Comparativa Que coche compraríais para track day?? Máximo 15k €

Hipno Sapo

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un 350z,o un m3 e36,e46,no se habra algun evo?

Si te pules los 15.000 en el coche no creo que puedas dar más de "dos rulos" en el circuito con el coche de serie... Yo veo más un coche bien preparado y reforzado para ese fin tandero.

Los que propones están bien, pero con un presupuesto muy superior, creo.
 

plouso_m3

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Si te pules los 15.000 en el coche no creo que puedas dar más de "dos rulos" en el circuito con el coche de serie... Yo veo más un coche bien preparado y reforzado para ese fin tandero.

Los que propones están bien, pero con un presupuesto muy superior, creo.
interesante pero el no ha puesto que no tenga dinero no.. ha dicho un presupuesto quien dice que no tiene 12 mil euros mas para gastar..?
 

dufi

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ya hay cositas majas por ahi por 9.000 euritos o menos para quitarse el mono ,.
 

mikel.guti

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Un 130i sin duda

Le quitas asientos y peso innecesario, suspensión, autoblocante y buen escape y ya lo tienes perfecto
 

blaki

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Un 130i sin duda

Le quitas asientos y peso innecesario, suspensión, autoblocante y buen escape y ya lo tienes perfecto

Se pasaria del presupuesto probablemente
 

blaki

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Que va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000...

Andarias justo justo pero es una gozada ;-)


Seria un pepino muy serio
 

The Bimmer

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Que va... por 11.000 tienes 130is y suspension escape y autoblocante no pasa de 4000...

Andarias justo justo pero es una gozada ;-)
Para comprar un 130i, me compro un e46 de los primeros, le quitó todo, y me sobra para el motor del //M3 e9x
 

erchechuuu

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Los Mx5 son muy de track days porque por 2 perras lo pones hasta las trancas y te dan las sensaciones que pocos.
Valen 2 perras y tienes mil opciones de potenciación.

Más pepino? S2000, Nissan´s, Rx8, M3, etc
 

erchechuuu

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Mi opción del mx5 era la barata que veo que os vais a 130i.

15.000€ tenías mi 123d coupe y aún le podías meter dinero para el track day en plan frenos y demás, no correrías mucho pero en una prueba de 24h con su consumo lo petabas...jajajajja
 

blaki

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Los Mx5 son muy de track days porque por 2 perras lo pones hasta las trancas y te dan las sensaciones que pocos.
Valen 2 perras y tienes mil opciones de potenciación.

Más pepino? S2000, Nissan´s, Rx8, M3, etc


El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
 

rafael bmw

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El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta
@blaki
Divertido el MX5 pero me imagino que lo condujiste, no conduciste.
Conduje...Pretérito perfecto simple.
 
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EL NINJA

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Pues yo un RX-8 R3 , S2000 o 350Z 313cv
 

Hipno Sapo

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El MX5 conduci uno hace años un par de veces y es muy nervioso de atras, sobre todo en curvas lentas que si te pasabas un poco con el acelerador se te daba la vuelta

Yo tengo el 1.8 y es lo mas neutro que existe, no se si tendría el autoblocante hecho mistos ese que probaste y se bloqueaba porque si no...
 

blaki

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Yo tengo el 1.8 y es lo mas neutro que existe, no se si tendría el autoblocante hecho mistos ese que probaste y se bloqueaba porque si no...


Creo recordar que era el 1.8 pero de autoblocante ni rastro, en curvas lentas de segunda le pisabas y te daba la vuelta sin problemas.

Salio algún modelo sin autoblocante??
 

Hipno Sapo

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Creo recordar que era el 1.8 pero de autoblocante ni rastro, en curvas lentas de segunda le pisabas y te daba la vuelta sin problemas.

Salio algún modelo sin autoblocante??

Por lo que yo se, el 1.8 lo montaba de serie. Lo tenía fundido fijo...
 

Headroom

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Imho, un coche para track day ha de ser ante todo barato de mantener y ademas ser lo mas "puro" posible. Es por eso que iría siempre por coches lo mas ligeros posible con disposición FR o MR. Tengamos en cuenta que coches de menos de 1000Kg harán que los "consumibles" nos cundan muchísimo mas, y si uno no es millonario no solo hace que nuestra cta este mas saneada sino también para disfrute completo al entrar en circuito.(No mola nada eso de frenar pensando en que me voy a dejar los discos).

sDs
 
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