jejeje pero le da estopaferthing;8167776 dijo:ni Idea!!
veo que ignoras a nuestros amigos del 116tizuuu;8167792 dijo:jajajaja pues imaginate si me pule a mi peque al tuyo??? le deja en gornazo jajaja
118 NAH
120 NAH
123 POWER
tizuuu;8167792 dijo:jajajaja pues imaginate si me pule a mi peque al tuyo??? le deja en gornazo jajaja
118 NAH
120 NAH
123 POWER
tizuuu;8167759 dijo:
decirme que coche es el otro y tiene pinta de ser chofa:supz::supz:
tizuuu;8168020 dijo:pero no se vitaminado por que tampoco lo digo por el 123 si no por la salida y la distancia que le deja..... no se por que como sabe tortu tube ya un pique "sano" con un tipe R de un amigo por oviedo y no me pasaba y andabamos igual..
tizuuu;8168020 dijo:pero no se vitaminado por que tampoco lo digo por el 123 si no por la salida y la distancia que le deja..... no se por que como sabe tortu tube ya un pique "sano" con un tipe R de un amigo por oviedo y no me pasaba y andabamos igual..
tizuuu;8168067 dijo:entocnes contento estoy jaja, el 123 anda que jode XD
juaesgi;8168133 dijo:. No se donde lo ví, pero tizuuu, tu coche con una repro, garantizada por dos años, de esas que no compromete el motor, ni turbos, ni nada, lo subían a 270 caballos aproximadamente. Si encuentro la página te la mando en un post, one moment.
salu2.
no tienes lo que hay que tener para hacerle una buena repro a ese calamartizuuu;8168172 dijo:sabeis que puede que pida a los reyes?? el 130d jajajaa :supz::supz::supz::supz:
tizuuu;8168172 dijo:sabeis que puede que pida a los reyes?? el 130d jajajaa :supz::supz::supz::supz:
lolojaen;8168214 dijo:un poco de respeto para los dacia logan no??todo el mundo no se puede permitir un bmw asi k no tireis a los demas coches,xk lo mismo k tirais a los dacia,seat etc etc, los usuarios de ferrari,lamborgini,etc etc nos pueden tirar a nsotros no?? yo kreo k deberiais ser un poko mas de respetuosos con las demas marcas...
lolojaen;8168214 dijo:un poco de respeto para los dacia logan no??todo el mundo no se puede permitir un bmw asi k no tireis a los demas coches,xk lo mismo k tirais a los dacia,seat etc etc, los usuarios de ferrari,lamborgini,etc etc nos pueden tirar a nsotros no?? yo kreo k deberiais ser un poko mas de respetuosos con las demas marcas...