Un 318is E30, pero sin destrozarlo estéticamente ni quemándolo en el circuito.
Lo utilizaría de forma responsable y esporádica, manteniéndolo como es debido.
Algo así:
![]()
Audi S2 Quattro . Te gastas unos 6.000 en comprarlo y luego el resto en hacerte un pepinazo al que ningun M3 se le acercaria siquiera .
Lo del audi es muy rollo GatebilAudi S2 Quattro (me plantearía incluso, eliminar las transmisiones delanteras), y modificándolo tienes algo que corre bastante, autoblocante y tracción trasera.
E36 325/328 con chuches o M3 y M3 E46.
Incluso me planteaba un MB 190 2.3 16V o en su defecto 2.5 16v
Yo me divertiria muchisimo con un S2 con 9.000 Euros de preparacion ( y no solo de motor ) jejeY la diversión donde la dejamos ?
Dame un M3 321 cv lento antes que un S2 con 500 cv
PD: Yo pillaría un 328i con jaula y todo lo demás , con 10000€ lo tienes , el resto para gasolina y ruedas .
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-1-130i-3p/a48379805/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-1-130i-5p/a50021554/?ca=0_s&st=a&c=4
Unos ejemplosya sin vaciarlo es un pepinillo de cuidado!!
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-1-130i-3p/a48379805/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-1-130i-5p/a50021554/?ca=0_s&st=a&c=4
Unos ejemplosya sin vaciarlo es un pepinillo de cuidado!!
Y que los frenos de serie son una mier*a en circuito.Y que chuches necesitaría?? Solo la jaula y vaciarlo![]()
Anímate que ahora parece buen momento, los coches de gasolina no tienen mucha demanda y casi ni venden, yo si puedes ofrecería el 120d+dinero.Que ganas me dan de cambiar el 120d por uno de estos.
lotus exigePensando en que nos va a tocar la lotería y que me pica la curiosidad...
Que coche compraríais para tandas en circuito con un máximo de gasto de unos 15 mil con un mínimo de modificaciones???
A mínimas modificaciones me refiero a jaula, suspensión, estabilizadoras, kit de frenos y neumáticos. Vamos que si esas modificaciones, por decir algo, salen por unos 3 mil, pues ya sabéis que el coche solo podría ser de 12 mil.
Si el coche ya trae esas modificaciones pues podéis llegar al máximo de 15 mil.
A ver que modelos y motorizaciones salen![]()
Pues..., no me gustan los coches de track day, me da pena "cargarme" un buen coche para usarlo 4 veces en el circuito y luego aburrirme de él.
Hay muchísimos anuncios de coches vaciados y con jaulas que prácticamente regalan ya que venderlo es prácticamente imposible.
Pero siguiendo la temática del post el martir sería un e30-e36 posiblemente un 325i/328i coupe turbado o un engendro del estilo, aunque también me llaman los silvias, Rx8, 350z, 300zx y japos de ese tipo.
lotus exige
Estoy de acuerdo con ese punto de vista.
La mayoría de coches "preparados" acaban reventados y en el desguace. Es una pena.
Creo que, al menos para iniciarse, un coche de mecánica sencilla y potencia adecuada, tracción trasera(para mi gusto al menos) y cambio manual, es lo mejor.
Sacarle todo el potencial en circuito al "simple" 318is que he puesto o algún otro del estilo, no está al alcance de cualquiera.
un kart con carroceria ...El Elise/Exige me encanta como coche de uso deportivo y de circuito.
Su filosofía es perfecta para ese uso.
por el contrario el evora no me gusta tanto.El Elise/Exige me encanta como coche de uso deportivo y de circuito.
Su filosofía es perfecta para ese uso.
Por no mencionar el engorro que supone el llevarlo en remolque, ya que de homologar mejor ni hablamos.
Prefiero un coche de calle con buena suspensión, neumáticos, frenos y buena puesta a punto que también pueda usar fuera de circuito.
Un Seven, sin duda. No hay nada más rápido por 15.000 euros. Os estáis decantando por berlinas de 1.400 kg o más y el rersto de la pasta para potenciar, pero en un circuito no valen de nada 500 cv (bueno, sí valen pero en Nurburgring y similares) cuando lo importante y mucho más barato es quitar peso. Por eso elegiría un Seven con un motor más o menos "gordo" de entre 170 y 200 cv, eso unido a un peso de 700 kg...me río yo de los M3 y compañia
de bmw quizas un 325 vaciado y a correr, y ya te digo que ni con esas me parece ningun bmw para circuitoEs un auténtico coñazo.
Como dices: buenos frenos y suspensiones, neumáticos, mantenimiento al día, y a disfrutar.
Sabes lo que vale un exige?? Por que va a ser complicado encontrar uno por menos de 18mil, mientras que el M3v8 alguno hay por 17milexacto
un kart con carroceria ...
este con unos slicks se zampa a un m3 e92 y vale una cuarta parte, sin duda el coche que yo elegiria para circuito.
por el contrario el evora no me gusta tanto.
por 15.000 se encuentran creeme y un e92 complicado lo veo.....Sabes lo que vale un exige?? Por que va a ser complicado encontrar uno por menos de 18mil, mientras que el M3v8 alguno hay por 17mil
de bmw quizas un 325 vaciado y a correr, y ya te digo que ni con esas me parece ningun bmw para circuito