Donde estaba instalado?Alguien me da referencia o algo? No sé qué es y me tira gasoil.
Lo agradecería en Oscaro no lo encuentro. Un saludo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que maquinon¡¡¡Es una válvula antirretorno Pierburg.
Aquí información: http://www.the75andztclub.co.uk/forum/showthread.php?t=181884&page=2
Aquí la referencia: 7.22920.01.0
Aquí para comprarla (por ejemplo): http://www.rapidcarparts.com/pierbu...121184763-16121184976-16121184977-16121184978
S2
Que maquinon¡¡¡

Por cierto, pasaría algo si no lo pongo? Me refiero ponerlo directo un tubo y otro?
Se puede poner una válvula normal de antirretorno?
Gracias
Bueno pues he de decir que no es una válvula antirretorno, es un limitador de presión..... 125€ la broma... espero encontrarlo de desguace porque me tira gasoil! Mucha gracias a todos!!
Vaya ... pues mira el enlace de compra de arriba, son treinta y pico libras. Ea mucho menos.
Cuando esté en un ordenador te miro con calma. A ver si lo confirmamos y lo encontramos por aquí.
Vale gracias, yo estoy mirando algo desde el móvil pero nada no encuentro por ningún sitio que me lo envíen... sabéis si todos los bmw e39 530d lo llevan? O solo el mío porque viene de Alemania? Esq si lo llevan todos lo busco de desguace...
Tiene toda la pinta de una válvula antiretorno, como muy bien habéis comentado.No sabría decirte. Al mío nunca le falló y yo nunca había oído que la llevasen pero ... Vamos a llamar a @Manol
Eso lo he pensado pero no me atrevía a decirlo porque pensé que sí que me podría haber equivocado. Nunca había oído nada de un limitador de presión en un common rail pero sí de soluciones "chapucillas" con válvulas antirretorno. Con lo que tú comentas, ya casi lo tengo claro. En cualquier caso esa pieza no debería ser la verdadera solución a un problema en un 3.0d.Tiene toda la pinta de una válvula antiretorno, como muy bien habéis comentado.
No me suena de nada esa pieza en el 530d.
He mirado el ETK y no viene nada de eso.
Seguramente, algún mecánico, pensando que como en el Tds se desceba, se la habrá montado, sin saber que en el "d", no tiene efecto.
Nooo si problema no es, el tema es que pierde gasoil por ahí.
Dejarme que os diga, que esa válvula o lo que sea eso, según la bmw es un limitador de presión q vale 130€.
El tema esque va justo debajo de la T que sale del filtro del gasoil, nadie sabe que es, ni nada, y lo peor Esq el mecánico me a dicho, que venía montada al revés, es decir, donde ponía tank, estaba al revés... todo un cisco. En realoem ni me sale, es decir que estoy bastante. Bastante liado con este tema, porque no sé si poniéndolo directo puede haber algún fallo... o igual mete demasiada potencia...... estoy perdido. Qué haríais en mi caso? @Manol @Bob
Nooo si problema no es, el tema es que pierde gasoil por ahí.
Dejarme que os diga, que esa válvula o lo que sea eso, según la bmw es un limitador de presión q vale 130€.
El tema esque va justo debajo de la T que sale del filtro del gasoil, nadie sabe que es, ni nada, y lo peor Esq el mecánico me a dicho, que venía montada al revés, es decir, donde ponía tank, estaba al revés... todo un cisco. En realoem ni me sale, es decir que estoy bastante. Bastante liado con este tema, porque no sé si poniéndolo directo puede haber algún fallo... o igual mete demasiada potencia...... estoy perdido. Qué haríais en mi caso? @Manol @Bob
Pues mirando más detenidamente el ETK, efectivamente viene esa pieza, pero claro, trae incorporado los manguitos, de ahí que no la viera.Yo, si fuera mío, lo pondría directo e intentaría reproducir el error por el que alguien puso eso y buscaría la solución real al problema. Las "chapuzas" de "mecánico viejo", si es el caso, no las utilizaría en un coche como un 530d.

Es la pieza nº 11.El tema Esq mi pieza solo tiene dos entradas, es decir, no tiene 3 como la q va debajo que es lo raro.. estoy muy perdido, mucho.

Ya te digo ...Pues mirando más detenidamente el ETK, efectivamente viene esa pieza, pero claro, trae incorporado los manguitos, de ahí que no la viera.
Ver el archivos adjunto 29076
Siempre se aprende algo nuevo.