ruben_325ti
Forista
- Reacciones
- 603
325 e36 de esos de 2000-3000 €, kit turbo y a volar!! 

¿Kit turbo y a volar? Qué fácil...325 e36 de esos de 2000-3000 €, kit turbo y a volar!!![]()
un 350z,o un m3 e36,e46,no se habra algun evo?
325 e36 de esos de 2000-3000 €, kit turbo y a volar!!![]()
interesante pero el no ha puesto que no tenga dinero no.. ha dicho un presupuesto quien dice que no tiene 12 mil euros mas para gastar..?Si te pules los 15.000 en el coche no creo que puedas dar más de "dos rulos" en el circuito con el coche de serie... Yo veo más un coche bien preparado y reforzado para ese fin tandero.
Los que propones están bien, pero con un presupuesto muy superior, creo.
interesante pero el no ha puesto que no tenga dinero no.. ha dicho un presupuesto quien dice que no tiene 12 mil euros mas para gastar..?
Un 130i sin duda
Le quitas asientos y peso innecesario, suspensión, autoblocante y buen escape y ya lo tienes perfecto
Se pasaria del presupuesto probablemente
Que va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000...
Andarias justo justo pero es una gozada ;-)
Seria un pepino muy serio
Para comprar un 130i, me compro un e46 de los primeros, le quitó todo, y me sobra para el motor del //M3 e9xQue va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000...
Andarias justo justo pero es una gozada ;-)
Los Mx5 son muy de track days porque por 2 perras lo pones hasta las trancas y te dan las sensaciones que pocos.
Valen 2 perras y tienes mil opciones de potenciación.
Más pepino? S2000, Nissan´s, Rx8, M3, etc
@blakiEl MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
@blaki
Divertido el MX5 pero me imagino que lo condujiste, no conduciste.
Conduje...Pretérito perfecto simple.
El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
Yo tengo el 1.8 y es lo mas neutro que existe, no se si tendría el autoblocante hecho mistos ese que probaste y se bloqueaba porque si no...
Creo recordar que era el 1.8 pero de autoblocante ni rastro, en curvas lentas de segunda le pisabas y te daba la vuelta sin problemas.
Salio algún modelo sin autoblocante??
Por lo que yo se, el 1.8 lo montaba de serie. Lo tenía fundido fijo...