Que coche compite contra 123coupe

torturator

Forista Senior
BORJAL84;8168925 dijo:
Esas velocidades son una barbaridad incluso en Alemania y en España, ya no digamos.
cuál sería a vuestro entender una velocidad adecuada a una autopista de 3 carriles como la del vídeo, y con un coche como el 123d?

Boomer330

Forista
torturator;8168931 dijo:
cuál sería a vuestro entender una velocidad adecuada a una autopista de 3 carriles como la del vídeo, y con un coche como el 123d?

Eso ya te lo respondo yo....:butthead: A120km/h como mandan las leyes... Estos puritanismos....:supz:

320DTM

En Practicas
Civic Type-R 02-05 sin lugar a dudas, por sonido y forma aunque se distinga poco. pero un 207 ni arto de ... el 207 es mas redondo.

xulio46

Baneado
Baneado
torturator;8168931 dijo:

con mi coche, creo que sería a 160km/h, parece que vas muy despacio pero si tienes un accidente ya despareces.

xulio46

Baneado
Baneado
Boomer330;8168940 dijo:
Eso ya te lo respondo yo....:butthead: A120km/h como mandan las leyes... Estos puritanismos....:supz:

con mi 330d creo que sería razonable a 160km/h, no a 250km/h, que los coge de sobra.

tizuuu

Forista Legendario
si si si y vuelvo a decir si jajajajajajaja ya le gustaria al crio ese mi coche y a vosotros descerebrados muhahahaha por cierto VIVA BMW Y POL CULO LAS DEMAS MARCAS

:supz::supz:

IsHii

Forista
Un pollón 206 a 260kmh me parece una temeridad, también un 123d... aunque menos :rambo:

Me gustaría verlos frenar, evitar un bache, o cualquier otro imprevisto 8-[

tizuuu

Forista Legendario
ishii te digo que nuestro coche lo puse a 240kmh y con facilidad asi que 20km ........

yo pondria 140 km/h para ir en una carretera de esas

BORJAL84

Forista Senior
Pero el TT es fácil de conducir y el BMW o eres un buen piloto o no haces mejor tiempo que el TT ni de broma.

knick

Forista
123d GN repro 250cv vs Civic Type R Linha, electronica, filtro

Lo pone en la descripción del vídeo, :descojon:.

M

MARC82-S1

Guest
yo tambien digo que parece un civic de los anteriores... no veas que locura...como le meten caña...

windsurfr

Forista
que picaooss :descojon::descojon:

siempre habra un coche que corra más que el nuestro... siempre hay alguien que le gusta tocar y aumentar potencia (por aqui tb gustan las repros...)

contento tendrías que estar con tu 123d...

torturator;8168931 dijo:

en Palma no tenemos autopista, tenemos una autovia de 3 carriles... y aqui ir a 160 es una burrada...

el problema no es ir a 160. porque esta claro que con un coche moderno, medianemente grande, a 160 se podría ir... el problema es que cualquier imprecisión, despiste muy muy ligero o cualquier cosa agena a ti que falle... a 160 no lo cuentas. Y lo peor sería que te llevases por delante a gente que pasaba por ahi...

tizuuu

Forista Legendario
si este post no lo he puesto para que vieran un 123 que le gana solo que no sabia que coche era biggrin y porsupuestisimo que estoy encantado con mi coche