Que coche compite contra 123coupe

tizuuu

Forista Legendario
jajajaja pues imaginate si me pule a mi peque al tuyo??? le deja en gornazo jajaja

118 NAH
120 NAH
123 POWER

torturator

Forista Senior
tizuuu;8167792 dijo:
jajajaja pues imaginate si me pule a mi peque al tuyo??? le deja en gornazo jajaja

118 NAH
120 NAH
123 POWER
veo que ignoras a nuestros amigos del 116

BMW POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

F

ferthing

Guest
tizuuu;8167792 dijo:

118 NAH
120 NAH
123 POWER

Pero si en Bilbao te puli con el 120d de Patri jajajajajajajajajajajajajajajaja

yutruh

Forista
Parece un Peugeot, yo diría que un 207, pero me parece muy raro que le de esa candela al 123 coupe...

torturator

Forista Senior
[YT]vhoxDp91JUQ&feature=related[/YT]

tizuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NECESITAS UNA REPRO como el comer...

mira cómo se va hasta los 260km/h....

REPRO A TU 123D sí.. o sí..

torturator

Forista Senior
no negueis la evidencia.....

no querais negarle el pan y la sal....

se trata de un Dacia Logan, aunque nos duela reconocerlo...

Dacia-Logan-Tuning-1024x768.jpg

juaesgi

Forista
tizuuu;8167759 dijo:

decirme que coche es el otro y tiene pinta de ser chofa:supz::supz:

206 ó 207 RC??, seguro, más que nada por la silueta y por como brama cuando acelera. El civic también podría ser, aunque los faros traseros no me coinciden con la forma que tienen los del vídeo. Tizuuu, apuesta por un RC de Peugeot, seguro, tengo un amigo que lo tiene y hace ese ruido, lo malo es que ese coche es un "volaoret" como diriamos aquí en Valencia, demasiada manteca para tan poco coche, la verdad. Además de que................

Salu2.

tizuuu

Forista Legendario
pero no se vitaminado por que tampoco lo digo por el 123 si no por la salida y la distancia que le deja..... no se por que como sabe tortu tube ya un pique "sano" con un tipe R de un amigo por oviedo y no me pasaba y andabamos igual..

juaesgi

Forista
Tizu, he vuelto a ver el video y es un 207 RC seguro, ya que el 206 lleva el tubo de escape a la izquierda y este lo lleva a la derecha justamente como el 207 RC.

No te calientes más la cabeza que seguro que es un RC.:supz:

Saludos.

torturator

Forista Senior
tizuuu;8168020 dijo:
pero no se vitaminado por que tampoco lo digo por el 123 si no por la salida y la distancia que le deja..... no se por que como sabe tortu tube ya un pique "sano" con un tipe R de un amigo por oviedo y no me pasaba y andabamos igual..

es cierto.... yo iba en el helicóptero de la Guardia Civil y no se le iba el civic

:supz:

juaesgi

Forista
tizuuu;8168020 dijo:

Eso seguro. Vitaminado irá. Además de que el tubo de escape tampoco es el de serie, ya que el ruidito es muy a motor japonés, ó lo que es lo mismo a tuning americano, cosa que hace falta en un coche francés ya que de casa original no suena tan "requemado", quebradizo y rabioso. Con una buena línea de escape entera ya le puede sacar unos 15-20 caballos más casi sin pestañear, además de que por el peso del coche tiene una aceleración brutal. La verdad es que nunca he probado un 123d, por eso tampoco puedo hablar con propiedad, lo unico que si que he probado el de mi amigo y la aceleración es igual de brutal, de la misma forma que transmite sensación de inseguridad, la verdad.

Saludos.

juaesgi

Forista
tizuuu;8168067 dijo:
entocnes contento estoy jaja, el 123 anda que jode XD

:descojon::descojon:. No se donde lo ví, pero tizuuu, tu coche con una repro, garantizada por dos años, de esas que no compromete el motor, ni turbos, ni nada, lo subían a 270 caballos aproximadamente. Si encuentro la página te la mando en un post, one moment.

salu2.

juaesgi

Forista
juaesgi;8168133 dijo:
:descojon::descojon:. No se donde lo ví, pero tizuuu, tu coche con una repro, garantizada por dos años, de esas que no compromete el motor, ni turbos, ni nada, lo subían a 270 caballos aproximadamente. Si encuentro la página te la mando en un post, one moment.

salu2.

Ya la tengo. Lo siento no son tantos, eso me pasa por adelantarme demasiado, es para , :axe:. Lo dejamos en 245Cv garantizando motor, garantía, todo, que no es poco. Tendrías el 130d, jajajajjaja.

BMW 118d 143cv / 320d 177cv / 123d 204cv Reprogramacion EDC17 MOD

Saludos.

L

lolojaen

Guest
un poco de respeto para los dacia logan no??todo el mundo no se puede permitir un bmw asi k no tireis a los demas coches,xk lo mismo k tirais a los dacia,seat etc etc, los usuarios de ferrari,lamborgini,etc etc nos pueden tirar a nsotros no?? yo kreo k deberiais ser un poko mas de respetuosos con las demas marcas...

Boomer330

Forista
Si es un RC vitaminado poco "se puede hacer",más que nada porque esos juguetes apenas pesan y puede estar rondando los 200cv.Lo peor que tienen los RC es que solo tienen 5marchas, aparte de la estabilidad propia del segmento...

tizuuu

Forista Legendario
lolojaen;8168214 dijo:
un poco de respeto para los dacia logan no??todo el mundo no se puede permitir un bmw asi k no tireis a los demas coches,xk lo mismo k tirais a los dacia,seat etc etc, los usuarios de ferrari,lamborgini,etc etc nos pueden tirar a nsotros no?? yo kreo k deberiais ser un poko mas de respetuosos con las demas marcas...

en la vida hay de todo..... que le vamos hacer

R

Ro///Ma

Guest
lolojaen;8168214 dijo:

te doy toda la razon cada uno se compra lo que puede