¿que cara de malaleche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
:eek::mad: Bueno pues eso,¿habeis visto alguna vez esto?

¿Os gusta?,¿se lo pondríais?,Lo venden en Ebay,creo que es un añadido,lo que no me queda claro es si pasaría la ITV con esa carita,¿que creeis?¿la pasaría?
Yo lo miro una vez y me gustaría ponerlo,pero lo vuelvo a mirar y ya no me atrevería,no se,nose.
¿que pensais vosotros? :argue: ,Ahí va el enlace:
http://cgi.ebay.de/Motorhaubenverla...ryZ44210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos,a discutir se ha dicho:p

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
creo que hay un forero que lo tiene asi..... rai_tuning, que es de andorra....

si no es asi,, es muy parecido!

ami la verdad que me gusta que tengan cara de malotes.... siempre y cuando dentro de su linea... con un parachoques ya de ultimagalaxia,, ya no me gusta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.818
Con ese morro mirándome por el retrovisor, sólo pensaría que tiene diarrea, o le falla algún inyector...

P.D. No sabría definitirte, si el coche o el dueño :floor: :floor: :floor:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
yo lo tenia asi en mi cordobita, y le qedaba de pm, pero la verdad es q al bm no le haria nada de eso, me encanta como esta. Por cierto, la itv no la pasaria pues pilla parte del foco.
salu2

Tarin_e30

En Practicas
Modelo
525i 24v e34
Reacciones
4
El de Rai_tuning no es tan radical las pestañas, pero si parecido y es precioso... A mi eso me mola mogollon pero no creo que pasases itv...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.169
Si tapa el faro no pasa la ITV.
Además para que quede bien tendrías que hacerle todo el capó nuevo. Eso de que "es un añadido"...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.363
Soy totalmente contrario a los tunin y a los añadidos pero la verdad es que no queda mal y acentua esa cara de malo

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
o´torre;3251814 dijo:
Si tapa el faro no pasa la ITV.
Además para que quede bien tendrías que hacerle todo el capó nuevo. Eso de que "es un añadido"...

aunq tape el faro si puede pasar la itv,,,

el unico requisito creo que es, que no quite mas del 10% de luminosidad del foco..........

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A mi me gusta como queda pero no creo que se lo pusiese al mio. Tal y como está me gusta.

D

Danielito

Invitado
Por fuera muy bonito, pero habria que ver por dentro como queda la "chapucilla" en el interior del capó. Por ley tarde o temprano esa unión se abre y aparecerá la grieta...

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
al que le gusta esto,tambien le gusta el e36 del post del aleron,como tambien el serie 3 transformado en no recuerdo que cosa,esto estas bien para los carros genericos,pero para un bmw no,este si tiene pedigrie:Randy-git:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.137
Pues, no me gustan los descarados y este lo parece.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.680
Para un coche de barraca de feria no quedaría mal

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ami,, no me disgusta la verdad!!! eso si!!! yo si fuera mi caso! se lo haria o a un 540i o un M5,,,, a coches muy potentes!!! por ejemplo a mi 523i no....

yo veo venir un M5 con esa cara,, y me cago en los pantalones...

veo venir a un 520d con esa cara,, y en el momento que me adelante, tardando 40segundos en pasarme, me atufa al estilo calamar.... me da la risa..

Raiden

Forista
Reacciones
4
Un pelin demasido :wink: las opticas delanteras solo se pueden tapar como maximo un 10% de la superficie total, y creo que eso lo supera con creces.

Con tener cara de malo no vasta, hay que tener corazon de malo tambien :biglaugh:

Saludos

Tranviario

En Practicas
Reacciones
0
hey pues yo juraria ke son mis llantas y que bien le quedan al jodio pero a este le han bajao pero que mucho la suspension el mio tiene suspension M y no esta tan bajo sds a tooos:biglaugh:

chocobo

Forista
Reacciones
1
Son coches, ¿ por qué se empeñan en ponerle caritas? Al final tambien le pondrán orejitas como al autobus gatito de shin chan

V

VICTORBOND

Invitado
A mi me parece muy impresionante...pero para verlo en otros, al mio no se lo haria jamas, tuning el justo, aunque hay que reconocer que el coche esta muy fino.:yes: :yes:

chancle

Forista
Reacciones
0
Carlos el coche lo tienes precioso tal cual, yo que tu no hacia experimentos raros. Podrias pasar de tenerlo bonito a.......¿macarra? Eso si sobre gustos y sujetadores.......

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
chancle;3254841 dijo:
Carlos el coche lo tienes precioso tal cual, yo que tu no hacia experimentos raros. Podrias pasar de tenerlo bonito a.......¿macarra? Eso si sobre gustos y sujetadores.......

Ya lo sé chancle,si yo no pienso ponerselo,sólo que lo ví por casualidad y la verdad,me impresionó bastante,pero como dice alguno por aquí,para verlo,no para ponerlo,todavia si encontrara algo mas discretito y no tan radical,alomejor lo estudiaba,pero esto es demasiado...
Tambien lo que me pasa es que tengo mono de "brico":LOL: :LOL: :LOL:
Saludos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Carlos 530d;3254932 dijo:
Ya lo sé chancle,si yo no pienso ponerselo,sólo que lo ví por casualidad y la verdad,me impresionó bastante,pero como dice alguno por aquí,para verlo,no para ponerlo,todavia si encontrara algo mas discretito y no tan radical,alomejor lo estudiaba,pero esto es demasiado...
Tambien lo que me pasa es que tengo mono de "brico":LOL: :LOL: :LOL:
Saludos

No te preocupes que si todo sale bien en breve haremos un multibrico y nos conoceremos unos cuantos del foro.:LOL:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
igdosil;3251864 dijo:
aunq tape el faro si puede pasar la itv,,,

el unico requisito creo que es, que no quite mas del 10% de luminosidad del foco..........

aqi en salamanca, nada de nada

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
chocobo;3253419 dijo:
Son coches, ¿ por qué se empeñan en ponerle caritas? Al final tambien le pondrán orejitas como al autobus gatito de shin chan
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :notworthy:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Ese morro, con los Angel encendidos, tiene que quedar Infernal...:eek::eek::wideeyed::wideeyed::nose::nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.