La DGT se la ha de envainar. Pero no todos podemos ir contra estos rercaudadores

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Última edición:

E. Gonzalo

Forista
Dos cosas. Por ahí he leido que con una sola foto basta. Esta sentencia dice que no.
Lo digo por experiencia propia porque en mi última multa por radar (Carmeida certified) lo consulté y me dijeron que no tenía posibilidades de ganar el recurso.
Quiza mi asistencia jurídica no estaba bien informada o quizá el caso es diferente y no aplica. Me quedo con la duda.

Por la otra, está claro que las administraciones primero te multan con garantías legales o sin ellas y luego después ya si eso vamos viendo.
El sistema está montado para que a los súbditos, perdon, ciudadanos; nos interese más pagar y callar.
Porque como no juegan limpio, aunque sepan que no tienen razón no lo van a reconocer. Señor ciudadano, si tan claro lo tiene... ya sabes. Contencioso.
O sea gastos, tiempo, etcétera... y para, tal vez, 100, 200 o 300 € no interesa.

Pero, sí, este tipo de noticias me alegran el día. La administración no es invencible. Y a veces son más importantes los principios que el dinero.
Ya no es por pagar sino por la sensación de humillación a que nos someten.

Ram

Forista Legendario

La DGT se la ha de embainar. Pero no todos podemos ir contra estos rercaudadores​

Esta es la cuestión, nos jugamos el 50% y peleamos o nos achantamos siempre,? que es lo más cómodo

Me duelen los ogos de leer “Embainar” porque cuando se envaina la espada va a la funda, la vaina, de donde viene también esa preciosa palabra: vagina.