Que coche tienes?

Que coche tienes?

  • Serie 1

    Votos: 0 0,0%
  • Serie 3

    Votos: 0 0,0%
  • Serie 5

    Votos: 0 0,0%
  • Serie 6

    Votos: 0 0,0%
  • Serie 7

    Votos: 0 0,0%
  • Serie 8

    Votos: 0 0,0%
  • Z3-Z4-Z8

    Votos: 0 0,0%
  • X3-X5

    Votos: 0 0,0%
  • M3, M5, M6

    Votos: 0 0,0%
  • Mini

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
P

pupitas

Invitado
Myto dijo:
Y donde esta la opcion "Peazo buga Japo" pa que votemos Jiro y yo ?????
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
En el foro waki :)P)
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
¿por qué el Z4 está en el mismo grupo que el 3?
 
E

eduardog

Invitado
Pues yo X3, pero que conste que he tenido dos serie 3 antes.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.546
pupitas dijo:
Pues también deberías haberte registrado dos veces, y seguro que no lo has hecho :)P)
:descojon: :rolleyes: desdoblamiento ;-)
 

ares_

Forista Senior
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
5.616
Reacciones
2
De momento ningun serie 6... frustrante ](*,)
 
S

Super Julio

Invitado
Un precioso y estupendo E-30
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif
(un coche de verdad)

Saludos desde Gijón.
 

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
28 Mar 2002
Mensajes
12.074
Reacciones
47
baccarita dijo:
Me abstengo biggrin Solo puedo votar uno biggrin

Eso, eso... Yo he votado al M, pero y a copito de nieve que....
 

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
307
Reacciones
0
Y la opcion futuro proximo??
Yo voy a por el 118d
 
G

Geode

Invitado
Un Serie 3 (Compact) y de confirmarse lo del Serie 3 Turbo... Lo prefiero al M3 E90 que tenia pensado comprar. Ya se que anda menos y bla bla....... Pero es un BMW TURBO y lo quiero :)
 
Arriba