Fotos Qué cabreo le entra a uno cuando ve estas cafradas en los aparcamientos.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pues es solo por desahogar un poco y por si, por una remota coincidencia, algún día el protagonista de este "desliz" ve esto y se le cae la cara de vergüenza, cosa que primero habría que tener para que pudiese caerse nada pero bueno.

Pues esta mañana mi chica fue al Corte Inglés a comprarme un detallito por ser tan encantador y, cuando salió a coger el coche para irse, se encontró con este panorama (el suyo es el 206).

¿Cómo se puede ser tan malnacido para dejarle el coche a alguien así, teniendo todo el sitio del mundo por el otro lado? Lógicamente, aunque no lo tuviese daría lo mismo, antes que dejarlo así te vas a otro sitio y no jod.. a nadie, pero con todo el lado izquierdo para ti, parece que aún da más rabia.

Ella pues le dejó una notita que quizás una de cada millón de personas hubiese dejado, porque 999.999 hubiesen pensado en otras muchas opciones. Olé por ella.

A mí me pasa con el mío y, la verdad, no sé lo que hago. A veces criticamos cosas que, en situaciones así, hasta te apetece hacer. Una línea "racing" hecha con una llave "sin darte cuenta", en ocasiones parece hasta una buena idea, lo que pasa que luego todavía iría diciendo que algún desgraciado le ha rayado el coche nuevo por envidia.

Es mejor ser persona, no como estos animales y que la conciencia no tenga que arrepentirse de nada, pero se pasan unas ganas ...

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Le das una buena patada a una puerta y con un rotulador le haces un vinilo en el bollo que diga... "Recuerdo de mis partes, para que a la próxima pienses un poco antes de aparcar, maj@."

Nah, es broma. No vale la pena, lo que ha hecho tu chica está bien hecho, al menos le dejas ver lo mal nacido o inútil que es con el coche.

Lo que se puede hacer en esos casos por dar un poco por culo, es intentar que lo llamen por megafonía y que le hagan bajar al parking a aparcarlo bien.
Al menos le haces pasar un poco de vergüenza.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Antes hacía muchas fotos de este tipo, ahora ya me cansé y paso del tema. No sabía qué hacer con tantas.

Personalmente hablando, yo hubiera pasado de dejarle la nota y habría tirado para "otros derroteros".

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
A tu chica hay que hacerle un monumento,casate con ella amigo será buena madre y buena esposa.

El del Peugeot tiene pinta de ser la típica mujer que no tiene ni punta idea de conducir,de estas que van a zanganear y pasear el c**o por el corte ingles,yo las veo a montones,es difícil que una persona normal te dejé el coche de esa manera,y menos aún un coche bastante nuevo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
162.253
Yo le aparco el coche a su izquierda y gual o más pegado y me voy a tomar una birra muy larga

Última edición:
  • Like
Reacciones: Bob

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
1434641437_324544_1434643273_noticia_normal.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.501
Habrá aparcado con dificultades y encima se habrá bajando diciendo: Ufff..que mal ha aparcado el 206 que no ha dejado apenas espacio :facepalm:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A tu chica hay que hacerle un monumento,casate con ella amigo será buena madre y buena esposa.

Shhhhh, que me la lías :floor:

Es buena persona, mucho, entre otras cosas que no vienen al caso, por eso estoy con ella. Un día descubriré por qué está ella conmigo (n)

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí que lo es sí.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.637
Hay que ser canalla para atacar un objeto que no puede defenderse, mira que os gusta cortar manos a los que quitan tapones metálicos y pegar palizas por internet; los coches no se tocan, son electrodomésticos. Como pegarle a la lavadora por comerse los calcetines.

... Ni la nota entenderá, :guiño:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hay que ser canalla para atacar un objeto que no puede defenderse, mira que os gusta cortar manos a los que quitan tapones metálicos y pegar palizas por internet; los coches no se tocan, son electrodomésticos. Como pegarle a la lavadora por comerse los calcetines.

... Ni la nota entenderá, :guiño:

Eso es lo peor Pepe, porque no sabrá ni lo que pasó "fuera de su universo"

Karinsky

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
59
¿Y no rozó el coche de tu novia? Porque vamos... aparcarlo tan pegado sin daños indica que es un hijoputa habilidoso no un tarado descuidado...

Lo que se puede hacer en esos casos por dar un poco por culo, es intentar que lo llamen por megafonía y que le hagan bajar al parking a aparcarlo bien.
Al menos le haces pasar un poco de vergüenza.
:goodpost:
Me la apunto

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.110
:floor:

Tiene mi respeto, aunque éste habría sido mayor si hubiese decidido hacerle unos destrozos al coche biggrin

Si te digo que yo estaba pensando en si los pomos de cambio de 206 tuviesen ojos ..... biggrin

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
¿Y no rozó el coche de tu novia? Porque vamos... aparcarlo tan pegado sin daños indica que es un hijoputa habilidoso no un tarado descuidado...

:goodpost:
Me la apunto

No, el coche no lo ha tocado. Imagino que paró a un centímetro como podía haber pasado por encima. Cuando uno es así de cuidadoso con los demás pues puede pasar cualquier cosa.
Un amigo mío siempre dice que hay gente que tiene el conocimiento justo para llegar al final del día. He aquí un caso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.987
Me ha pasado alguna vez y me he comido la mala leche que da !!! Pero si pillo al energúmen@ me escucha !! :mad:

• Like

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.794
Yo lo que hubiera hecho es entrar por la puerta del copiloto, para seguidamente intentar salir por la del conductor. Y como no puedo...pues intento salir más fuerte.....y como no puedo pues intento salir más fuerte todavía....y como no puedo pues más fuerte. Y así hasta que le saque la puerta del copiloto del 3008 por la de su propio conductor.
Vamos, lo que viene a ser el toquecito del vecino

Thorr

En Practicas
Modelo
116d ED
Reacciones
31
Yo reconozco que no hubiera sido tan bueno...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Like

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.762
He de decir ,que mi hija con el Carnet novel lo hace bastante peor , ahora estamos en ello.
Edito: he vuelto a ver las fotos y lo cosa tiene delito.

Última edición:
  • Like

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
He de decir ,que mi hija con el Canet novel lo hace bastante peor , ahora estamos en ello.
Edito: he vuelto a ver las fotos y lo cosa tiene delito.

Si peor no se puede, solo si se lo hubiese dejado dentro, en el asiento :descojon:
Gogo, por muy mal que se haga o por muy torpe que se sea, si haces eso lo ves, no queda otra. Si viéndolo dejas el coche así ...

Este/a no "está en ello", seguro.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Por regla general la gente es muy mal educada y egoista

• Like