javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 21
Gavira;3266163 dijo:¿Te gusta el "código" que le tengo puesto? :ang:
Ya he probado a poner :stressno: y
en algún post y a mí no me sale..:realmad::biglaugh:Gavira;3266163 dijo:¿Te gusta el "código" que le tengo puesto? :ang:
en algún post y a mí no me sale..:realmad::biglaugh:javi.tds;3266173 dijo:Ya he probado a poner :stressno: yen algún post y a mí no me sale..:realmad::biglaugh:

Gavira;3266180 dijo::stressno:
Tienes que poner encima del .gif tu ratón, darle a la derecha al ratón, y guardar en tu escritorio (por ejemplo) Después, en tu perfil, puedes "subir" de nuevo a tu cuadro de emoticonos, los .gif que quieras :tonqe
Yo creo que al coche de Carlos, lo que le hace falta, es una centralita y los espejos del M5 ;-)
No tienes permiso para usar los emoticonos personalizados. Por favor pide al administrador que le de permisos a tu grupo.
Carlos 530d;3266308 dijo:Por lo visto alguno se ha cenado un payaso...
Y alguno por lo visto ha desayunado crispación (no choco-crispies) 
A esto te expones cuando preguntas consejo, dictamen o juicio ;-)
te siguen queriendo 
Yo he desayunado lo mismo que huviers desayunado tú al bajoar al garaje y te encontraras tu coche lleno de pintadas,porque,como bien dices tú,lo pongo para que la gente opine,como lo haces tú,cuando dices cosas como lo de la diarrea y cosas así,yo meGavira;3266610 dijo:OyeY alguno por lo visto ha desayunado crispación (no choco-crispies)
Carlos, entiende que esto es un foro público de opinión, y que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyoA esto te expones cuando preguntas consejo, dictamen o juicio ;-)
Te tengo gran aprecio, lo cual no quita que podamos discrepar: las mejores amistades no son las que te lo permiten todo; son aquellas las que a pesar de tener el coche como lo tieneste siguen queriendo
Será será que era muy temprano...
P.D Vaya "enganchao" que tienes, te levantas a las 06.40 para mirar el foro :flip:
Y eso significa, amor :Randy-git:
P.D. :stressno:
,y como bien dices tú,esto es como los "culos",ami me da igual que hablen de mi "culo",pero que me lo pintorreen,ya no me hace tanta gracia,¿entiendes?,y si alguien está hipertenso por la razón que sea y tenga ganas de pintar,que se compre un colorea y pinta en una papeleria,y a lo que me dices de que nos tenemos aprecio y amistad,pues si, poque te conozco y tu a mí,y te puedo permitir cosas que a priori a otros no,bueno yo se de antemano que aquí estamos para aprender y hechar unos buenos ratos,y que conste en acta que no estoy enfadado con nadie,simplemente me ha dolido ver mi coche con las florituras,(que alomejor le gustaría ponerse al autor):biglaugh::biglaugh:
ara los que preguntan por aquí las pestañas se las he puesto con el photoshop:Randy-git:Carlos 530d;3270633 dijo:Yo he desayunado lo mismo que huviers desayunado tú al bajoar al garaje y te encontraras tu coche lleno de pintadas,porque,como bien dices tú,lo pongo para que la gente opine,como lo haces tú,cuando dices cosas como lo de la diarrea y cosas así,yo me,y como bien dices tú,esto es como los "culos",ami me da igual que hablen de mi "culo",pero que me lo pintorreen,ya no me hace tanta gracia,¿entiendes?,y si alguien está hipertenso por la razón que sea y tenga ganas de pintar,que se compre un colorea y pinta en una papeleria,y a lo que me dices de que nos tenemos aprecio y amistad,pues si, poque te conozco y tu a mí,y te puedo permitir cosas que a priori a otros no,bueno yo se de antemano que aquí estamos para aprender y hechar unos buenos ratos,y que conste en acta que no estoy enfadado con nadie,simplemente me ha dolido ver mi coche con las florituras,(que alomejor le gustaría ponerse al autor):biglaugh::biglaugh:
Saludos.
PDara los que preguntan por aquí las pestañas se las he puesto con el photoshop:Randy-git:
como el fotomontaje pestañero de hipertenso :dan:
Bueno, alguno que no supiera que no pasaría la ITV, o algún % que sí que haría que la pasaras. Pero sabiendo que cada estación I.T.V gasta su propio criterio, demasiado arriesgado...
que lo arregle

hipertenso35;3266108 dijo:Hummm, le faltan unas pestañas rizadas
ES BROMA:twitcy:

:

¿Pero cuantos sois?:biglaugh::biglaugh::biglaugh:hipertenso35;3271290 dijo:Y no no estamos tampoco hipertensos como tampoco tenemos los coj____ largos por ser carlos, aunque rime
:yawinkleCarlos 530d;3271341 dijo:¿Pero cuantos sois?:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Sin rencores amiguete...:yawinkle
:axehipertenso35;3271376 dijo:JAJAJA es el estres de la ciudad, estamos tensos :love-smil, ¿ves? somos varios, sin rencores, este es el inicio de una gran amistad jejeje
icen que las mejores amistades,comienzan así:rockerito:balloons[

Gavira;3271515 dijo: