¿que cara de malaleche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beltza

Invitado
No me disgusta para un coche potente. Opino igual que Igdosil. Ahora que, para cara de malas pulgas, este de aquí

Edito: no se ve la foto.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Hay que reconocer,que si tu vas por la autovia cuando esté atardeciendo y ves de venir ese morro,con los angel encendidos,te cagas las patas abajo,fijo,nosotros es que estamos aconstumbrados a lo bueno,pero el que lleve un coche del montón,lo ve de venir y se quita sí o sí,lo digo por experiencia,yo cuando voy un poquillo lanzado,es que se apartan antes de que llegue,me veran los lanzacohetes como dice Gavira,jejeje,que si que mola un huevo,pero hace falta el otro huevo para ponerlo,¿quien tiene el numero uno?,jejejeje

L

lujo's

Invitado
Carlos 530d;3255756 dijo:
Hay que reconocer,que si tu vas por la autovia cuando esté atardeciendo y ves de venir ese morro,con los angel encendidos,te cagas las patas abajo,fijo,nosotros es que estamos aconstumbrados a lo bueno,pero el que lleve un coche del montón,lo ve de venir y se quita sí o sí,lo digo por experiencia,yo cuando voy un poquillo lanzado,es que se apartan antes de que llegue,me veran los lanzacohetes como dice Gavira,jejeje,que si que mola un huevo,pero hace falta el otro huevo para ponerlo,¿quien tiene el numero uno?,jejejeje
Ya te digo....
Fijo que la peña ni se lo piensa y te deja via libre jeje.:yes:

gbassa

En Practicas
Reacciones
3
aaaaaaamen...:notworthy:
cuando consiga el otro güevo me pido la vez...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Gavira;3251796 dijo:
Con ese morro mirándome por el retrovisor, sólo pensaría que tiene diarrea, o le falla algún inyector...

P.D. No sabría definitirte, si el coche o el dueño :floor: :floor: :floor:
Um....donde quedo el respeto hacia lo que a uno le gusta¿?

RANDALF44;3255127 dijo:
Ni lo he visto ni espero verlo, es feo de pelotas :LOL: :LOL: :LOL:

El feo?para ti...puede que para el dueño no....por cierto....para gustos los colores.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
A mí no me convence...demasiado truñero...:nah:

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Vaya tela..:shocked: :shocked: ..si que tiene cara de malo malote..yo si se lo pondría aunque solo por una temporada..para provar reacciones:LOL:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Que pena de coche... le faltan na mas que 20 metros de cromado adhesivo de un centimetro de ancho dandole vueltas al coche por todos laos para terminar de joderlo del todo. Y un juego de luces a lo coche fantastico. Pa terminar de j*der el carro... FACILMENTE

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pues a mi no me gusta nada de nada.
Ahora bién, cada cual en su coche hace lo que le place.

saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.709

¡Claro! y luego los conductores de BMW tenemos mala fama, qué raro :twitcy: :twitcy:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.827
loboboyo;3256059 dijo:
Um....donde quedo el respeto hacia lo que a uno le gusta¿?

El respeto se quedó perdido aquella tarde que pasamos en el puerto deportivo de Estepona, que se comió todo menos los "kikos" del paquete de frutos secos :ang:

Respeto, y convivencia José Ramón, es otra cosa: más aún, cuando es un tanteo.

Queda tranquilo que cuando sea tu caso, mejor casi que ni opinaré :twitcy: :p

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
884
Carlos 530d;3255210 dijo:
Si le pasa como a los bulldog ingles,son bonitos de feos que son ,los jodios:LOL: :LOL: :LOL:
No te metas con mi perro :realmad: :LOL::LOL::LOL:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
884
Por cierto nadie ha dicho que parece un Alfa 159??

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
Joé, con la cara de bueno que tiene el mío, si me lo pillo por la carretera y me mira así, seguro que me aparto....:LOL:

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
ESTA TARDE,COMO TENÍA MAS TIEMPO,HE HECHO UNOS EXPERIMENTOS,VENGA VOTACIONE A FAVOR Y EN CONTRA:LOL::LOL::LOL::LOL::
-Antes:

- Despues:

-Antes:

-Despues:

Anda,la suerte está echada,a despellejarme,venga:p

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
884
Carlos 530d;3257855 dijo:
Berki, hay que saber leer entre lineas :notworthy: :notworthy:
No ves que estaba de coña? Es que con estos emoticonos no se pilla nada :wink:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.169
Carlos 530d;3264972 dijo:
ESTA TARDE,COMO TENÍA MAS TIEMPO,HE HECHO UNOS EXPERIMENTOS,VENGA VOTACIONE A FAVOR Y EN CONTRA:LOL::LOL::LOL::LOL::

pues tengo que reconocer que no me disgusta

H

hipertenso35

Invitado
Hummm, le faltan unas pestañas rizadas

ES BROMA:twitcy:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
hipertenso35;3266141 dijo:

Viendo eso por el retrovisor creo que me tiraría al arcén directamente :biglaugh::biglaugh: es broma :wink:
Ahora en serio, esas pestañas en los faros no me gustan un pescao..:p

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.827
hipertenso35;3266141 dijo:

:stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Gavira;3266154 dijo:
:stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: te has gustado el icono del burrito eh? :biglaugh:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.827
¿Te gusta el "código" que le tengo puesto? :ang:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Carlos 530d;3264972 dijo:
-Antes:

- Despues:

-Antes:

-Despues:

sin duda me quedo con esta foto........ y te digo io! que a tu coche, si le pones estas pestañas, y en vez de los cromados de los riñones y de las trompas esas de falopio que llevas abajo,, lo pones todo en negro! trompas,, riñones, marco de los riñones,,,,,, el tu coche mete mieu!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.