Eso mismo iba a decir, pero con cambio manual!un seat leon Mk3 DSG gasolina , por ejemplo , o algo similar de otras marcas
No sale el coche directamente.Justo ayer puse a la venta el Toyota Auris de mis suegros, dejo por aquí adjunto el enlace al anuncio. https://www.coches.net/detail/4FD65...dia&utm_source=general&utm_campaign=share_ads

Pues a lo mejor no le cuadra por tamaño, pero es un cochazo en comparación a cualquier zarrio de los que se pueden comprar por ese dinero.No es un compacto, pero tal vez le interese un Volvo V60 de etiqueta C y primera dueña con 108.000kms que hay anunciado en el foro... se podría quedar en quince![]()
Te lo miroNo es un compacto, pero tal vez le interese un Volvo V60 de etiqueta C y primera dueña con 108.000kms que hay anunciado en el foro... se podría quedar en quince![]()
Que no se puede reparar un megane del 2014?Gracias por vuestros consejos se los transmito .
La cosa viene porque tenía un Megane del 2014, el caso es que le dieron un golpe por detrás y no se lo quieren arreglar , yo le he dicho que insista ,ellos alegan como que no hay piezas , yo le he dicho que siendo capo y para golpes que aunque sea de desguace si el coche estaba a bien .
A ver en qué para la cosa .
Muchas gracias por los consejos
Gracias por vuestros consejos se los transmito .
La cosa viene porque tenía un Megane del 2014, el caso es que le dieron un golpe por detrás y no se lo quieren arreglar , yo le he dicho que insista ,ellos alegan como que no hay piezas , yo le he dicho que siendo capo y para golpes que aunque sea de desguace si el coche estaba a bien .
A ver en qué para la cosa .
Muchas gracias por los consejos

Editado, gracias!No sale el coche directamente.
Pues ahora se nos acaba de romper un Fiat Tipo y lo voy a vender al peso y me busco otro Pulsar, están baratos y nos están saliendo buenos buenos.
A por el cuarto que voy, estoy cansado de gastarme un dineral en vehículos nuevos para que la gente los destroce.
Ver el archivos adjunto 190369
Un Tipo que no se compre, menuda castaña
¿Con cuántos kms rompió el primer motor si te acuerdas?1.6 diésel de 120cv, va por el segundo motor y ha dado bastantes problemas.
216.000km¿Con cuántos kms rompió el primer motor si te acuerdas?
Iba a poner tu enlaceNo es un compacto, pero tal vez le interese un Volvo V60 de etiqueta C y primera dueña con 108.000kms que hay anunciado en el foro... se podría quedar en quince![]()
por la descripción mas o menos le cuadraría.