B
Beltza
Invitado
No me disgusta para un coche potente. Opino igual que Igdosil. Ahora que, para cara de malas pulgas, este de aquí
Edito: no se ve la foto.
Edito: no se ve la foto.
Ya te digo....Carlos 530d;3255756 dijo:Hay que reconocer,que si tu vas por la autovia cuando esté atardeciendo y ves de venir ese morro,con los angel encendidos,te cagas las patas abajo,fijo,nosotros es que estamos aconstumbrados a lo bueno,pero el que lleve un coche del montón,lo ve de venir y se quita sí o sí,lo digo por experiencia,yo cuando voy un poquillo lanzado,es que se apartan antes de que llegue,me veran los lanzacohetes como dice Gavira,jejeje,que si que mola un huevo,pero hace falta el otro huevo para ponerlo,¿quien tiene el numero uno?,jejejeje
aaaaaaamen...:notworthy:Carlos 530d;3255756 dijo:Hay que reconocer,que si tu vas por la autovia cuando esté atardeciendo y ves de venir ese morro,con los angel encendidos,te cagas las patas abajo,fijo,nosotros es que estamos aconstumbrados a lo bueno,pero el que lleve un coche del montón,lo ve de venir y se quita sí o sí,lo digo por experiencia,yo cuando voy un poquillo lanzado,es que se apartan antes de que llegue,me veran los lanzacohetes como dice Gavira,jejeje,que si que mola un huevo,pero hace falta el otro huevo para ponerlo,¿quien tiene el numero uno?,jejejeje
Um....donde quedo el respeto hacia lo que a uno le gusta¿?Gavira;3251796 dijo:Con ese morro mirándome por el retrovisor, sólo pensaría que tiene diarrea, o le falla algún inyector...
P.D. No sabría definitirte, si el coche o el dueño![]()
![]()
![]()
RANDALF44;3255127 dijo:Ni lo he visto ni espero verlo, es feo de pelotas![]()
![]()
![]()
loboboyo;3256059 dijo:Um....donde quedo el respeto hacia lo que a uno le gusta¿?
Donde la espalda cambia de nombre (y no es el cuello)![]()
:Randy-git: :biglaugh:
Carlos 530d;3255756 dijo:Hay que reconocer,que si tu vas por la autovia cuando esté atardeciendo y ves de venir ese morro,con los angel encendidos,te cagas las patas abajo,fijo,nosotros es que estamos aconstumbrados a lo bueno,pero el que lleve un coche del montón,lo ve de venir y se quita sí o sí,lo digo por experiencia,yo cuando voy un poquillo lanzado,es que se apartan antes de que llegue,me veran los lanzacohetes como dice Gavira,jejeje,que si que mola un huevo,pero hace falta el otro huevo para ponerlo,¿quien tiene el numero uno?,jejejeje
loboboyo;3256059 dijo:Um....donde quedo el respeto hacia lo que a uno le gusta¿?

No te metas con mi perro :realmad:Carlos 530d;3255210 dijo:Si le pasa como a los bulldog ingles,son bonitos de feos que son ,los jodios![]()
![]()
![]()

Berki;3257658 dijo:No te metas con mi perro :realmad:![]()

, Lo mismo me pasa a mí con el mío...ñ:yes:Berki, hay que saber leer entre lineas :notworthy: :notworthy:Berki;3257658 dijo:No te metas con mi perro :realmad:![]()
Carlos 530d;3257855 dijo:Berki, hay que saber leer entre lineas :notworthy: :notworthy:
No ves que estaba de coña? Es que con estos emoticonos no se pilla nada :wink:Carlos 530d;3257855 dijo:Berki, hay que saber leer entre lineas :notworthy: :notworthy:
hipertenso35;3266141 dijo:

hipertenso35;3266141 dijo:
Gavira;3266154 dijo::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno::stressno:
Carlos 530d;3264972 dijo: