos por aquí.

Vale gracias, yo estoy mirando algo desde el móvil pero nada no encuentro por ningún sitio que me lo envíen... sabéis si todos los bmw e39 530d lo llevan? O solo el mío porque viene de Alemania? Esq si lo llevan todos lo busco de desguace...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Vale gracias, yo estoy mirando algo desde el móvil pero nada no encuentro por ningún sitio que me lo envíen... sabéis si todos los bmw e39 530d lo llevan? O solo el mío porque viene de Alemania? Esq si lo llevan todos lo busco de desguace...

No sabría decirte. Al mío nunca le falló y yo nunca había oído que la llevasen pero ... Vamos a llamar a @Manol

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Al menos me gustaría saber si todos los 530d lo llevan, para al menos buscarlo de despiece y eso...
al abrir el capó debería verse al lado izquierdo del filtro, va al lado de la T que forman los manguitos esos que salen.
En mi coche estaban al lado de la varilla del aceite, si alguien me lo mira que me diga algo, lo agradecería.
Gracias!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099
No sabría decirte. Al mío nunca le falló y yo nunca había oído que la llevasen pero ... Vamos a llamar a @Manol
Tiene toda la pinta de una válvula antiretorno, como muy bien habéis comentado.
No me suena de nada esa pieza en el 530d.
He mirado el ETK y no viene nada de eso.
Seguramente, algún mecánico, pensando que como en el Tds se desceba, se la habrá montado, sin saber que en el "d", no tiene efecto.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Tiene toda la pinta de una válvula antiretorno, como muy bien habéis comentado.
No me suena de nada esa pieza en el 530d.
He mirado el ETK y no viene nada de eso.
Seguramente, algún mecánico, pensando que como en el Tds se desceba, se la habrá montado, sin saber que en el "d", no tiene efecto.
Eso lo he pensado pero no me atrevía a decirlo porque pensé que sí que me podría haber equivocado. Nunca había oído nada de un limitador de presión en un common rail pero sí de soluciones "chapucillas" con válvulas antirretorno. Con lo que tú comentas, ya casi lo tengo claro. En cualquier caso esa pieza no debería ser la verdadera solución a un problema en un 3.0d.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Nooo si problema no es, el tema es que pierde gasoil por ahí.
Dejarme que os diga, que esa válvula o lo que sea eso, según la bmw es un limitador de presión q vale 130€.
El tema esque va justo debajo de la T que sale del filtro del gasoil, nadie sabe que es, ni nada, y lo peor Esq el mecánico me a dicho, que venía montada al revés, es decir, donde ponía tank, estaba al revés... todo un cisco. En realoem ni me sale, es decir que estoy bastante. Bastante liado con este tema, porque no sé si poniéndolo directo puede haber algún fallo... o igual mete demasiada potencia...... estoy perdido. Qué haríais en mi caso? @Manol @Bob

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Dejarme que os diga, que esa válvula o lo que sea eso, según la bmw es un limitador de presión q vale 130€.
El tema esque va justo debajo de la T que sale del filtro del gasoil, nadie sabe que es, ni nada, y lo peor Esq el mecánico me a dicho, que venía montada al revés, es decir, donde ponía tank, estaba al revés... todo un cisco. En realoem ni me sale, es decir que estoy bastante. Bastante liado con este tema, porque no sé si poniéndolo directo puede haber algún fallo... o igual mete demasiada potencia...... estoy perdido. Qué haríais en mi caso? @Manol @Bob

Yo, si fuera mío, lo pondría directo e intentaría reproducir el error por el que alguien puso eso y buscaría la solución real al problema. Las "chapuzas" de "mecánico viejo", si es el caso, no las utilizaría en un coche como un 530d.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099

Yo, si fuera mío, lo pondría directo e intentaría reproducir el error por el que alguien puso eso y buscaría la solución real al problema. Las "chapuzas" de "mecánico viejo", si es el caso, no las utilizaría en un coche como un 530d.
Pues mirando más detenidamente el ETK, efectivamente viene esa pieza, pero claro, trae incorporado los manguitos, de ahí que no la viera.
upload_2016-10-14_21-23-44.png

Siempre se aprende algo nuevo.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Mmm no entiendo manol, es cierto que esa pieza la lleva y es necesaria? O no? Esque no en la foto que mandas la veo... valla tela...
Realmente es un limitador de presión? Es una antirretorno? Es obligatoria para el buen funcionamiento? La verdad no me aclaro...
@Manol
Gracias por contestar y tomar tiempo para aclárame las dudas

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
El tema Esq mi pieza solo tiene dos entradas, es decir, no tiene 3 como la q va debajo que es lo raro.. estoy muy perdido, mucho.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099
El tema Esq mi pieza solo tiene dos entradas, es decir, no tiene 3 como la q va debajo que es lo raro.. estoy muy perdido, mucho.

Es la pieza nº 11.

Gironda.jpg

Y evidentemente, sí la lleva es por algo, por lo tanto sería muy recomendable ponérsela.

¿Pierde por la propia pieza o por el manguito/abrazadera?.

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
345
Por la pieza pieza, y he puesto una válvula antirretorno y también pierde... se ve que no es eso.
La pieza esa no la encuentro por ningún sitio, sabes si todos los e39 530d la llevan? LOS gasolina ya supongo que no, sería por ir a un desguace a buscarla, haber si la encuentro.
Lo raro Esq el mecánico cuando la ha quitado, dice que estaba colocada al revés... que no sé ni cómo funcionaba ya que al estar al revés no sabe que podría haber dañado... en fin.
Vamos que ya eso de probar el coche directo casi que lo descarto, hasta que no tenga la pieza nada.
Ya tenía los ojos brillantes de probar si mañana funcionaba directo

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pues mirando más detenidamente el ETK, efectivamente viene esa pieza, pero claro, trae incorporado los manguitos, de ahí que no la viera.
Ver el archivos adjunto 29076

Siempre se aprende algo nuevo.
Ya te digo ...
Ahora tenemos la referencia correcta para buscar.
Grande Manol, como siempre. :amo: