mfabreg3
Forista Legendario
- Registrado
- 22 Abr 2008
- Mensajes
- 8.120
- Reacciones
- 4.524
Saludos,
Pues como dice el título, tengo un nokia 7500 y me falla la batería (para variar en los nokia). Fui el otro día a la tienda dónde lo compré, la telefónica de aquí y me dijeron que se lo mirarían. A 2 amigos míos también les fallaba de la batería, y a uno le dijeron que era normal. Si no le duraba ni un día!
Fui a la tienda y les dije que me fallaba y la chica que me atendió quiso ver lo que pasaba. Intentó abrir la tapa y tras varios intentos fallidos y un sudor frío que olía a miedo (de que se cargase mí móvil) le tuve que enseñar cómo se abría. Una vez lo tuvo todo a fuera se lo miró y me dijo:"pues parece que esto está bien":ar::ar::ar: Después me dijo que lo enviaría al servicio técnico y que tardarían 15 días cómo mínimo! Yo uso bastante el móvil y es imprescindible. No tengo ningún otro. (el viejo tenía 6 años y se le caían las teclas) Le pedí un móvil de sustitución, y me dijo que miraría a ver qué me podía dar. Ví que se miraba un móvil de esos viejos que no tienen ni pantalla a color, así que le dije lo mínimo que necesitaba. Necesito un móvil que tenga cómo mínimo: MMS, bluetooth, grabación de voz y todas esas cosas. Luego la chica me respondió que no sabía si lo tendría... Yo lo necesito y por SU CULPA no puedo estar yo SIN TELÉFONO!
Qué derechos tengo?
Grácias de antemano y espero una respuesta!
Pues como dice el título, tengo un nokia 7500 y me falla la batería (para variar en los nokia). Fui el otro día a la tienda dónde lo compré, la telefónica de aquí y me dijeron que se lo mirarían. A 2 amigos míos también les fallaba de la batería, y a uno le dijeron que era normal. Si no le duraba ni un día!
Fui a la tienda y les dije que me fallaba y la chica que me atendió quiso ver lo que pasaba. Intentó abrir la tapa y tras varios intentos fallidos y un sudor frío que olía a miedo (de que se cargase mí móvil) le tuve que enseñar cómo se abría. Una vez lo tuvo todo a fuera se lo miró y me dijo:"pues parece que esto está bien":ar::ar::ar: Después me dijo que lo enviaría al servicio técnico y que tardarían 15 días cómo mínimo! Yo uso bastante el móvil y es imprescindible. No tengo ningún otro. (el viejo tenía 6 años y se le caían las teclas) Le pedí un móvil de sustitución, y me dijo que miraría a ver qué me podía dar. Ví que se miraba un móvil de esos viejos que no tienen ni pantalla a color, así que le dije lo mínimo que necesitaba. Necesito un móvil que tenga cómo mínimo: MMS, bluetooth, grabación de voz y todas esas cosas. Luego la chica me respondió que no sabía si lo tendría... Yo lo necesito y por SU CULPA no puedo estar yo SIN TELÉFONO!
Qué derechos tengo?
Grácias de antemano y espero una respuesta!